Vale, ahora si que se han "cagado"

viernes, 4 de febrero de 2011

Pues parece ser que más de un directivo de la marca Dodot habrá necesitado hoy tener a mano alguno de sus productos....Porque seguro que más de uno se habrá "cagado" de miedo con el revuelo que se ha organizado.

Por si alguien anda perdido y, no sabe de que hablo, podéis visitar mi post anterior.

Pues, en resumidas cuentas, han dado marcha atrás ( supongo que el hecho de que haya llegado hasta el defensor del menor tiene algo que ver...) y han pedido disculpas de forma pública a través de su web...


Querid@s usuari@s,
Gracias a tod@s por habernos ayudado a darnos cuenta del error que ha tenido lugar. Por ello hemos procedido a eliminar el artículo de la Dra. Suzanne Dixon de nuestra web. Os reiteramos nuestras disculpas y tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.
Respondiendo a vuestras peticiones, declaramos que, por supuesto, Dodot no apoya de ninguna manera el maltrato infantil, nos apena profundamente haber podido sembrar dudas al respecto.
Es nuestro compromiso seguir aprendiendo, gracias a vuestra ayuda, cada día.
Muchas gracias a tod@s por ayudarnos a crecer junto a vosotr@s.

Pero, desde aquí, quiero preguntarles ¿ porque la información es todavía visible en la web americana de Pampers ???? 

7 comentarios :

  1. Pues no te lo vas a creer pero es la primera vez que veo que una multinacional se baja los pantalones taaan rápido... al final va a ser verdad eso de que Internet y sus cibernautas están cambiando la percepción del mundo.

    Por cierto, a tu pregunta... porque en EE.UU. seguro que tanto revuelo no han causado, es más, me atrevería a asegurarte que lo ven de lo más normal.

    ResponderEliminar
  2. Eso es de lo arrepentidisimos que estan...lo quitan unicamente porque hemos hecho ruido y se han hecho caquita como tu dices!!!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que la relación entre Dodot Esàña y Pampers Estados Unidos es nula y creo que no les compete a los españoles eliminar algo de una pagina que no manejan ellos. Seguramente, siguiendo las tipicas practicas de las grandes empresas americanas, habrán notificado desde España lo sucedido y ya. No pueden hacer más.

    Bien por haberse rectificado, errar -al fin y al cabo- también es humano,

    ResponderEliminar
  4. Pues por que seguramente allí no se han quejado. Esto va por divisiones. La queja ha sido en España, pues se quita de aquí y listo. Que cosas...

    ResponderEliminar
  5. Como últimamante estoy bastante desconectada no me había enterado de nada. Pero desde luego que han hecho bien en retirarlo y disculparse.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo pienso, además se imaginan que nosotras no visitamos pampers, mientras nadie se queje ellos no harán nada!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me voy a apropiar de un famoso logo que utilizaba una cadena de televisión para animar a la selección:

    ¡¡¡¡PODEMOS!!!! ¡¡¡¡SÍ!!!!

    O si nos ponemos estupendos y parafraseamos a Obama podemos decir:

    YES, WE CAN

    Ahora que la blogosfera maternal americana haga lo propio y lo retiren también de la web de Pampers.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails