Y yo sigo aquí, esperandote

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hoy mi canción es esta de Paulina Rubio....  ( y eso que no es viernes!!!!)




Y todo por mi Treebox de la campaña iDodot...

Os cuento mi historia: Resulta que, hace unos meses, los de Treemkt contactaron conmigo y con otras mamis blogeras para que hiciéramos publicidad de una nueva campaña de dodot. Cuando se cerró el plazo y empezaron a aparecer entradas en los blogs de mamas afortunadas que iban a probarlos contacte con los de treemkt, ya que no me parecía bien que, por toda la cara, nos pidieran que les hiciéramos publicidad y después no se molestaran ni en enviarte ni que fuera una muestra de los pañales....

A los pocos días, recibí un correo diciéndome que estaba dentro de la campaña... ¿Casualidad ? De eso hace casi tres semanas y yo sigo sin tener mi treebox...

He enviado mails a todo dios... sin respuesta hasta el viernes de la semana pasada, que me llamaron directamente de Treemkt para saber si tenía ya la caja. obviamente, les dije que no. Me dijeron que me la enviaban y que en unas 24h. la tendría...Peeeero, estamos a miércoles y sigo sin tenerla.

Ahora todo el problema viene de la empresa de transportes ChronoExpress ( unos impresentables con los que ya he tenido más de un problema...). Me llaman el lunes para pedirme la dirección, porque según ellos está incompleta.... Mentira, porque la tenían perfectamente. Me dicen que pasaran el martes entre las 9 y las 14h.... otra mentira, porque por aquí no pasó nadie...

Ayer llamamos varias veces a Chronoexpress. Su primera respuesta a las 12:30 fue que sí, que pasaría por la mañana....JA. A las 16:30 aproximadamente, su respuesta es que las entregas eran durante todo el día....Esta mañana la respuesta ha sido que ayer el conductor no tubo tiempo de hacer la entrega....que se pasará hoy entre las 11 y las 12....

Lo que más me jode es perder dos mañanas enteras esperando la caja, que el servicio que dan es una mierda y se pasan por el forro de los coj**** las quejas.... Lo peor es que estas cosas repercuten en la imagen de la empresa que hace el envío.... Y espero que lo de Dodot sea la hostia, porque se me están pasando las ganas de participar en nada por el cabreo que llevo con lo del envio...

21 comentarios :

  1. No me hables de chronoexpress que me pongo mala!

    Nosotros hace tiempo que SOLO trabajamos con SEUR, que si que son más caros, pero también más eficientes y claros; si te dicen que antes de las seis es a las 5.30 como muy tarde.. en mi empresa trabajamos con muestras órganicas y.. en más de una ocasión he tenido que mandar muestras por duplicado porque "se habían perdido" una vergüenza.

    Para los envios a mi domicilio es una odisea, porque al parecer Endor no se encuentra en la costelación de esos impresentables, y siempre he tenido problemas..

    ResponderEliminar
  2. Pues no había oído hablar nunca de chronoexpress, pero por lo que contáis de ella mejor no conocerla porque vaya tela

    ResponderEliminar
  3. Aunque no sirva de mucho, yo les voy a pagar con la misma moneda, ni que sea solo para desahogarme:

    Cuando llegue el impresentable, le recogeré amablemente el paquete y cuando me pida firmar el albarán de entrega, le responderé:"Uy, que va. Pásate esta tarde a ver si hay suerte y te lo firmo. O quizá mañana. Vete tu a saber..."

    ResponderEliminar
  4. Pues que raro, a mi me mandaron un mail un día por la tarde diciéndome que me habían cogido para la campaña y el día siguiente a mediodía la tenía y me la enviaron por correos...

    ResponderEliminar
  5. PapadeAlex eres mi héroe, si haces eso te ponemos un monumento en mi Estrella de la muerte; pues hay clientes que SOLO trabajan con estos impresentables.

    Por cierto, ya nos contareis sobre Dodot... que a mi dentro de ná me van a interesar muuuucho.

    ResponderEliminar
  6. @Leia,

    Estooo... Casualmente, estuve una temporada ocupando la dirección de un departamento en la filial internacional de SEUR y... los pelos como escarpias, oiga.

    En fin, me alegro que hayas tenido suerte. También es cierto que la red nacional funciona algo mejor; mas aún si sois clientes de referencia.

    Pero visto lo visto durante mi experiencia, la desorganización, la falta de control, de previsión, la ineficiencia, la descoordinación... Jamas pondré nada importante en sus manos.
    Cuando lo necesite, UPS o DHL. Sin dudarlo.


    Pero bueno, supongo que al vivirlo desde dentro, y siendo yo un tio con una visión profesional enfocada a la organización, estructura y eficiencia de procesos, lo que vi allí me puso los pelos de punta.
    Aunque, por lo que se, es algo bastante habitual en ese sector...

    Bah! Batallitas del abuelo Cebolleta...

    ResponderEliminar
  7. ¿Abuelo cebolleta? ¡Para nada!

    En mi departamento estamos artos de no poder mandar los ánalisis a tiempo (lo que implica retrasos en certificaciones) porque se "pierden" las muestras... toda información es poca. ASIAS.

    ResponderEliminar
  8. Guapa, yo también me negué a hacerles publi por la cara.

    Y, obviamente, no me eligieron. No pensaba contarlo pero me alegra mucho de que lo hayas hecho tu. Para mi han quedado a la altura del betún.

    ResponderEliminar
  9. Jopé!, es que son la leche.
    A lo de Dodot ya les vale también.

    Yo sólo he usado la mesajería una vez. Fue con Seur y llegar llegó pero la persona que lo esperaba tardó en recibirlo xq según ellos faltaban datos y eso es mentira, te digo que los datos los puse yo y solo me faltó poner la hora a la que iba a cag*r...en fins!

    ResponderEliminar
  10. A ver si te llegan ya de una vez¡¡¡¡
    A mi porque me encantan los dodot morados que si no se me iban a quitar las ganas de usarlos.
    Yo pedi unas muestras el otro dia gracias a Laky, llegaran???

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues ya ha finalizado el sainete de "Chronoexpress y mi paquete" (nótese la sutil rima; soy un poeta...).

    Una verdadera opereta trágico-cómica, con variedad de personajes: la repartidora, el vigilante de la zona azul, los mossos d'esquadra y, en el papel principal, PapadeAlex y sus coj... ansias de justicia.

    Luego, cuando tenga un rato, escribo un post y lo cuento con detalle.


    PD: Ah, Leia, la estatua, ecuestre y en bronce, si no es mucho pedir...

    ResponderEliminar
  12. Yo les hice publicadad pero no me eligieron proque la talla del pañal era la cuatro y, obviamente, mi niña aún no ha nacido y tardará todavía unos meses en usar dicha talla. Así que lo entiendo justificado.
    Pero sí que es verdad que, más o menos al principio de esta página, me eligieron para la campaña de bollerría Qué! Yo toda emocionada con lo que me gustan a mí esas cosas y no llegó nunca. Lo dejé pasar porque, al no conocer de nada la página y no leer entonces blogs, me pareció que era, simplemente, una tomadura de pelo... Lástima, tenía que haber insistido, como tú.
    Bueno, pues ya nos dirás si llega...

    ResponderEliminar
  13. PapadeAlex, tu escribe esa entrada y la pongo en el tablón (enfrente de la máquina de café); lo juro por las arrugas de Yoda.

    ResponderEliminar
  14. Leia,
    ya veo que con PapadeAlex os entendéis la mar de bien....je,je,je.

    Mis chicos y yo,
    creo que, como dice más abajo PapadeAlex, pocas empresas hay de transporte que sean serias...

    Cartafol,
    pues que suerte chica, yo hubiera preferido mil veces ir a correos a recogerlo o a la sede de Treemkt que está en Barcelona, que tener que aguantar a estos de Chronoexpress....

    MamaCC,
    Pues es que no me podía quedar callada... nos utilizan para hacerse publicidad gratis... si quieren anunciarse en un periódico o en la tele pagaran, no??? Pues con nosotras podrían tener un mínimo de decencia y agradecernos la colaboración de alguna manera... Si yo con unas muestras habría estado contenta!!!

    Teta,
    a mi me ha pasado más de una vez, me llaman y me dicen que mi dirección está incompleta... y siempre es mentira, lo que pasa que solo hay un piso por rellano y eso les debe parecer raro y deciden no repartir...

    Mamadejulio,
    pues si no te llegan ya te las envio yo...

    Laky,
    a mi me paso con la campaña de Flora. Me envían un correo diciendo que me han elegido... pero nunca llegó nada. Dos días antes de que se acabara la promoción, me llegaron unos cupones de descuento... que caducaban a los 2 días!!!

    Leia,
    que contento estará si se lo cuelgas para que lo lea todo el mundo....La entrega ha sido todo un circo!!! Pero ya te digo yo que los voy a denunciar a la OCU

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasó con la campaña de Flora también. Que al final hicieron como una segunda selección y en teoría me habían seleccionado. El caso es que me enviaron un mail que decía que sí y después otro que decía que no y luego un tercero que decía que había habido un error y que confirmaban que sí. Pero nunca llegó el paquete. Menos mal que Laky me había enviado algunos vales para canjear gratis y pude probarla.
    Pero luego con el resto de campañas no he tenido problema.
    Con lo de Dodot me mandaron el mail para publicitarlos y aunque estaba claro que no iba a participar en la campaña, si lo publicité. Tampoco me molestó. XDD

    En cuanto a mensajerías con Seur de momento nunca he tenido problemas, con los de Chronoexpress no he tratado, pero hay una mensajería que ahora no recuerdo el nombre pero que es la que se encargaba de todos los envíos de Oriflame con los que no había un envío sin líos.

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, la culpa es de DODOT que encarga los encíos a semejantes impresentables. Haces bien en hacer esta publi negativa de ambos. Espero que te lleguen pronto y como bien dices que los pañales sean la leche.

    ResponderEliminar
  17. Lo de dodot me parece de pena, lamentable.

    Por si os vale de algo, nosotros trabajamos con MRV y son bastante buenos y formales

    bss,

    ResponderEliminar
  18. LadyA, no me tires de la lengua, no me tires de la lengua, si yo te contara la cara tan dura que tienen muchas empresas, me mandan cada mail que no sabes qué ganitas me dan de publicarlo tal cual en el blog...

    ResponderEliminar
  19. Jolín, pues yo debí tener suerte... a mí me mandaron también el mail pidiendo que les hiciera publicidad, no lo hice, no me mandaron ningún mail diciéndome ha sido usted seleccionada y a los dos días me llega una caja con los pañales. Así que visto lo visto, he tenido una suerte tremenda...

    ResponderEliminar
  20. Anatema,
    yo también tuve problemas con lo de Flora...

    Belén,
    yo creo que el envio lo hace treemkt, no Dodot...

    Chelo,
    A ver si los de treemkt lo leen y buscan una empresa mejor y más seria....

    MamaCC,
    pues yo, con lo bruta que soy, si que escribiría sobre el tema... a más de uno le haría reflexionar...

    Walewska,
    Pues tampoco me parece bien que no te avisaran....

    ResponderEliminar
  21. Madre mía la que te están liando. Manda un correo a Treemkt para quejarte y así cambien de empresa de envío

    Espero que hoy tengas el Treebox

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails