Regalos especiales

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿ Os habéis planteado alguna vez hacer un regalo especial a papa o mama ?

Hace tiempo descubrí esta empresa americana que se dedica a la joyería conmemorativa para padres y madres.
El origen de esta empresa es muy interesante. Según explican en su web, la fundadora estaba embarazada de 29 semanas cuando rompió aguas y nació su hijo prematuro, Julian. Pasaron varias semanas con el bebe ingresado en la unidad de cuidados intensivos neonatales, hasta que pudo irse con ellos a casa.
El padre había comprado una pulserita de plata y le hizo gravar el nombre del bebe, pero resulto demasiado grande para el bebe, así que la madre, diseño y fabrico una especial para su hijo.
A partir de ahí, la madre se fue especializando en trabajos con metales preciosos y soldadura y fue ampliando la colección con colgantes y pendientes con las huellas de su hijo.
Los objetos tuvieron mucho éxito entre los familiares y amigos que empezaron a hacer pedidos... y, así, nació la empresa.

Yo compré una el año pasado como regalo para PapadeAlex y la verdad, es que son muy originales y un regalo entrañable para conmemorar el nacimiento de un hijo. La única pega es que son un poco caros y, como son de USA, si tienes un problema con la joya, queda un poco lejos para ir a reclamar. Aunque a nosotros nos grabaron mal la fecha de nacimiento y me enviaron otro completamente nuevo sin costes y sin reenviar el original.

En su web podéis encontrar colgantes y pulseras, en plata y oro, con diferentes diseños, tanto para hombre como para mujer. También tienen algunas cosillas para bebe, pero yo no soy fan de las joyas para bebe. De hecho, unos amigos de mis suegros querían regalarle a Alex la típica pulserita de oro para bebes, pero amablemente les sugerimos que preferíamos otra cosa. Y los pendientes, regalo de la jefa de mi madre, están guardados en un cajón...Ya veis, no soy muy de joyas, ni para Alex ni casi, casi para mi,...

Si queréis consultar la web de Julian and Co. podéis pulsar AQUÍ.

A parte, ¿ os gustan las joyas para bebes ?

6 comentarios :

  1. Las únicas joyas de bebé que me gustan son los pendientes.

    Unos me los regaló mi madre y otros los pendientes de Tous unos amigos. A su mes de vida, la hicimos los pendientes. Desde que pude ponérselos la llevo con los pendientes de Tous, no se los cambio. Me gustan mucho y está preciosa. Pero nada más, ninguna otra joya más

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien estas joyas, me gusta el detalle de las huellas de los piececitos y las manos. :)
    Pero yo no soy de joyas. No llevo colgantes ni pulseras (bueno una tatuada, pero eso no cuenta XDD) el anillo de casada lo llevo la mitad de las veces porque a mi marido le hace ilusión más que nada, pero vamos que si voy a nadar me lo quito y luego puedo estar una semana sin volver a acordarme de ponérmelo. El reloj igual, la mitad de las veces va guardado en algún bolsillo. Y en los 6 agujeritos que me hice en las orejas no luce ni un solo pendiente. XDDD
    A mi peque le regalaron la típica esclava y en la cajita lleva guardada desde entonces. Y una medalla que le regalaron igual. Lo único que le vuelven loco son las pulseras, lleva de cuero y de lana de esas que le hago yo, y su padre igual, van los dos llenos de pulseras caseras XDDD
    Así que en el caso de decidirme por algo de Julian and Co. lo más seguro es que fuera un llavero, de esos con las huellitas. :)

    ----
    http://lallavedelbaul.wordpress.com
    http://chefsdeandarporcasa.wordpress.com
    http://escalpeloliterario.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. No, no me gustan. A la princesa le pusimos los pendientes a los 2 meses, cuando tenía 8 se los enganchó en la red del parque (que susto, todavía me tiemblan las piernas cuando me acuerdo) así que fuera pendientes y hasta hoy. A mi también me regalaron joyas para ellos, una pulserita para la nena y una cruz para el pirata, las dos cosas están guardadas, lo de la cruz sobre todo me marcó porque no somos creyentes, no estamos casados, no bautizamos a los niños… ¿y le regalan una cruz? La persona que lo hizo, la tía de mi chico, dijo que es que ella siempre regañaba eso, ahhhhhhhh pues bueno.

    No me gustan porque me preocupa que se lo puedan enganchar en algo al jugar y hacerse daño, y después de lo del parque ya es que me dan hasta miedo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso a echarle un vistazo. A mí sí me gustan las joyas pero para mí, para bebés nunca. A mi hijo le regalaron un sello y una cadena con colgante y por ahí están: no se los he puesto ni se los pondré nunca. A la niña sí que le pondré pendientes, pero nada más.

    ResponderEliminar
  5. Suu,
    nosotros no le hemos puesto ni pendientes...

    Anatema,
    a mi me pasa lo mismo, no llevo ni reloj, ni pendientes ni pulseras...en parte porque Alex pide brazos y me da cosas hacerle daño, pero igualmente nunca he sido de llevar mucha cosa...

    PyP,
    el motivo principal de no ponerle pendientes a mi hija fue precisamente la posibilidad de engancharse a algo. Tengo el recuerdo de cuando yo era pequeña y mi madre me quitó un jersei y me engancho un pensiente...Ahora tengo un agujero enoooooorme en una oreja!!!

    Laky,
    La verdad es quee las joyas para niños no son nada prácticas. Espero que te guste la web, a mi me encanta, es un regalo original para papas y mamas recientes.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros tampoco somos mucho de joyas. A julito le regalaron en el bautizo la tipica pulserita de oro grabada y creo q se la puse ese dia para no hacer el feo a mis suegros.
    Yo si tenia pensado poner pendientes a mi hija si algun dia la tengo, pero leyendo lo de los enganchones ya me quedo con la duda...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails