La alimentación complementaria del bebe

jueves, 26 de agosto de 2010

Hace unos días, una buena amiga y mama de un precioso niño, me envio un e-mail para preguntarme acerca de la alimentación complementaria y como seguir con la lactancia materna.

Me hizo recordar cuando, hace muuuucho tiempo, estaba yo en su situación. Cuando Alex tenía 4-5 meses, también me parecía muy complicado mantener la lactancia e introducir nuevos alimentos.

Por suerte, otra amiga, me envió por mail, unos enlaces muy interesantes sobre la alimentación de los bebes de 0 a 3 años. La verdad es que me fueron muy útiles y los tenía casi olvidado, pero al pedirme mi amiga información, los he recuperado y me he dado cuenta que todavía dan para mucho.

He pensado que, ya puestos, podía compartirlos con vosotras/os.

Os dejo los dos enlaces. Uno está en catalán, ya que es de la Generalitat de Catalunya. El otro está en andaluz ( no, es broma, pero como es de la Junta de Andalucía...)

Espero que os gusten y os resulten útiles.



P.D.- Este post está puesto de forma fija como una nueva pestaña en la parte superior, así no quedará perdido entre medio de los otros...

5 comentarios :

  1. En cuanto tenga un poco de tiempo lo leeré, dado que catalán no he aprendido, pero por lo visto el andaluz sí, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. yo como le llevo a pediatra de cabecera y neonatologo me vuelven loca.. asi que cojo lo que me viene mejor de cada uno y hago lo que me da la gana¡¡ de todas formas las recomendaciones del pediatra (osakidetza) son las de la aociacion de pediatria..

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por el segundo, que catalán no controlo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bien!!!!!! Yo estoy en el paso de 'destetarla' al menos en las tomas de la mañana!!!!! ... qué casualidad... gracias por compartir este enlace!!!

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails