La primera vez que....

miércoles, 5 de enero de 2011

No se si recordaréis que, hace no mucho tiempo, escribí un post preguntándome sobre la edad ideal para empezar a ir al cine con niños.

Pues, para nosotras, la primera vez que hemos ido juntas al cine ha sido esta semana!!!!

La oportunidad surgió a través de una cooperativa de productos que van desde libros hasta juguetes, material de oficina, electrónica y un sinfín de productos más.

Por el hecho de ser "socia", suelen enviarte ofertas varias y, haces unos días, me enviaron una invitación para ir al cine a ver una peli de Bob Esponja.

De entrada, la película no es que me motivara especialmente, pero, ante la posibilidad de experimentar si Alex podía ir al cine, que mejor opción que hacerlo de forma gratis????

Así que, llamé y reservé 4 entradas, para nosotras y nuestras amigas Noe y Abril, que estas cosas es mejor hacerlas en buena compañía ( y si nos da un jamacuco que haya alguien presente para socorrerte...)

El lunes día tres fue el GRAN DÍA y para el cine que nos fuimos las cuatro. Por mi parte no había grande esperanzas de éxito. De hecho, tenía claro que intentaría sentarme en algún lugar con salida rápida en caso de que la cosa se pusiera muy negra....

Como llegamos pronto, entramos a escoger asientos. Cuatro y  con acceso directo al pasillo central. Para pasar el rato salimos al bar y compramos palomitas para las niñas, que eso les gusta un montón y va preparando el ambiente....

A las 17:30 en punto empezó la película, la cual no comentaré, porque semejante bodrio, basura, esperpento, mierda, rollo no merece ni ser descrito en este blog, que como sabéis siempre brilla por su exquisito gusto y su savoir-faire....Bueno, a lo que iba que me estoy yendo por las nubes.

Empezó la película y las niñas encantadas. Sentaditas encima de sus mamis y pidiendo teta cada rato, pero muy tranquilas y bien.

Alex se pasó un buen rato muy centrada en la película, pero al rato empezó a perder interés en la pantalla y a tener más interés en mi escote.... También tuvo un rato en que me quiso sacar a mi de la sala y quedarse ella sola con el asiento!!!! Pero vaya, cosa de 10 minutos, salir a que nos diera el aire y volver a entrar ( que por cierto, como olía aquello a humanidad !!!).

Abril también se portó muy bien y, al igual que Alex, también estuvo enganchada a la teti de su mamá durante buena parte de la peli....

En resumen, de todo lo malo que podía ser, no fue. Me había puesto en la peor de las situaciones por si acaso, pero una vez más, mi niña me ha demostrado que es toda una señorita, que se puede hacer muchas cosas con ella sin miedo a que se ponga a llorar o a montar un espectáculo. El único momento de crisis llego al final, pero es normal, después de hora y media de aguantar a Bob Esponja aquello no parecía tener final, ni para mi ni para Alex!!!!

La experiencia ha sido buena y tal vez, si hay alguna peli que sea muy infantil en los cines y que no sea muy larga, me anime a probar de nuevo.

PD.- Espero que los reyes os traigan muchos regalitos, mucho amor y salud. Y si de paso se quieren marcar un detallazo, que os traigan una primitiva premiada !!!!

21 comentarios :

  1. Pues me alegro muchísimo que no haya sido una mala experiencia.

    Yo también tengo pensado alguna vez llevarla al cine, pero creo que para entonces su hermano ya tendrá que empezar a tomar cereales para yo poder irme más de dos horas y dedicárselas en exclusiva a mi Bichito.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa primera visita al cine!!

    Claro que suelen aburrirse un poco, pero la experiencia vale la pena!!

    A ver si la próxima peli, os gusta más ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que haya salido así de bien, quizá con una peli más infantil aun mejor, claro.

    ResponderEliminar
  4. Uy, lo que ha dicho...!!

    Atreverte a criticar al grandísimo, único, inigualable, Bob Esponja...!!

    Hereje!! Te voy a excomulgar y lanzaré sobre ti toda la furia de los perros del Infierno!!


    Bueno... quizá no tanto... Pero igual si que te azuzo a los malvados caniches de Moli...!!

    ResponderEliminar
  5. Los peques son imprevisibles para lo malo pero tambien para lo bueno...
    Me alegra saber que todo fue bien.
    Otro reto sera ir a ver una peli que te interese a ti con la niña...aunque pensandolo bien eso seria una temeridad, dos horas (o casi) sentada y tranquila es pedir mucho a una niña de 2 años.
    En cuanto a Bob Esponja, me da tanto asco como a ti y no comprendo por que Clàudia permanece pegada a la tele y en absoluto silencio cuando sale ese desagradable dibujo...

    ResponderEliminar
  6. Pues al final ha ido bien, ahora a repetir con algo mejor!

    ResponderEliminar
  7. Mira, hasta ahora te había alabado el gusto en todo pero... BOB ESPONJA! Por toda la Fuerza de la galaxia, te mereces queAlex se hubiese puesto como la niña del exorcista allí mismo... lo que hay que leer!

    Por lo demás, me alegra que haya sido una esperiencia satisfactoria; pero haz un favor a Alex, y a la humanidad... la próxima vez una peli de Disney, un Circo, o incluso un Cantacuentos... pero Bob esponja no!

    Besos y feliz noche de Reyes!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que la experiencia haya ido bien, aunque bob esponja puff tiene que ser difícil de aguantar encima hora y media...

    ResponderEliminar
  9. Vale, o sea que la ausencia de buen gusto, geometría y teología impera de forma generalizada en este blog...

    Sois todas unas sacrílegas y merecéis que la venganza del espíritu de David Hasselhoff caiga sobre vuestras happipándicas cabezas...!

    Que disgusto que me habéis dado, coñe...!

    ResponderEliminar
  10. Papadealex, pues no te va a gustar mi comentario, jeje
    Yo ni que me lo den gratis, ni por probar, voy a ver a bob esponja! es el unico premio que no he colgado en mi blog por ser de bob esponja! porque le odio tanto que si le veo un dia por la calle le doy dos os... a ver si espavila! jeje
    LadyA: me alegro que fuera una buena experiencia para poder repetir y si te sale gratis mejor!a pesar de ser bob esponja

    ResponderEliminar
  11. PapadeAlex siento lo del disgusto pero... Oye es que es un horror! De verdad, te lo dice alguien que se crió con Candy Candy y chicho terremoto... es un horror!

    Lady A, por favor, hazsélo mirar porque es grave...

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues ha ido bastante bien. Aunque, dada la película elegida, lo alucinante no fue que aguantase Alex sino que aguantaras tú!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que haya ido bien!! yo no me atrevo a llevarle a algo tan largo sin teta...que bien viene en algunos momentos!

    ResponderEliminar
  14. Suu,
    Con dos va a ser un poco más difícil, pero bueno, a la que el peque este más mayor, seguro que podrás escaparte una tarde con la enana...

    Albertina,
    al menos me ha servido para ver la reacción ante el cine...

    Mama CC,
    es que hay pocas cosas para niños pequeños en el cine...

    PapadeAlex,
    No porfa, los chuchos de Moli otra vez nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Prefiero los perros del infierno, donde vas a parar!!!!

    MamadeBegues,
    No se yo si aguantaría una peli de adultos....Si son de animales o algo por el estilo si, pero como la lleve a ver Harry Potter, seguro que no aguanta ni 5 minutos!!!! Era más fácil cuando era un bebe, que nos fuimos a ver una de James Bond y se pasó toda la peli roncando!!!

    Cartafol,
    eso es complicado, porque hay pocas cosas para los niños tan pequeños...

    Leia,
    Por Dios, no te confundas...NO SOPORTO A BOB ESPONJA!!!! pero como era gratis, pues mira, lo probé...Y los del circo, me lo he plantaeado...pero no se yo si aguntaría 2 horas aguantando " Como están ustedeeeeeeeeeeeesssss"

    Mis chicos y yo,
    lo se, lo se,...voy a pedir a la iglesia que me canonice por aguantar allí hora y media...

    PapadeAlex,
    Arrrrrrrrrgggggggggggggg, voy a arrancarme los ojos............que horror de foto!!!!!!!!!!!!

    Estanjana,
    ya te digo yo que por los hijos haces cualquier cosa....

    Anónimo,
    ehhhhhhhhhhh, a Candy Candy ni tocarmela, eh????? je,je,je....Lo de PapadeAlex ya desisto...no tiene remedio...

    Laky,
    yo tampoco se como lo aguante.

    Supermama,
    ainsss, es que nosotras ibamos con la teta de refuerzo....

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy deseando poder ir al cine con julito, pero a ver pelis de Disney¡¡¡
    Me alegro que la experiencia fuera buena,yo no me atrevo con julito y eso que es mas mayor que alex, pero el no aguanta tanto tiempo prestandole atencion a la pantalla, lo se.
    Asi que, habra que esperar.

    ResponderEliminar
  16. JAJAAJAJAJA ya te imagino ati aguntando al.. bob esponja ese
    Pero bueno lo que cuenta es que todo haya salido bien ¿no?
    Pasa una felicisima noche de reyes
    un besiito ( ;

    ResponderEliminar
  17. Como te oiga mi hijo te hace cruz y raya para siempre. Vamos mujer, meterte con Bob Esponja. XDDDDD

    Me alegro de que la primera experiencia en el cine haya sido tan buena. Seguro que con una peli más de su gusto la cosa irá muchísimo mejor aún.

    Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  18. Pues me alegro que al final fuera bien el cine, yo a mi Danielita la llevé con dos años a ver Shreck 2 creo... (no estoy segura si era la 2 o la 3) pero la tia aguantó super bien y solo pidió una vez ir a hacer pipi. Le encantó la peli y la estuvo viendo en dvd en cuanto salió, una y otra vez.
    Con el peque tenemos pensado ir a ver Cars 2 que la estrenan en Junio y ya tendrá los dos añitos, espero que vaya bien, porque este no es como la niña, es un terremoto mezclado con huracán y tifón tambien jejeje.
    Besitos
    Cris

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Pero qué cursis sois!!! Supongo que escribís tal como habláis. Escritos fatuos, ñoños, vanos... Una niña do ocho años creo que lo haría mejor.

    Sin buscarlo me he encontrado con este blog de "mamá-vaca". El título me ha sorprendido tanto como el contenido.

    ¡Puaf! Vomitivo.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo,
    Gracias por tus sabias palabras y tus adjetivos tan acertados...Y sobretodo, gracias por compararme a una niña de ocho años...Yo no me hubiera puesto ni tres!!!
    Siento mucho tu indisposición...y te animo a que sigas navegando por estos mundos de dios, donde seguramente encontraras alguna otra mierda más interesante para leer que no sea mi blog.

    ResponderEliminar
  21. @Anónimo,

    Oooopsss! A esto se le llama un Zas! en toda la boca!...

    No hay nada mas que decir...

    PD: Recuerdos a Moli...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails