Otro Premio....

domingo, 24 de octubre de 2010



Gracias a Suu, que me ha alegrado esta mañana de domingo gris con su premio "Mejor seguidor de mi blog" ( aunque ya le he comentado a ella en su blog, que en estos momentos, casi que lo me merezco es un Guadiana's Award....je,je,je )

Las reglas de este premio son las siguientes: Contestar 3 preguntas y otorgárselo a otros 4 seguidores. Así que ahí van mis respuestas....

¿Cual es vuestro hobbie favorito? 


Pues, a parte de estar como mi hija, siempre me ha gustado montar a caballo, el punto de cruz, el patchwork,...
¿Qué libro os ha gustado más de todos os que os habéis leído?


La verdad es que son muchos los libros que he leído y que me han gustado.... Entre ellos El Señor de los Anillos ( la trilogía entera ), El Mundo de Sofia, todos los de Sherlock Holmes, El Diario de Bridget Jones.... como veis de todo y muy variado....

¿Qué libro no fuisteis capaces de acabar de leer?  


El Cuarto Protocolo.... me pareció un tostón inaguantable...




Y ahora me toca nominar a cuatro personas,


Suu, porque siempre tiene un ratito para pasarse por aquí y dejarme un comentario


La teta Reina, porque también es una fiel seguidora que no falta nunca


Magda, porque está aquí desde el principio


Mama ( Contra ) Corriente, porque aunque ya es super famosa sigue pasándose por aquí a comentar ;-p




15 comentarios :

  1. Que casualidad uno de tus libros preferidos es uno de los que Suu no ha podido terminar. Y no sabía que te gustara montar a caballo, a mi hija mediana, le encanta, es una loca por los caballos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Joo, qué ilu siempre hace recibir un premio.

    Me alegro un montón de haberte alegrado el día :)
    Por aquí estamos muy contentos, ha ganado Fernando Alonso y se ha puesto primero del mundial!!! Encima hoy PIZZA!!! Estoy deseando comérmela.

    Que tengas un buen día y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Compartimos algunas lecturas y algunas aficiones. Me encantaba montar a caballo pero hace mil años que no lo hago.
    El cuarto protocolo lo leí hace mucho, creo que justo antes de que hicieran la peli, pero a mi sí me gustó.
    Y en cuanto al patchwork, hace tiempo que tengo ganas de aprender, ando mirando blogs yankis a ver si me animo. Y ahora he descubierto algo que llaman bordado ruso y quiero probarlo también. Pero antes tengo que acabar un cuadro en punto de cruz que comencé hace años y ya está bien. Que lo cojo dos días lo dejo 6 meses y así no hay manera. Pero es que soy un poco dispersa. XDDD Uiss y ahora que me acuerdo también tengo una pucca amigurumi a medias. :(
    Enhorabuena por el premio, que como ya le he comentado a Suu el dibujo me parece precioso.

    ResponderEliminar
  4. Comparto con Suu el que no me gustase nada El señor de los anillos. Vamos, que en realidad sólo leí unas cuantas páginas y lo dejé por imposible!

    ResponderEliminar
  5. Cartafol,
    si, yo también he visto que a ella le resulto imposible leerlo... pero es un gran libro...

    Suu,
    pues mira, a mi no me gusta Fernando Alonso... me cae muy mal y prefiero que gane cualquier otro...

    Anatema,
    yo también llevo mucho sin montar, sin coser y sin hacer nada de nada...como mucho algún churro-gurumi...pero casi ni eso...

    Laky,
    pues yo creo que es una lectura imprescindible... aunque reconozco que se hace un poco pesado en algunos momentos...

    ResponderEliminar
  6. Me gusto eso de que mama contra corriente ya es muy famosa... Jijijiji

    Besos..

    Karina

    ResponderEliminar
  7. Superfamosa yo jajajajaja ¡anda, andaaaaa!.

    Gracias por el premio, así que haces patchwork? me encanta, qué talentosa!!

    ResponderEliminar
  8. MamaCC,
    que no eres super famosa???? pero si ya te entrevistan y todo en los periódicos!!!! cualquier día te vemos al lado de la Esteban diciéndole a tu peque que se coma el pollo....Je,je,je ;-p

    ResponderEliminar
  9. jajaja, no me la imagino gritándole al niño que se coma el pollo pero si tirándole de los pelos a la Esteban,jajaja

    ResponderEliminar
  10. Meeeeeeec! Error! A mi ME ENCANTA la Esteban, jamás la tiraría de los pelos, me siento muy identificada con ella! jajajaa

    ResponderEliminar
  11. Hala!, muchas gracias!!!!!!, perdona yo no soy seguidora, soy adepta como dicen las malas lenguas jajajajajajajajajajajajaja

    Oye pues si quereis nos juntamos unas pocas y nos ponemos manos a la obra que a mi lo del patchwork ese también me gusta. Me encantaría tener una clocha hecha x mi misma.
    Asi que organizalo que Anatema y yo nos vamos pa alla, seguro jajajajajajajajaja

    Gracias por el premio. Tengo que colgarlo luego.

    ResponderEliminar
  12. MamaCC,
    por eso te decía que te veía en la tele con ella... porque se que te gusta!!!! ja,ja,ja.

    Teta Reina,
    je,je,je... solo intento comprar tu compasión para que no me caiga un Guadiana's award....
    con lo del patchwork nos iba a quedar un poco chungo... donde lo hacemos, en Madrid o en Barna??? Con tanto AVE pa arriba y pa abajo no nos iba a salir a cuenta...

    ResponderEliminar
  13. Ayss ahyss como correis, jajaja entro a escribir y ya tienes dos post mas.

    Jajajja, l o vi ayer pero no pude contestarte antes.

    Y.... montas a caballo! otra cosita mas que se de ti.

    Gracias, en cuanto pueda me pongo.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  14. Bueno podemos hacer una sesión en Madrid y otra en BCN, o quedar en Zaragoza y pasar a saludar a la Pilarica!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails