Más sobre Juan Zelada

viernes, 8 de octubre de 2010

El otro día leí en el blog de Mamalis sobre una experimento para promocionar a un cantante llamado Juan Zelada ( del cual, a estas alturas, ya habréis oido hablar en algún que otro blog...)

Se trata de lo siguiente:

Experimento: Ver el poder de convocatoria y de hacer ruido que tiene la blogosfera.

Objetivo: Conseguir que alguna discográfica se fije en Juan Zelada para que le grabe un disco y así poder disfrutar de su música.

Método: Si escucháis la música de Juan Zelada y os gusta, escribís un post en vuestro blog con vuestras impresiones y luego informáis a vuestros seguidores del experimento para que ellos hagan lo propio en sus blogs.

CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE: La música os tiene que gustar para que vuestro poder de convicción sea fuerte y persuasivo.


No había oído hablar nunca de este chico ( bueno, tampoco es que yo sea muy melómana ni nada por el estilo ) así que, ni corta ni perezosa, me dirigí a la página web del cantante en cuestión para echarle un ojo... o dos, por si era tan guapo como dice Mamalis!!!


Al parecer, por lo que dice Mamalis, no tiene ningún disco a la venta, cosa que me extraña después de leer que ha dado varios conciertos en Londres, Madrid, Zaragoza o en Italia.
Además, en su web se puede un apartado de SHOP, que aunque aún no está activa, me hace sospechar que  en breve tendrá algo que vender...


Por otro lado, al contrario que Mamalis, yo no lo encuentro guapo, más bien es un tío normalito, pero debo reconocer que como cantante no está mal.


Me ha hecho mucha gracia la canción " Yo confieso ", compuesta a partir de las frases de Twitter en las que los usuarios han añadido la etiqueta #yoconfieso a sus tuits.





Ahora, todas las mamis bloggeras que lo estamos promocionando, deberíamos ponernos en contacto con el, para que sepa que se le está promocionando y a ver si tiene un detallito cuando consiga editar un disco...( no estaría mal que nos regalara uno, no?  )



9 comentarios :

  1. Decírselo en su página, quizá tengáis suerte...

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que les comenté yo, que un disco cuando lo saque no vendría mal por tenerlo en tu blog haciendole publicidad ¿no?...pues si quieres hablar con él, yo te apoyo, para eso lo tengo en mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. si jajajajaja, es que no perdemos comba!!!, Cartafol ha pedido un CD, y yo una cena!!!

    Le va a salir cara la promo!!! jijijiijijijiijiji

    ResponderEliminar
  4. Oye y esto no sera un aunciopublicitario como aquello del "amo a Laura"???

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, es lo menos que podía hacer! A ver si lee tu post!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá tenga suerte, la canción que has puesto no está mal pero me parece demasiado parecido a lo que ya hay en el mercado...

    Lo del regalo intentadlo, jeje, no perdéis nada. Como un día vea un anuncio suyo en la tele ya me voy a acordar de todas vosotras.

    ResponderEliminar
  7. criaturita XDDD, al final el pobre como le toque tener detallitos con todas las que le vamos promocionando en los blogs, tendrá que grabar más de un disco para amortizarlo. Que al final le vamos a salir más caras que un anunció en hora punta. XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Pues le he enviado un e-mail, para que sepa que por aquí lo estamos promocionando....

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo en face, siempre converso con el, pero aun no tiene suerte, aunque esta a punto de conseguirlo son otras cosas las que le complican, pero de que tiene opciones las tiene, solo hay que darle un empujoncito muy pequeño.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails