iDodot, un completo fiasco

martes, 8 de marzo de 2011

Como muchas de vosotras ya sabréis, hace un tiempo participé en la campaña de Treemkt sobre los nuevos Dodot Activity. Tuve la ocasión de probar los pañales durante pocos días, porque, la verdad es, que la cantidad que enviaban era bastante escasa para poder juzgar correctamente.

Aunque no me parecieron ninguna maravilla ( y, los problemas que tuvimos con la entrega tampoco es que jugaran en su favor ), aproveché una oferta de Carrefour para comprar dos paquetes ( son muy caros, pero la oferta era de 2ª unidad al 70%, así que creo que por ese precio, merecía la pena una prueba más extensiva ).

Después de haberlos utilizado durante un mes más o menos, creo que ya puedo afirmar que NO LOS VUELVO A COMPRAR NI LOCA!!!!!

Durante la campaña, como ya he dicho, solo pude probar unos pocos pañales.... unos10 pañales aproximadamente ( porque me quedé con un paquete de más, que sino eran solo 5 ) y, aunque no pude confirmar ninguna de sus supuestas ventajas ( bueno si, son muy delgaditos, pero nada más ), tampoco quedé descontenta del todo..... Pero ahora, después de gastar un paquete entero, estoy convencida que son los peores pañales que he usado nunca.

Hasta la fecha, aparte de las fugas secundarias a los pañales bomba, nunca había tenido problemas...pero con los iDodot, la mitad de los bodys se van directos a la lavadora!!!! Y no es porque fugue, sino que es como si traspasara el pañal...

Los primeros días que me pasó, pensé que igual era sudor o vete tu a saber que....Pero poco a poco, me fui fijando y he descubierto que el problema es que el pañal traspasa de dentro hacia afuera....Así que, decididamente, no los voy a comprar nunca más!!!!

Aparte está el tema del artículo que publicaron en su web los de Dodot haciendo apología del maltrato físico....así que, todas estas cosas sumadas, han hecho que decida cambiar de marca. Por ahora, estamos usando los de Mercadona, aunque no me acaban de convencer del todo, los encuentro muy bastos....Por lo que, se aceptan sugerencias sobre marcas....

¿ Usáis los iDodot ?¿ Vosotras habéis tenido el mismo problema ? ¿ Usáis alguna otra marca ? ¿ Os funcionan bien ?

32 comentarios :

  1. Hola, yo los llevo usando desde hace un tiempo y a mi bebé de dies meses le van muy bien. No hemos tenido escapes (salvo un día que estuvo con elgo de diarrea) y tempoco se le ha puesto rojo el culito.

    Son más caros pero nosotros estamos contentos.

    Saludos

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso los del mercadona porque he llegado a la conclusión que los escapes, haberlos hailos con cualquier marca. Después de probar varias marcas, al menos esta es barata.

    ResponderEliminar
  3. Me los enviaron pero de una talla más grande de la que actualmente usa mi hija así que todavía no puedo decir nada...

    ResponderEliminar
  4. Yo me he pasado a los de tela, y estamos encantados!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado mucho los activity pero no los nuevos estos que llaman el ipañal, que son diferentes, sino los activity de siempre, y a mí me han ido bien, pero son muy caros. Dodot lo tengo prácticamente descartados por eso, y porque son pequeños, si comparas una talla 5 con los de mercadona, nada que ver.
    Yo uso los de Mercadona, son bastorrillos pero en general van muy bien y son baratos. También he probado los del DIA y me gustan mucho, no he tenido problema con ellos, y son baratísimos. Y una compi de curro me ha recomendado los de LIDL, dice que está encantada, aunque yo no los he probado.

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana ha usado con mi sobrina los idodot y no le han ido mal, pero claro tiene 7 meses. Por lo que leo, los problemas vienen con niños más mayorcitos y los temidos escapes.

    Cuando mi hijo era bebé los que más usamos eran los Huggies y los Deliplus, que eran antifugas totales. Los Dodot los usamos muy poco, pero los usamos.

    ResponderEliminar
  7. Pues nosotros no podemos hablar aún...jeje, así que esta comparativa me viene de perlas!

    ResponderEliminar
  8. A mi los que más me gustan son los de carrefour porque tienen tallaje intermedio. PEro también uso los de eroski y los de lidl, segun ofertas. Con ninguno tengo escapes, aunque en la guarde si tienen alguna vez, será que se los ponen mal?

    ResponderEliminar
  9. Fijaos que no hablamos de fugas. Hablamos de que el pañal está humedecido por fuera, al igual que el body.

    No es una sensación de mojado intenso pero concentrado, como cuando hay una fuga, sinó de humedad generalizada en la zona.

    Lo que dice LadyA, como si el pañal no tuviera una "barrera" efectiva y fuera filtrando de dentro a fuera...

    ResponderEliminar
  10. Yo también participe en esa campaña pero la verdad que no me parecieron tan malos. Por otro lado, despues de lo que se comentó sobre los famosos cachetes, decidí no comprar nunca más dodot. Lo cierto es que es la marca que más me gusta pero no me apetece dejarles dinero a ellos. Tampoco suelo comprar Nestle cuando puedo porque son en parte culpables del boom de los biberones ;D

    ResponderEliminar
  11. Nosotros usamos Huggies y la verdad estamos contentos con ellos.
    Los iDodot los probamos con Treemarket y nos pasó lo que a tí, asi es que no nos cambiamos...

    ResponderEliminar
  12. Nosotros también Huggies desde recién y cuando no es posible, los del lidl no están mal tampoco.
    Sin problemas.
    Y seguimos con el boicot a dodot, que por cierto me enteré gracias a tí, y nunca mais!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues nosotros utilizamos los iDodot de día y los Deliplus de noche y estoy encantada, la verdad.

    ResponderEliminar
  14. Nosotras usamos de tela, pero no te veo yo con ganas de probar, así que no sé que contarte... Cuando usábamos desechables siempre fueron Dodot, o etapas o activity. :-(

    Creo que los nuevos idodot no van a durar mucho, no es la primera crítica explosiva (como las cacas) que veo.

    Espero que encuentre un sustituto eficaz pronto. :-D

    Lo que cuentas que es como que el pañal suda, sucede a veces con los cobertores de polar o de lana para los pañales de tela. La única explicación lógica que le veo es que hayan querido hacerlos más transpirables y se hayan quedado cortos con el impermeable o que hayan querido hacerlos tan finos que se hayan quedado francamente cortos con el material absorbente... o una combinación de ambos.

    En fin, que los de Dodot se están luciendo últimamente.

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me convencen, aunque los activity antiguos iban de perlas, de hecho hice acopio de los restos que iba encontrando por los supermercados. Ahora sólo me queda un paquete y cuando se me acaben pues me paso a la marca blanca de Alcampo, Confort Plus, son una maravilla, ni una humedad, cierres gorditos como los de Activity, tallas intermedias, las gomas no dejan marca,son finitos .... Salen a 15 o 16 cts. el pañal

    ResponderEliminar
  16. Yo es que todavía no he probado un pañal que realmente me parezca eficaz.

    Yo no he notado eso que dices hasta que llevan 2 kilos de pis como es el caso de por la noche, pero es que me pasa igual con todos.

    A todos les encuentro alguna pega.

    ResponderEliminar
  17. Nosotras estamos igual en plena operación cambio de marca de pañales, he probado los suavinex y no me han gustado porque son muy vastos. Los siguientes que probare serán huggies. A ver. Suerte!!

    ResponderEliminar
  18. A mi aun me quedan meses para empezar a usarlos, pero en el guarde los comparo y es cierto que los niños que usan Dodot tienen el body siempre humedecido (de hecho al principio pensaba que era culpa nuestra pq quizás había pasado mucho tiempo entre cambio y cambio, luego vi que me pasaba con niños que los llevaban desde hacía poquito rato). Lo peor de Dodot, para mi gusto es eso, y sobretodo, el olor que dejan...me da la sensación de que la ropita les huele a pipi y caca... En fin, cuando tenga que comprar para Bebé seguramente compraré Delyplus o Huggies.

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien me he pasado a los de tela!!

    ResponderEliminar
  20. Yo era de las usaba dodot morado y me encantaban. Hasta q los cambiaron y Julito aparecía todas las mañanas mojado.
    Ahora uso los dodot verdes y me va bien, la verdad es q espero en breve dejar de comprar pañales, pero hasta entonces supongo q seguiré con estos.

    ResponderEliminar
  21. Yo aún no los he probado, pero compré 3 paquetes aprovechando un 3x2. Normalmente uso los Huggies y me van bien, pero he leido en uno de los comentarios que los de Alcampo van bastante bien así que los probaré. Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  22. Nosotras sólo hemos usado dodot, sobre todo los etapas, compré estos idodot porque como tú los cogí de oferte y me han ido bien, ahora estamos empezando con las fugas pero creo que ha llegado el momento de cambiar de talla, lo que dices tú de que traspasa la humedad no lo he notado.

    ResponderEliminar
  23. Yo utilizo Dodot pero tengo fugas por la mañana después de toda la noche, los de mercadona los he usado y si que son bastos, has probado Huggies o alguno ecológico??

    ResponderEliminar
  24. Pues es verdad lo que dices, pero pensaba que era por los super pises de mi peque...ahora estamos con los etapas, que son nuevos, han puesto algo de super absorcion, no recuerdo bien, y la verdad que muy bien.

    ResponderEliminar
  25. A mi me parecen estupendos, son los únicos que utilizo, no he notado que traspasen. También es cierto que estoy muy pendiente y cambio el pañal a menudo, lavo al niño en cada cambio con agua y jabón y ningún problema, ni de escoceduras ni concentración de humedad. Para que los pañales no calen son poco transpirables, con lo cual no conviene dejarlos mucho tiempo, para que la piel respire y no esté en contacto continuo con algo húmedo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo,
    No se trata de escapes...si no que es como si "sudara" y traspasara hacia afuera...

    Sandra,
    no me acaban de convencer los de Mercadona, son muy bastos

    Laky,
    cuando los pruebes, ya nos contarás que tal...

    Albertina,
    Yo es que no me veo usando los de tela....

    Nereida,
    Pues será cuestión de probar los del Lild. Yo también usaba los activity antiguos y nunca había tenido problemas...

    Belén,
    como he dicho, no es que fugue...es que traspasa!!!

    ResponderEliminar
  27. Leia,
    sería ideal que vendieran paquetes de 10 o 15 pañales para poder probar y decidirse...estas empresas no tiene mucha visión comercial...

    Estanjana,
    será cuestión de probar alguna marca de estas...siempre me han dado un poco de yuyu las marcas blancas de los hipers...pero si decís que están bien, me animaré a probarlas...

    Rebe,
    no, a mi tampoco...pero será porque usamos muy pocos...

    Sus2008,
    también he usado Huggies... pero con ellos teníamos verdaderas fugas.

    mama de parrulin,
    al final me váis a convencer con los del Lidl!!!

    Suu,
    No se, igual los mios son un lote defectuoso...

    ResponderEliminar
  28. Eloísa,
    je,je,je...tienes razón, no me veo yo usando los de tela...
    por otro lado, Dodot me ha decepcionado, siempre he creído que era una buena marca...

    Cristina,
    gracias por la sugerencia.

    Teta,
    a nosotros nos pasa aunque no vaya muy cargado...de todas maneras, ni que hubiera 10 litros de pis, no me parece normal que traspase...

    Maria,
    espero que encuentres algunos que te gusten

    Juliete,
    Tienes razón, huelen mucho...con los deliplus no noto ese mal olor...

    ResponderEliminar
  29. Ana,
    ya nos contarás que tal te van...

    mamadejulio,
    yo también espero dejarlos atrás pronto...

    yahorapapas,
    esto de los pañales, requiere un Máster!!!

    lamamadeunabruja,
    yo es que no creo que sea un tema de talla...igual es que salieron defectuosos...

    mami Poppins,
    si, he probado huggies, sobre todo los natural fit...pero no me acabaron de convencer...y, los ecológicos, los usé una temporada, pero tampoco me gustaron ( a parte del precio que tienen!!! )

    Supermama,
    pues supuestamente, la publicidad de iDodot, te los venden como ultramegatope absorbentes...

    Anónimo,
    pues estos deben ser muy transpirables...por que pasa el pis hacia afuera...a parte, por la noche no tienes más remedio que dejarlos bastantes horas...

    ResponderEliminar
  30. Yo compré un montón con la oferta del 70% de descuento porque usaba los dodot activity antiguos que sí que eran buenos, pero los nuevos tenemos escapes por los laterales de caca casi todos los días, de pis algunas noches pero creo que se le sale por arriba por la espalda, a mí no me da la sensación esa de que filtre de dentro hacia fuera pero lo observaré.
    De todas formas cuando se gaste el paquete que me queda cambio a los huggies

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!!
    Gracias por la información, estaba pensando probarlos, pero me parece a mí que con lo que valen y lo que has comentado, ni lo intento.
    Yo, con mi hijo mayor empecé usando Dodot, luego, probé los de Mercadona, pero le irritaba mucho la piel, y acabé probando los de Carrefour y con ellos me quedé.
    Con el pequeño, ni siquiera he probado ninguno más, he ido directamente a los de Carrefour... estoy encantada con ellos, están muy bien de precio, y no tienen nada que envidiar a los de Dodot Activity...

    ResponderEliminar
  32. Sisisisisisisisisisisisi!!!!!!!!!!!!! Filtran la humedad totalmente!! Incluso en su propia web, en el foro, hablan de ellos muchísimas madres, todas descontentas con el nuevo ipañal, que yo no sé que pruebas habrán hecho pero vamosssss, que traspasa la humedad del pañal a la ropa, mi hija se levanta con el body húmedo todas toditas las mañanas. Eso por ejemplo no pasa con los Deliplus de Mercadona, que son gordotes y bastos pero absorben una barbaridad (por cierto, para que no sean tan rígidos basta escurrirlos, sí sí, escurrirlos... como si estuvieran calados y los escurrieras... se quedan mucho más blanditos y maleables).

    Y bueno, sin ponérselos por la noche también traspasa la humedad, en 3 horas desde que se lo pongo la cojo en brazos y la pobre niña tiene el pantalón humedecido, que si la cojo yo bueno, pero como la coja algún amigooooo!! Ya ha habido alguno que nos ha dicho "esta niña está meada"... como si lleváramos todo el día sin cambiarle el pañal a la pobre... en fin... FATAL!!!!!!!!!!!!! mucho ipañal y son una mierda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails