Novedades

martes, 21 de septiembre de 2010


Ayer recibí una buena notícia: A partir del próximo día 1 de octubre, cuando me incorpore de nuevo a mi trabajo, volveré a un servicio de intensivos, o, como se dice normalmente, la UCI.

Estoy feliz, pero nerviosa. Llevo 2 años y 4 meses sin pisar la UCI, entre baja maternal, excedencia y mis paseos por servicios varios del hospital.... No se lo que me espera, los cambios que hayan habido durante estos 2 años, los nuevos compañeros ( a los que conozco, pero hace tiempo que no tengo contacto ), los médicos,...

Como todo, tiene también sus pegas, y es que voy a trabajar un fin de semana si y otro no, con lo que pasaré menos tiempo con la peque... El lado positivo es que tendré algunos festivos entre semana para compensar el hecho de trabajar en fin de semana.

Ya os iré contando como llevo la re-incorporación a la "élite" enfermera....

15 comentarios :

  1. Mucha suerte en tu proxima andadura¡¡¡¡
    Por lo que leo te gusta trabajar en ese departamento asi que enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Lady A, recuperas algo de tu trabajo que te gusta. Lo de trabajar el finde, no lo veo tan grave ya que papi estará con Alex, y librar entre semana te permitirá disfrutar de tu pequeña.
    Ánimo y buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!! Es lo que quería, volver a mis orígenes laborales... a la UCI. A ver como me irá, por ahora estoy nerviosa...

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte. Esta bien tener días entre semana para librar, así te da tiempo a hacer recados que el fin de semana no puedes. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti. Es normal que estés nerviosa. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mucha suerte en tu reincoporación a un servicio que te gusta.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por ti!!!!!. Es normal que estés nerviosa, pero eso seguro que se te pasa al ratito de estar alli!

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades, me alegro muchísimo!

    ResponderEliminar
  9. Que bien!! Es lo que querías así que me alegro mucho por ti.
    Seguro que todo va bien. Y en cuanto a trabajar fines de semana, a mi que también me ha tocado trabajar esos días he de reconocer que no me molesta especialmente y luego tener días libre entre semana me encantaba, sobre todo para poder ir a los sitios sin gente. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Ole! Yo os admiro a los sanitarios. Yo no tendría ni paciencia ni estómago ni nada. Pero se agradece mucho vuestro trabajo (que tengo muy reciente, he estado ingresada en observación ayer) y cuando sois además de profesionales humanos. Va a ser estupendo, deseo que vaya todo muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Espero que el aterrizaje sea lo más suave posible!!!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en tu reincorporación!! En unos días eres la "ama" de la UCI.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por los ánimos...

    ResponderEliminar
  15. Muchos animos. Yo estuve muchos años trabajando por esas "elites" y ahora las cambiaba por cualquier otro lugar... Como digo yo "las personas hablan". Felices guardias y retorno

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails