Ya tenemos ganadora!!!!

martes, 1 de febrero de 2011

Ya tenemos ganadora del Sorteo cuesta de Enero, gentileza de La Tienda de mi Mami.....


Resultados del sorteo:
  • Vale de 20€: 122 Sara Palacios Ramos


En breve me pondré en contacto con la afortunada para hacerle entrega del vale.

Al resto, os agradezco el haber participado y espero poder seguir organizando más sorteos y que os apuntéis a ellos....Segure que, a base de insistir, algún día os tocará algo.

17 comentarios :

  1. Que raro no soy yo! Felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sara, creo que es el segundo regalo que te toca esta temporada....me suena de verte ganadora de otro concurso ,no? Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Venga valeeee, felicidades!!!!

    Gggggrrrrrrr....

    ResponderEliminar
  6. jajajaja soy yo Walewska, a la que le toca todo. La verdad es que no me puedo creer la coña marinera que tengo. Lo mejor es que ayer me preguntaba si había participado en este al final o no, y dije, bah, total, me he apuntado a diezmil sorteos, no me voy a poner quisquillosa. Qué fuerte.

    Lo mejor es que hoy a mi madre le ha tocado OTRO sorteo en otra página, así que aquí nos teníais a las dos meadas de risa a la hora de comer. Imprezionante.

    ResponderEliminar
  7. Cartafol: jamía, si yo te contara la de cosas que me han tocado a mí o a mi familia cercana para usarla yo... llevamos tronas, sillas de paseo, un cuadro en Dylarte en x4duros, una bandolera para llevar a la peque, un correpasillos, el vestido que le ha tocado a mi madre hoy para la niña... y eso de agosto a esta parte. Un no parar. Y yo me sigo emocionando cada vez que me toca algo nuevo :)

    ResponderEliminar
  8. Walewska,
    Y nosotras que siempre hacemos coña de que todo le toca a Suu porque le han tocado dos sorteos...a partir de ahora te vamos a excluir a tí...je,je,je...que abusona!!! Si es que te han tocado un montón de cosas!!!! Y a mi no me toca na de na....

    ResponderEliminar
  9. Mujer, la cosa es no desesperar y echar a todo jajajaja tengo una amiga que dice que tengo adicción a los sorteos. ¡Pero a mí me da igual! Yo ya sabes que hago uno cada quince días, alguno tocará al final!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho. Me parece genial que te siga haciendo ilusión aunque te toquen muchas cosas... A mi ya me hace ilusión sortearlas, aunque no me molestaría que me tocara algo en algún blog... Ainsss...

    El próximo me toca a mi, estoy segura ;-)

    ResponderEliminar
  11. Suu te saco el San Benito y se lo pongo a Waleswka!!...madre mia!!, y a mi que me han tocado dos libros y estoy que no cago!de la alegria (con perdon de la expresion )

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Waleska. Y a todos los participantes, gracias por participar y por visitar nuestra página.

    Un abrazo.

    Itahisa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails