Celebrando el cumple.

jueves, 21 de octubre de 2010

Desde hace varios días, quería escribir un poquito sobre el cumple de Alex, lo que hicimos, los regalos y demás.... Pero entre unas cosas y otras, no acababa de encontrar el rato para ponerme a ello....Hasta ahora.

Alex está durmiendo su siesta, mientras yo he intentado sin ningún éxito ordeñarme un poco con el sacaleches para dejarle algo de merienda....Pero no han salido más de dos gotitas.... En fin, como iba diciendo, aprovecho que la peque duerme para escribir un poco antes de irme a trabajar.

Las celebraciones del cumple de Alex han durado más que una boda gitana, entre celebrarlo con la familia y con los amigos, hemos estado haciendo fiestecitas durante casi 10 días ( no, no nos hemos pasado 10 días de fiesta, ni haciendo una fiesta cada día.... ya os lo voy a ir explicando ).

El mismo día 30, celebramos el cumpleaños con la familia cercana, es decir, abuelos, abuelas, tía-abuela, nosotros,....

A mi ese día me estresa rápidamente, porque todos están encima de la niña, que si regalos, que si fotos, que si toma esto, que si ven conmigo....Yo sufro por ella porque la veo que hay momentos que está agobiada con tanto ir y venir y, lo peor de todo, es que suele tener un efecto acumulativo y acaba petando a las 8 o las 9 de la tarde....

La fiestecita estuvo bastante bien. El regalo de mis suegros y la tía-abuela era una casita de exterior. La teníamos montada, tapada y con el resto de regalos dentro, además de unos cuantos globos ( me hubiera gustado llenar la casa de globos, pero no tenía yo demasiada capacidad pulmonar para ello....).

Cuando la destapo, se quedó con una cara de alucine genial. Fue muy divertido ver la cara que puso, la pena es que no pude hacerle ninguna foto en ese preciso instante. Solo os diré, que se ha convertido en uno de sus juguetes favoritos....

Otros regalos fueron: Una cocina portátil de Imaginarium ( regalo de mi madre y que también ha triunfado como el colacao ), una guitarra de Pocoyó ( para que deje en paz la mía de la PlayStation....),  y un DVD portátil también de Imaginarium ( y que ha resultado mano de santo para el coche )

Como toda fiesta de cumpleaños que se precie, hubo pastel. Además, uno muy, pero que muy original con forma de 2. Os dejo aquí una foto para que lo veáis.



En resumen, Alex se lo paso bien, comió pastel, jugo un montón.... Y yo me quedo con una pequeña penita dentro, ya que mi bebe se va haciendo grande a pasaos agigantados....

Esto era el jueves. El viernes hubo minifiesta, ya que mi cuñado no pudo venir el día antes y quería darle él el regalo en persona.... Un ordenador para niños ( a ver si Alex se anima a escribir su propio blog ).

En principio, la fiesta con los amigos tenía que ser el sábado día 2 de octubre, pero la mayoría de la gente tenía ya compromisos y, como iba a faltar mucha gente, al final la aplacé para el sábado siguiente, día 9 de octubre....Pero esa fiesta, si un caso, me la guardo para el siguiente post, que sino esto va a quedar más largo que la Bíblia!!!

12 comentarios :

  1. Si algún día se cansa de la casita, me la mandas a mi, que es un sueño de mi infancia! jajaja.

    Qué bien lo habeis tenido que pasar!

    ResponderEliminar
  2. casa, cocina, como me digas que le has comprado el juego de escoba y fregona mini ya tiene la casa montada¡¡ (que conste que era mi juguete favorito, mi pobre madre creia que me iban a gustar las tareas domesticas, jejeje)

    ResponderEliminar
  3. ¿Una casita de madera? Obi-Wan esta deseando terminar el taller para ponerse a la faena de hacerle una a pequeñ@ Jedi, pues le hace ilusión que sea "de arbol"; a quién no le hace nada nada de ilusión es a mi...

    Me alegra que tu Alex este creciendo, aunque te de un poquito de pena...

    ResponderEliminar
  4. QUe bien! Lastima que no pudieras sacarla fotos en el momento, pero seguro que se te quedó grabado en tu memoria.

    Otro añito mas, Chica! que ya hace mas de un año que nos conocemos, recuerdo cuando te cecia cosillas para celebrar su primer cumple, ayss!

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaria a mi tener espacio para una casita de juguete, a julito le encantan¡¡¡¡
    La tarta me ha encantado, es super original.
    Espero la segunda parte.

    ResponderEliminar
  6. Grandes celebraciones!!!!! Sí señor, la ocasión lo merece.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que la cara de los niños cuando ven todos los regalos juntos no tiene precio.

    ResponderEliminar
  8. Nosotros también celebramos este tipo de cumpleaños en tres actos: con amigos, con familia y en el cole.
    Lo de la casita alucinante. Y cocinita para ponerla dentro y todo! Yo me pido una también!

    ResponderEliminar
  9. Pues espero la segunda parte del cumple. Lo del DVD para el coche es un inventazo, habría que canonizar al que tuvo la idea.

    La tarta es una chulada y además tiene pinta de estar rica.

    Y lo que me ha matado es la casita para el jardín, que envidiaaaaaaa. Joer, que yo no tengo ni terraza, asco de casa. A ver si consigo mudarme pronto si la crisis lo permite y me planto mi huertito y, y, y.... ainss que bonito es soñar.

    ResponderEliminar
  10. Mama CC,
    Creo que va a ser difícil... Alex está encantada con ella!!!

    Brujilla,
    Fregona no, pero escoba y recogedor si que tiene... y no veas lo que le gusta barrer!!!!

    Leia,
    bueno, de madera no, es de plástico...pero por el precio podría ser de roble mazizo...je,je,je

    Magda,
    es verdad, aún me acuerdo de tu ofrecimiento... si es que eres un sol!!!

    Mamadejulio,
    si, pues entre la casa, al mesa de la terraza y las tumbonas... casi que no nos queda espacio!!!

    Belén,
    es un momento super especial.

    Treintañera,
    la pena es no poder inmortalizar ese momento...

    Laky,
    bueno, la cocinita es pequeña, pero no veas lo que le gusta...

    Anatema,
    jardín, jardín... más bien no. Una terrazita apañá....

    ResponderEliminar
  11. A mi me va a dar un patatús con tanta tarta y tanta galleta y yo a dieta blanda.

    Qué rica debía de estar!!! Y qué de regalos!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalos!, nosotroas tenemos esa cocina portatil, me encanta!! y un trocito de esa tarta se probaba aún ahora...jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails