Adiós a mi amigo fiel

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hoy no estoy de buen humor, ni tengo ganas de escribir nada.... Ayer murió mi amigo más fiel, mi perro.
Ha estado conmigo 14 años. Llego a mi vida con solo un mes, así que ha estado con nosotros casi media vida. Era uno más de la familia....

Estaba claro que, como todo ser vivo, un día llegaría su hora, pero, en pocas semanas había dado un bajón enorme... y ya no hubo vuelta atrás...La única opción que nos quedó fue dormirle...( bonito eufemismo, no???)

Me da pena pensar ahora en como lo va a echar de menos Alex, y que le voy a decir cuando pregunte por él....Aunque ella es pequeña y lo olvidará pronto...pero a mi me va a costar más....

20 comentarios :

  1. Lady A, mucho ánimo. Te mando todo mi apoyo, y todo mi cariño. Comprendo tu pena, comprendo tu tristeza. Has tomado la mejor decisión, eso lo sabes, pero es durísimo.
    Te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos perros y varios gatos, y... no quiero ni pensar en lo que estás pasando.

    Muchos ánimos y hoy cuando llegue a casa lo primero que voy a hacer es darles un gran cuscurro de pan a mis "chicos" pues con tu entrada les estoy echando mucho de menos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo el que tiene perros sabe lo mal que se pasa en esos momentos.
    Anda que no hemos llorado nosotros en mi casa por nuestra Tara.
    Buf! que mal lo psamos.

    Como lo siento!!!, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuánto lo siento y cómo entiendo lo que estáis pasando. Yo perdí a mi Laky el 18 de junio, también tras 14 años. Él era una de las cosas que más quería en la vida y, por mucho que supiera que no podía vivir mucho más tiempo, cuando tuve que despedirme de él pasé uno de los peores tragos de mi vida. También tuvimos que tomar la decisión de dormirle y, por mucho que sepas que es lo que tienes que hacer y que es mejor para él, resulta durísimo.
    Sólo me cabe desearos ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho guapa, como te dicen, sólo quien ha tenido un perro o como en mi caso, un gato y lo ha perdido, sabe lo que se siente. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Es muy triste perder a un perro que lleva tantos años en casa, desde pequeño, nosotros la perdimos hará más de un año, las niñas aún preguntan por ella cuando van a casa de mis padres y yo aún a veces miro haber si la veo cuando entro...el subconsciente traiciona a veces.ánimos

    ResponderEliminar
  7. Lo siento muchísimo. Nada de lo que pueda decirte va a consolarte. Te mando muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Reina. No se que decirte, tan solo que te entiendo. Yo he sido más de gatos y desde que se me murió Lucas hace unos 6 años no he vuelto a tener más, lo pasé muy mal. Lo dicho muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho, es muy duro cuando pierdes a tu mascota, porque desde que entran en casa se convierten en uno más de la familia.
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchísimo. A nuestro Ast también hubo que "dormirlo", estaba ya muy malito y sufría. Y se les echa muchísimo de menos.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho... yo no tengo perros ni me gustan especialmente los animales pero sé el apego que se les coge y lo duro que tiene que ser. Besos gordos

    ResponderEliminar
  12. Es un momento muy triste, lo siento mucho.
    Pero hicisteis lo que era mejor. Tambien se lo que es tomar esa decisión.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. Es un momento muy triste, lo siento mucho.
    Pero hicisteis lo que era mejor. Tambien se lo que es tomar esa decisión.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho. Sé lo que es perder a un compañero así.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas.... se que lo que hemos hecho era lo mejor para él...

    ResponderEliminar
  16. Se por lo que estas pasando, te mando un abrazo muy, muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Precisamente un nueve de noviembre, hace ya nueve años se nos murió nuestro pastor alemán, con apenas 6 años, fueron unos meses durillos y esta mañana mismo aún lo recordaba.
    Lamento tu perdida.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails