Conferencia de Carlos Gonzalez

miércoles, 15 de septiembre de 2010

He encontrado ete trocito de video en internet y me ha resultado muy gracioso... Carlos gonzalez dando una conferencia rodeado de bebes, de mamas y de ruido... je,je,je.

8 comentarios :

  1. Yo estuve en esa conferencia, la verdad es que hubo mucha gente con poquisima educacion, hubo un momento en que no se oia absolutamente nada... una cosa es que no se amordace a los niños y otra cosa es dejarlos gritar como si nada... hasta el Carlos Gonzalez en un momento dado tuvo que pedir "me parece que hay un niño que le gustaría salir a gritar fuera"
    Creo que demasiados padres dejaron hablar a gritos, chillar y jugar a los niños alli adentro; luego la gente 'crianza natural' se hace mala fama de ser demasiado permisivos y no educar a los niños, y aquel día desde luego lo pareció porque mucha gente mostró una falta total de respeto tanto al conferenciante como a quienes queríamos escuchar

    ResponderEliminar
  2. La verdad, LadyA, es que viéndolo no me ha hecho mucha gracia. ¿Alguien se pudo enterar de algo con ese escándalo?. Es que una cosa es que este señor quede en un salón de actos para charlar con madres mientras los niños hacen de las suyas y otra que vaya a dar una conferencia y pase esto, no?.

    Yo si hubiera ido a una conferencia, sea de este señor o de cualquiera de su escuela, por mucho que esté a favor de la crianza natural, no me hubiera llevado mi hijo. Porque si me lo llevo, ni me voy a enterar yo de nada ni se van a enterar los demás. Bueno, lo cierto es que a los 2 minutos nos hubiéramos tenido que salir porque yo no valgo para dejarlo armar escándalo en un sitio donde la gente va a escuchar.

    En fin, que como dice esther, no me extraña que haya gente que piense que los que hablamos de estas cosas somos partidarios de no educar y que tenemos salvajes por hijos... ¡hay que saber estar en cada momento!.

    ResponderEliminar
  3. Ester,
    te entiendo perfectamente. El vídeo me parece gracioso, pero son solo 25 segundos... aguantar una o dos horas así... pues ha de ser un rollo.
    Respecto a la crianza natural, creo que hay mucha gente la entiende como lo viviste en la conferencia: dejar a los niños a su libre albedrío...

    Mamacc,
    Como le he dicho a Ester, me parece gracioso porque son unos segundos... pero aguantar toda la conferencia así es pa pegarse un tiro!!!
    No me parece mal que la gente vaya con sus hijos a la conferencia de un señor que aboga por la crianza natural, pero siempre y cuando los tengan controlados y, si se ponen tontos, pues sales un ratito de la sala y ya está...

    ResponderEliminar
  4. Nooooorrrr!!
    Controlar que el crió no la líe..? Poner límites...?
    Rosa Jové os castigará, herejes!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, vaya locura.

    juas juas juas Me parto con PapadeAlex!!!!

    ResponderEliminar
  6. Conocía el vídeo, sí es una locura. Está bien que te puedas llevar a tu hijo a una conferencia si no tienes con quien dejarlo. Pero seamos honestas, yo jamás hubiera llevado a mi hijo de bebé ni lo llevaría ahora a un acto de este estilo, más que nada porque ni me enteraría yo de nada ni el resto de madres que hubiera alrededor. Pero bueno si esto es crianza natural...... a mi no me convence.

    ResponderEliminar
  7. Una lágrima de agradecimiento ha caído por mi mejilla al leer estos comentarios...veréis, hace unos meses acudí a una charla sobre alimentación complementaria que daban en un centro cívico de mi ciudad una asociación pro lactancia...a esa charla fui con mi bebe, estábamos en un circulo y en medio había un espacio para que los niños y bebes mas mayores jugaran, la charla comenzó,(por cierto que mi hijo de 6 meses y yo ahí estábamos a la hora en punto, los primeros, la actividad empezó casi una hora mas tarde porque la gente con el rollito de que con los niños siempre llegas tarde apareció bastante retrasada) a la ponente no se le oía nada, tenias que aguzar el oído para entender algo a través de gritos y lloros y mas gritos y mas lloros, los niños mas mayores no hacían mas que acercarse al portátil de la ponente a tocarlo, mi hijo empezó a agobiarse y me pire, con mi hijo en un brazo y mi bolso y abrigo en la otra tuve que sortear todo tipo de juguetes, niños gateadores, niños ya mayorcitos que retozaban por el suelo y mamas que se sentaban con sus paticas bien extendidas...y nadie tuvo la santa delicadeza, educación llamese como quiera de decirle a un hijo "nene, aparta que pasa la chica"
    Salí de allí supercabreada y confusa porque pensaba que era yo la que era una nazi y una impaciente...vale, que los niños no pueden permanecer quietos mucho tiempo pero jolines, un mínimo de norma convivencial si que se puede empezar a inculcar desde la mas tierna infancia, no? y, sobre todo...si ves que tuhijo esta intranquilo en un sitio y te lo hace saber con gritos y lloros...¡salte afuera!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails