PRO-EVOLUTION FATHER IV- NEVERSLEEP LEGEND

lunes, 11 de octubre de 2010


Una vez más, PapadeAlex se ha animado a escribirme alguna cosita para el blog sobre sus experiencias como abnegado papá... Como veréis, el post es muy bueno, pero no hay manera a que se anime a tener el suyo propio....Cosa que, por otro lado, a mi me va bien, porque así me da el día libre a mi....

Espero que disfrutéis de las peripecias de un papi 2.0


Durante estos dos años, he ido encontrándome en la tesitura de enfrentarme al nunca suficientemente temido reto de la paternidad practica. La vida cotidiana de un padre se convierte en una aventura de proporciones épicas, que ríase usted del Super Street Fighter II Turbo Remix, donde se suceden los desafíos: cambiar pañales, esquivar y limpiar  vómitos, recoger diarreas, calmar llantos inconsolables de madrugada, baños, comidas, et tanti altri...
Y a medida que vas triunfando en cada una de estas pruebas, vas forjando la transformación, evolucionando de modo pringado a modo padrazo. Mola.

Pero, debo reconocer que yo aun no había llegado a las verdaderas puertas del Poder, a las  pruebas que permiten llegar al siguiente estadio, al mode superpadrequeloflipas...
Y hoy, en menos de 24 horas, he afrontado los dos siguientes niveles... Y he salido victorioso.

Si, amigas, me refiero a:

Salida nocturna en busca de farmacia de guardia (nivel también conocido como Need for Speed: ProStreet Nigth Road Hell)

y

Reunión individual con la educadora de la guardería (aka Ultimate Ninja Storm 2 - la versión 1 ya la pasé en la reunión general a inicio de curso... y en compañía de LadyA)


Pues eso, que sin aviso previo, a Alex le ha dado un ataque de tos a eso de la 1 de la madrugada. Y, como no, no nos quedaba Romilar. En ese instante he sabido que era el momento, tenia ante mi la posibilidad de enfrentarme al reto que suponía pasar al nivel de  superpapi. 
Así que, con fiera convicción, he cogido el coche, y me he lanzado al salvaje mundo de la jungla del asfalto nocturna, en una brutal carrera contrareloj para conseguir el jarabe.
10 minutos después, la mirada de aprobación y la leve sonrisa de complicidad de la farmacéutica me han confirmado que había conseguido pasar el nivel. 
O quizá estaba echándome los trastos, dado mi apolíneo atractivo... Vaya usted a saber...


Respecto a  la reunión de la guarde... Bueno, no voy a mentiros, una tontada como un piano. Total, entre que la educadora tiene muy buen rollo conmigo y que creo que le infundo bastante respeto... Pues eso, que nivel superado sin despeinarme.


Pero en ese momento me he dado cuenta que hoy había completado dos tareas de papi nivel advanced. Había superado dos situaciones que hacen que entres en el club desuperpadrequeloflipas por la puerta grande.


Será por eso que llevo todo el día sin conseguir borrar esa sonrisa satisfecha de mi cara...

26 comentarios :

  1. Ja, ja, veo que papá-de-Alex se ha convertido en un auténtico padrazo, perfectamente preparado para todas las pruebas que pueden surgir en el ámbito de la paternidad. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades PapáDeAlex por pasar de nivel!!!
    Guauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Mi marido también tuvo q buscar farmacia de guardia y se recorrió medio Aljarafe hasta q dio con una.....en nuestro caso iba buscando los supositorios Diminex para lactantes ya q Romilar no nos funcionó nunca, puedo aseguraría que 1/2 cebolla cortada le da mil vueltas al Romilar.

    ResponderEliminar
  4. Me parto, jajja, es como seguir un videojuego en la Xbox u otra consola, esta claro que cada uno en su mundo, unos de Venus y otros de Marte, pero viviendo la misma experiencia, bravo!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj y lo mejor es que te quedan todas las vidas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Recuerda papá Alex que cada nivel que vas pasando se hace más complicada la partida, suerte y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Cuando he leido el titulo he pensado ¿¿¿lo cualo??? jajaja me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Eso de "sin perder vidas"... No se yo que decir. Hay madrugadas en las que la barra de energía llega a niveles mínimos...

    (Pssst! Pero he encontrado un truco para recargar y llegar a acumular vidas infinitas... Se llama "sonrisa, abrazo y beso de mi peque...". No lo divulguéis demasiado...)

    ResponderEliminar
  9. Ahora mas en serio... Es verdad que, en estos tiempos, he descubierto que me he ido enfrentando, sin aviso previo, a situaciones y circunstancias que, en ciertos momentos, han supuesto un reto.

    Obvio que forman parte de la "logística" de la paternidad. Pero igual de cierto que, por inesperadas y/o imprevistas (al menos para mi si, soy un "empanao" en estos temas...), ha significado un verdadero motivo de odgullo y satisfacción haberme demostrado a mi mismo que cumplo satisfactoriamente con mis responsabilidades.

    (Toma ya! A ver quien supera esta pedazo de parrafada en una sola, a la par que compleja, frase.)

    ResponderEliminar
  10. Muy bien papádeAlex, poco a poco llegaremos al siguiente... y no te olvides de ir contándonoslo.

    ResponderEliminar
  11. Ah! Y no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a LadyA el hecho de publicarme en su blog. Soy plenamente consciente que manejo unos estilos y unas formas que no encajan plenamente con vuestro estilo...

    Vaya, una apuesta valiente a la par que arriesgada.

    ResponderEliminar
  12. BTW, notese como he publicado mis reflexiones en varios comentarios...

    Todo por incrementar el tráfico de comments en mi post..!!!

    ResponderEliminar
  13. ainss que mono¡¡¡¡
    es lo que pensamos las mujeres en estos casos (aunque lo mismo lo hagamos nosotras todos los dias)
    pero es tan mono ver un superpapi¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. XDDDDDDD
    Lo peor, papá de Alex, es que cuando crees que ya has pasado todos los niveles, de repente te encuentras con una expansión que ni siquiera recuerdas haber comprado, un escenario nuevo que te ha llegado de repente y que te cuesta Dios y ayuda manejar y el tiempo se va reduciendo. XDDDD

    Nosotros sin ir más lejos nos enfrentamos a Dead Rising: vaquero edition;centro comercial reload "a tomar por saco, que pa´eso es domingo",

    con el niño en bermudas (porque el jodío crece sin avisar de un día para otro y ningún pantalón largo le servía) e intentado comprar un par de vaqueros sin morir en el intento.

    Evitando hordas y hordas de zombi-compradores-compusivos-hoylluevenosvamosalcentrocomercial.

    Al final después de estar apunto de temer por la vida de mi hijo (arrebatado por las envestidas de zombicompradores sin escrúpulos, y por la de mi marido herido por el virus zombie de moda (con un trancazo gripal de no te menees) conseguimos acabar la misión, lograr rescatar el paquete salvador (los dos vaqueros de mi hijo) y consiguiendo atravesar la barrera de seguridad (las cajas atestadas de zombicompradores) conseguir un transporte (nuestro coche) y llegar a un refugio donde esperar a que remita la infección zombie (nuestra casa).

    Estoy ya en el nivel "soy el puto amo" (perdón por el taco y por ponerlo en masculino, pero es que en femenino queda peor) XDDD

    Ánimo, nos vemos en el siguiente nivel. :P

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, muy bueno. La verdad es que podrías "soltarte" más amenudo.

    ¿En qué nivel pones las clases de matronatación? Porque para mi son el Dante´s Inferno (las clases en sí, no. Pero el cambiador ufff)

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidaba... lo de los Centro Comerciales en puente justo a principio de més es como una carrera de vainas de Star Wars

    ResponderEliminar
  17. Si cuando los papis se lo proponen lo hacen requetebien, pero lo tienen que querer de verdad, porque al fin y al cabo es una responsabilidad (de las de verdad) y un sacrificio. Por eso nos gustan tanto los papis así, porque nos sentimos acompañadas en esta dura tarea de ser madres... y padres!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues en vista del éxito, le he creado un pequeño rinconcito en el blog a PapadeAlex... podéis encontrarlo encima de mi lista de blogs...

    ResponderEliminar
  19. La paternidad es toda una aventura!
    Cuando leí el titulo lo primero que pensé es que se me vino a la cabeza es a mi marido intentando jugar a la ps3 con el peque en brazos manoteandole el joystick.

    ResponderEliminar
  20. Uyyyyyyyyyyyys!, vaya chat que os habeis montao.
    Cuidado que papadeAlex y papalobo se vienen arriba y se hacen con el poder!! jajajajajajajaja

    LadyA, saca la vena quinqui xq como no te impongaaaaaaaaasssssss... juas juas juas

    Os tenía yo que traer a papadeBoliche para que os rompiera el sistema operativo..., ibais a flirpar! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. A mí no me mires qué sólo pasaba por aquí, juas!

    ResponderEliminar
  22. Teta,
    es que de vez en cuando, hay que dejarle que juegue un ratito y que se haga el importante.... así lo tienes en modo "tranquilo" durante un tiempo...je,je,je.

    ResponderEliminar
  23. Sssssssssssshhhhhhhhh!!! que nos oye!!!!

    ResponderEliminar
  24. Buahh! Ya te has puesto faltona...

    Una lástima; ahora que una de las mas gráciles y afiladas plumas del intenné se había dignado a honraros con su presencia y sapiencia...

    Nada, ya vendréis a rogarme que escriba cuando echéis en falta vuestra dosis anual de historias trepidantes, ingenio desbordado y calidaz literaria...

    Bah! Me retiro a mis aposentos, a reflexionar sobre temas cabales para el devenir de la humanidad...

    .
    .
    .
    .

    Mmmm... Las manzanas... como hacen para acostarse con manzanas...?

    ResponderEliminar
  25. Vive dios, que no era nuestra intención ofenderos!!!!

    juas juas juas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails