Lo que la navidad nos ha dejado

lunes, 27 de diciembre de 2010

Papa Nöel nos ha traído varios regalos...Y no solo cosas puramente materiales ( que también han habido ), sino también otras cosas más...como decirlo....corporales???? Ahora os lo explico...

Resulta que ese gordo con su traje rojo debe ser un chistoso de la ostia y, aparte de los regalitos que hemos pedido nos ha traído otras cosas ( que no las hemos pedido, claro ), entre ellas una conjuntivitis para Alex ( que por suerte solo ha durado 2 días gracias al colirio con antibiótico ), una fiebre de más de 39º también para Alex ( cosa que el año pasado también trajo y acabó siendo una pneumonía...) y, por último, algo mucho más.... bonito???... Original???...Bueno, no se como definirlo, pero Alex hizo su primer pipí justamente el día de Navidad en casa de sus abuelos paternos!!! Y, para que nos quedase claro que no era solo una casualidad, al día siguiente, lo volvió a repetir....

En el plano puramente material, los regalos han estado muy bien. Para Alex una maleta con herramientas y unas gafas como de operario que son sus preferidas en la ludoteca. Para PapadeAlex un móvil nuevo con wi-fi, para así poder seguir la mama vaca desde más cerca...je,je,je...Y para mí, una chaqueta de lana y otra de piel...

Me ha sorprendido sobretodo la capacidad de Alex para entender lo que los regalos son de Papa Nöel y su habilidad para abrirlos!!!! Que la tía se lanzó directamente al que estaba envuelto con papel de Hello Kitty y, literlmente, se puso a arrancarlo!!!

Otro de los momentos estelares de estas fiestas ha sido el " Caga tió ", tradición de la que ya habló Estanjana en su blog ( y por eso la voy a enlazar a ella y me ahorro toda la explicación...je,je,je...).

Alex se divirtió mucho dándole golpes para que "cagara" algún regalito...Y no se de que deben estar hechas las galletas que le hemos ido dando al Tió para alimentarlo, pero acabó cagando un par de libros!!!! Uno de Calliou para Alex y uno sobre ciencia para PapadeAlex.

Ahora solo nos toca esperar, a ver si la peque mejora y es solo un resfriado. Aún nos quedan varios días de celebraciones por delante y me gustaría que estuviera bien para esos días...que el año pasado ya sufrimos bastante con la pneumonía y los quince días de antibiótico... 


11 comentarios :

  1. Lástima de esos regalos tan inesperados. Esperemos que se quede en un catarro y no vaya a más.
    Ayer en España directo vi un reportaje del tio cagá; me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ya veo que los virus están por todas partes, no hay casa donde no haya caído alguien!!! Mucho ánimo!.

    ResponderEliminar
  3. Hola mama vaca! espero que Alex se mejore, pero tienen como un sensor para ponerse malitos en los días menos oportunos, pobrecitos!!! yo tengo al mio con ruiditos por el pecho, asi que hoy iré a visitar al médico.
    Creo que a vuestro Tió deberiáis darle de comer cáscaras de mandarina,son la mejor comida y cagan muchos mas regalitos! jijiji, Mi Danielita (5 años) se volvía loca dándole palos, yo pensaba que lo rompía eh! jajajaja
    Bueno, o dicho, que se mejore y que tengáis una buena entrada de año

    Besitos

    Cris

    ResponderEliminar
  4. Pobre Alex, espero que se mejores prontito.

    De lo del Caga Tío ya me he enterado este año perfectamente gracias al blog de Estanjana y el de Chimos que lo han explicado requetebien. :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que se mejore pronto Alex, a nosotros nos toca hoy visita al pediatra porque el peque lleva con fiebre desde nochebuena, no muy alta pero hay que ver de donde viene.

    ResponderEliminar
  6. vaya, que vagas estamos jejeje. gracias por el enlace!!
    estanjanito le daba de comer patata en la boca! y el caga tió que no se la comia! ya lo explico en mi blog que te voy a saturar eltuyo, jeje
    que regalitos mas chulos!!
    espero que alex se recupere prontito

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado los regalos, sobretodo ese que explicas tan natural!...aqui también nos ha dejado un detalle y a mi fiebre y dolor de garganta...para el arrastre!

    ResponderEliminar
  8. Jolines con el gordo de rojo! En fin espero que los RR.MM. te traigan "solo" lo que has pedido. Jeje.

    Lo de abrir el regalo de Hello Kitty... es impresionante, mi sobri-Ewok de 2 años se lanza hacia cualquier cosa envuelta, hasta tal punto que los pasteles también los quiso desenvolver... Jeje.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Mamá vaca, acabo de llegar a tu blog a partir del de piratas del ikea que me encanta. ¡Me ha gustado muchísimo tu blog! Enhorabuena.
    Si quieres, te invito a visitar el mío http://paramipequeconamor.blogspot.com/
    Espero que te guste y compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho que Alex esté malita y espero que se recupere pronto.

    Me alegro de todas las cosas "materiales" que os ha traído Papá Noël

    ResponderEliminar
  11. Espero que se mejore pronto.

    Y para seguir en mi línea...

    ¿Ha meado por primera vez esta navidad?Eso si que es aguantar!!!...¿o me he perdido algo por el camino?

    Un abrazo y espero que el fin de año sea mucho más ameno y libre de virus

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails