Recogida de firmas contra "El Mundo"

jueves, 21 de octubre de 2010

Gracias a  Facebook y al grupo " Me indigna que "el mundo" haga este ataque a la lactancia materna", me he enterado que se está haciendo una recogida de firmas contra el artículo publicado en el magazine de el domingo de " El Mundo ".

La carta está escrita por Mª del Carmen Iglesias de la Cruz, madre y doctora en Farmacia. En ella, rebate, punto por punto, todas las incorrecciones del artículo y, además aporta muchas referencias y estudios al respecto.

Las que estéis interesadas podéis leer la carta entera AQUÍ.

Si, una vez leída la carta, queréis sumaros a la iniciativa y dejar vuestra firma, podéis ver el enlace en el blog de la autora de la carta o podéis encontrarlo AQUÍ ( en este enlace encontraréis también la carta de Mª Carmen ). La carta se enviará el día 25 de octubre, así que quedan pocos días para firmarla.

Yo ya me he unido a la causa y, desde aquí, os animo a que difundáis esta iniciativa....Espero que, como mínimo , los "juntaletras" de "El Mundo", se dignen a dar la cara y pedir disculpas públicamente.

7 comentarios :

  1. Muchas gracias por la información, yo también voy a unirme

    ResponderEliminar
  2. Cuando la leí me pareció una carta muy buena, no sólo la escribe una mamá sino una científica que puede aportar datos de todo lo que dice.
    A ver si nos juntamos suficientes para lograr una rectificación!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informarnos. Ahora mismo voy para allá!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contárnoslo y luego la leo, no doy abasto, tengo muchos blogs sin leer...y comentar!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he visto en FB y ya la he firmado

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails