Cosas varias

sábado, 9 de octubre de 2010

En el Blog de Una Mama (contra) Corriente, se realiza un sorteo para celebrar que ha llegado a los 200 seguidores ( madre mía, eso si que es tener éxito!!!! Muchas felicidades desde aquí).
Se trata de unos patucos de tela de la web TeoyLeo, disponibles hasta la talla de 24 meses.
El sorteo está abierto hasta el día 17 de octubre y el día 18 se publicaran las listas con los números asignados.

Por otro lado, los premios 20Blogs de 2o Minutos ya se han terminado. Nunca he tenido ninguna esperanza de quedar en una posición digna de mención, pero es lo que hay. Por lo que parece, para estos premios hay que promocionarse mucho en la blogosfera... Y yo no soy muy buena Public Relations....

En la categoria en la que participaba yo, el ganador ha sido The Greatest Hits, el blog de José R. González ( y del que no he oido hablar en mi vida). En total eran 805 blogs inscritos en esta categoria.

Yo he quedado en un digno 136º puesto, con un único voto ( que desde aquí quiero agradecer a quien haya sido mi votante) y 0 comentarios sobre el blog (esto me da penita, mira que nadie comentarme nada....)

Pues nada, otro año será....

13 comentarios :

  1. El puesto 136 esta muy bien. Como has dicho en estos premios tienes que promocionarte mucho entre los otros participantes. Otra cosa sería si estuvieran abiertos a votar todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Pues el puesto 136 no está nada mal, qué quieras que te diga. Yo creo que tienes que moverte mucho para realmente quedar en un buen puesto. Pero nada, te animo a que te presentes el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  3. VAya por dios mujer! de haberlo sabido había entrado a votar por ti y comentarte, pero se me pasó ese concurso, no sabía ni que participabas, para la próxima

    ResponderEliminar
  4. Ya perdonarás. Tu blog me gusta mucho, pero me pasa lo que a ti, que soy mala relaciones públicas, me da pereza dar bombo y platillo a las cosas. En fin. Tú quédate con que nos gusta a los que nos tiene que gustar y eso por fuerza acabará generando más gente que te lea.

    Ya lo siento, de verdad

    ResponderEliminar
  5. Al concurso ya me he apuntado.
    Y oye, felicidades, que el 136 es un puesto muy digno!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo del concurso me importaba más bien poco, tenía claro que no iba a conseguir nada, pero por apuntarme tampoco pierdo nada...Lo que no había entrado nunca en los foros y me quedé alucinada de lo asaco que la va la peña pidiendo votos...
    Está claro que, tal como está planteado el concurso, ganan los que ganan por ser muy buenos relaciones públicas... porque, el que ha ganado en la categoría de personal, por ejemplo, a mi me ha parecido un rollo de blog....
    Si las votaciones fueran abiertas, otro gallo cantaría...

    ResponderEliminar
  7. Que conste que yo lo intenté pero no ha habido manera. Primero que tienes que estar registrada. Y luego me registré y se suponía que me tenían que contestar o no sé que, el caso es que a mi no me ha contestado nadie, y no había manera de votar, lo he intentado con el tuyo y otros que también estaba y leo siempre. También es cierto que ha sido en pleno proceso de migrar los blogs, así es que no sé si no me han aceptado, si es que me han mandado algo y yo he pasado o qué. Pero como diría Escarlata "a Dios pongo por testigo que el año que viene voto y te pongo un comentario de esos kilométricos que me da a mi por poner.
    De todas formas te digo una cosa. Vale más un blog en el que la gente te comenta porque le interesa lo que dices, como es tu caso, y en el que la gente te sigue, aunque no sea publicamente, que ganar uno de esos premios, en serio.
    Como tu has dicho, al final todo es cuestión de marketing.
    Yo leo bastantes blogs muchos no son multitudinarios ni tienen chorrocientas visitas ni tropecientos mil comentarios, pero me parecen buenísimos y me encanta leerlos, en muchos ni siquiera comento, por que creo que no tengo gran cosa que aportar, pero que me gusta tanto leerlos que si desaparecieran me pondría triste. También sigo otros que tienen mucho éxito y sin duda es merecido. Pero me he encontrado un montón de blogs de esos famosos que me han parecido auténticos coñazos. XDDD Pero es solo mi opinión personal, que ya se que soy rara. Así que sin premio ni nada, a mi me da igual, yo te leo porque me gusta lo que cuentas y punto pelota. :)

    Si quieres ya le digo yo a mi peque que te haga un premio con una cartulina y unas tijeras, que es muy apañado. Y lo llamamos el premio de los lectores o algo así.

    Un beso y un abracito virtual y no te sientas triste por este tipo de concursos que al final no reflejan nada real.

    ResponderEliminar
  8. Jo, Anatema, me ha emocionado un montón tu comentario... La verdad es que no me importa nada el concurso de 20 minutos, pero es un poquillo triste que nadie te deje ni un misero comentario...
    Desde luego, para mi es mucho más importante la gente que se pasa por el blog cada día, ya dejen comentario o no ( aunque me gusta leer los comentarios que me dejáis )
    Y ya para el año que viene igual ni me apunto....
    Me ha encantado lo de hacer un premio con la cartulina... eres un sol!!!
    Un beso enoooooooorme.

    ResponderEliminar
  9. Ehh en mi opinion eres una bloggera con experiencia.. yo si que soy principiantedel verbo no tengo idea que existen consursos, ni nada de eso.. Pero coincido contigo, que da mucha satisfacción, ver que alguien se interesa en leer lo que tu tienes que decir, y además se dé el tiempo de dejar un comentario.. Intercambiar y ideas y hacer amigas en todo el mundo.. ese es mi objetivo..

    Lady.. gracias por visitarme..

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Ah, pero habia que apuntarse? Con razón no tengo ningún voto, jajajaja.

    Lo importante son la gente que se pasa por tu blog, no los premios.


    Tienes mi voto

    ResponderEliminar
  11. Siento que no te haya gustado mi blog, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  12. José,
    Primero de nada felicitarte por el premio.
    Como comprenderás, no a todo el mundo le gusta todos los blogs del mundo...

    ResponderEliminar
  13. Ah! Que había un concurso...? De blogs...? Organizado por 20 minutos...?

    Pos fueno, pos fale, pos m'alegro...

    Partiendo de la base que nadie de todos los que pululamos por nuestros rincones blogosféricos tenia ni la mas remota idea... Y que ni falta que nos hacia... Ya podéis imaginaros lo que puedo pensar del concurso y de sus galardones(?)...


    Ah! Si, bueno, se me olvidaba: felicidades a los premiados y todo eso...



    PD: Solo le he echado una ojeada al blog premiado y tampoco le he sabido encontrar el que. Bueno, en realidad, ni el porqué, ni el como, ni el cuando...
    Pero, que voy a saber yo, que retozo por esos estercoleros de dios...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails