Celebrando el cumple 2ª parte

martes, 26 de octubre de 2010

Bueno, como os expliqué en el otro post, esto de celebrar el segundo cumpleaños de Alex ha sido muy, pero que muy largo, ya que hemos hecho dos fiestas ( bueno, podría decir que tres, porque en la guardería también lo celebraron, con magdalenas y zumo que llevé yo y, a Alex, le pusieron una corona y todo!!!)

La segunda fiesta era la de los amigos y coleguitas, sobretodo gente del grupo de pre y post parto del ambulatorio, así que os podéis imaginar que todos los críos son más o menos de la misma edad...

En un principio, quería celebrarlo el sábado día 2, porque era un día cercano al cumple, pero, como no pude organizarlo hasta la última semana por culpa de mi reentré en el trabajo, pues al final mucha gente ya tenía compromisos y no podía venir.

En el último momento cambié la fecha para el sábado siguiente, aunque con ese día tenía un problema: Era el cumple de otro niño del grupo.

Ante tal situación, pensé que lo mejor era hablar con la otra mamá y montar la fiesta juntas. Ella estuvo de acuerdo y, más o menos acordamos lo que llevaría cada una.

Yo lo tenía casi todo preparado para la fiesta. La temática era hawaiana y tenía comprados collares de esos de colores, había fabricado faldas de flecos con bolsas de basura, un par de guirnaldas de flores también con bolsas de basura...Pero la gente con estás cosas es muy sosa y nadie se apunto a venir con pareo o camisas de flores.

La fiesta en si estuvo muy bien. Por supuesto, repetimos pastel, que ya visteis que era super original. También preparé brochetas de frutas con piña, sandía, plátano y uvas y después las puse todas pinchadas en la piña... Quedaba muy bonito!!!

Aquí os dejo la foto para que os hagáis una idea....

También tuve la santa paciencia de hacer sándwiches de nocilla y de jamón y queso ( obviamente los que triunfaron más fueron los de nocilla...).

Los niños se lo pasaron muy bien y tuvieron muchos regalos y de lo más originales: Una pizarra de la Hello Kitty, una armónica y una pulsera con cascabeles, libros, ropa, un set de productos de desayuno ( de mentira todo, eh!!!), juguetes para hacer pompas de jabón,.... Bueno, ya veis, de lo más variado!!!

La fiesta se alargo y alargo.... solo os diré que llegamos a casa a las 00:45!!!! ah, y además, sobrios...

Todo estuvo genial, pero, para otro año, me espabilo y la celebro yo sola, porque lo de celebrarlo en conjunto con otra persona no me ha resultado práctico. He tenido que cambiar el lugar de celebración, ha venido más gente de la esperada, y tengo la sensación de haber invertido mucho tiempo en hacer cosas ( Bocadillos, brochetas,...) y que la otra mami solo trajo un montón de cervezas....( aunque la culpa fue mía por no decirle que hiciera más cosas...pero yo ya tenía muchas cosas compradas).

Pues ya está, esta ha sido toda mi experiencia con el segundo cumple de Alex. Ahora solo me queda esperar a que pase otro año más y volver a estrujarme las meninges para montar una fiesta original... Porque el año que viene serán tres años y ya se va a enterar mucho más que ahora....

12 comentarios :

  1. Estoy segura de que lo pasasteis genial!!! Es una pena que tuvieras que cambiar el día, pero seguro que para el año que viene te espabilas antes.
    Qué de regalos!!! Y vaya horitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que describes, se lo debieron de pasar genial, los niños y vosotros...

    ResponderEliminar
  3. Me siento especial porque aunque de forma indirecta se habla de mi en este post...PORQUE ESTUBE ALLÍ y llegue sobria y tarde a casa. Y las brochetas estaban DE MORIRSE y el pastel, y ver a las niñas haciendo fotos mientras repetian PATATA-PATATA-PATATA, y ser testigos de la lucha por la supervivencia entre dos cangrejos de rio (estaban en un lago...de agua estancada para más inri) y etc,etc,etc... SI, LO PASAMOS BIEN.

    ResponderEliminar
  4. MamadeBegues,
    ja,ja,ja.... los cangrejos... ja,ja,ja... me había olvidado de ellos!!!!
    La verdad es que estubo muy bien la fiesta... sobretodo de 8 de la tarde a las 12 y mediaaa de la noche...ja,ja,ja... Crees que nos dejarán entrar otra vez en el restaurante???? ;-p

    ResponderEliminar
  5. os lo habéis tenido que pasar genial!

    ResponderEliminar
  6. Quénvidia! Nosotros ya estamos pensando en el bautizo Jedi... que esperamos sea por todo lo alto, Jeje.

    ResponderEliminar
  7. Que guay!, me alegro de que lo pasarais bien.
    Aunque menuda paliza llevas, maja!. Es pero que las bodas de los gitanos jajajajajajaja

    Yo ya estoy dando vueltas a la fiesta de Boliche y todavía me quedan 2 meses. Pero ya sé que tartas voy a hacer. Estoy yo más emocionada xq le encanta cantar cumpleaños feliz y soplar la vela.
    Has visto el capitulo del cumpleaños del bebé de barbapapá, creo que es el capitulo 50. Boliche flipa, lo puede ver repetido 15 veces seguidas!!!!!, canta, sopla, aplaude como loco. Me meo con él...

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la piña brocheta XDDD Es chulísima.
    Me alegro de que lo pasarais tan bien y además parece que os hizo buen tiempo.

    Eso sí, la gente muy sosa si no se animó a disfrazarse. Vamos a ver, si es temática es temática y punto y todos de hawainos, hombre por favor. XDDDDDDDD

    Ahora empieza a coger ideas para el año que viene. :P

    ResponderEliminar
  9. Yo hubiera sido de las sosas sosísimas, lo siento, entre la vergüenza que me da y que no me gustan los disfraces...

    ResponderEliminar
  10. Que bien os lo tuvisteis que pasar! me ecanta lo de la piña.
    Para el próximo hay que adelantarse.

    ResponderEliminar
  11. Se ve riquisisisisima esa foto de la piña.. yo pienso que mejor organizada se podria ahorrar mucho haciendo el cumple en conjunto.. en fin felicitaciones por el cumple de tu querubin.. ahora a disfrutar de el un año más..

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cómo os curráis las cosas... yo os admiro. Para otras cosas tengo mucha capacidad de organizacion, pero estas cosas, sencillamente, no se me ocurren. Así que mis oles!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails