Taller virtual lactancia en Tandem

martes, 25 de enero de 2011

Claire, de la web Mi Mama se Mima, la cual, si sois lectoras del blog de Teta Reina, igual os suena ( ya que habló de ella hace algún tiempo ), y si no os suena, podéis leer AQUÍ lo que escribió, me ha pedido que pase un mensaje entre mis lectoras.

A través de su web, está organizando el 1er taller virtual de lactancia en tandem. Está es la explicación del proyecto y de la forma de participar en caso de que estéis interesadas:



Taller virtual lactancia en tandem. Llamamiento a testigos: Profesionales de la salud, madres con experiencia en la lactancia en tandem...

Estamos preparando un taller virtual cuyo tema será la lactancia en tándem;
Habrá 2 partes: 

  • Una publicación al respeto con contenido compuesto de datos científicos, informaciones de apoyo por Multilacta (asociación especialista en lactancia múltiple), relatos de experiencias (esperemos muchos!).


  • Un taller físico en Valladolid (donde estamos nosotras) pero con conexión video para que podamos tener un taller virtual amplio con una sesión de pregunta respuesta que acabara con un pequeño "desfile" de prendas evolutivas embarazo y lactancia.


    Para ello os necesitamos para compartir vuestras experiencias, dudas, miedos, alegrias.... Si està interesada contactenos ainfo@mimamasemima.com


    Agradeceremos los participantes con un descuento de 10% en nuestra web y participaran en 1 sorteo para ganar la prenda evolutiva de su elección.

    4 comentarios :

    1. Yo todavía no tengo experiencia, pero en un par de meses espero tenerla, así que consejos y toda clase de información me viene muy bien.

      ¿Crees que yo podría apuntarme?

      ResponderEliminar
    2. Suu,
      Yo creo que si puedes participar...Contacta con Claire y pregúntale.

      ResponderEliminar
    3. Que bien!! Estaré muy atenta a este taller para informarme bien. Un besazo muy fuerte!!

      ResponderEliminar

    LinkWithin

    Related Posts with Thumbnails