Oficialmente de vacaciones

martes, 20 de julio de 2010

Desde el pasado viernes estoy, oficialmente, de vacaciones. Por delante tengo un mes entero para disfrutar de mi hija y de mi marido. Y cuando terminen me esperan unas semanas más de excedencia...
Por ahora el día a día no ha cambiado mucho, las únicas diferencias es que Alex va a la guarde como todo hijo de vecino ( es decir, por las mañanas ) y que a las 2 de la tarde no tengo que salir corriendo para ir a trabajar...( que la verdad es un gran alivio, porque estaba ya un poco cansada de hacer cada día lo mismo y ver a los mismos pacientes cada dos por tres...)

Así que tengo dos meses y medio para hacer un poco el vago, ir a la playa, leer, ir al gimnasio,... Ummm, no se a quién quiero engañar.... si después no voy a tener tiempo de hacer nada!!! Bueno, con ir a la playa los tres juntos ya me conformo.

Lo que si voy a hacer, tal vez, sea dedicarle menos tiempo al internés... Por lo que igual no actualizo tan frecuentemente el blog....

8 comentarios :

  1. Hola vengo de veinte minutos para saludarla pues yo también tengo seis hijos,aunque ya mayores , como veo que se ha ido de vacaciones , pues que lo pase usted y su familia estupendamente.



    Clica sobre mi nombre

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias Don Antonio... aunque irme no me he ido, pero el hecho de no trabajar ya es suficiente para mi

    ResponderEliminar
  3. Pues es una pena, pero estaremos pendientes de cuando escribas.

    Disfruta de tus vacaciones!!! a mi todavía me queda un mes para cogerlas

    ResponderEliminar
  4. Dos meses y medio por delante, qué maravilla! A mí mañana me dirán si puedo o no irme de vacances la semana próxima.
    Que lo paséis bien!

    ResponderEliminar
  5. Jo, lo que haria yo con dos meses y medio de vacaciones¡¡¡¡ (luego probablemente nada, jeje).
    Ir al gimnasio, q envidia q me das¡¡¡yo tengo asumido q a no ser q mi peque cuando sea mas grande le de por el futbol y esas cosas, no lo pisare en la vida.
    Disfruta mucho de tus vacaciones¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues disfruta mucho de las vacaciones. Por que al final hasta el no hacer nada de lo que uno se propone puede ser bueno XDD Lo mejor es poder ir haciendo lo que vaya apeteciendo en cada momento, sin presiones, sin estress y al internet que le zurzan una temporada que a la vuelta aquí seguiremos todos :)
    Al fin y al cabo se nota que es verano tanto en el mundo blogeril como en internet en general y es que el verano es para disfrutarlo.

    ----
    http://lallavedelbaul.wordpress.com
    http://escalpeloliterario.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas. La verdad es qu no vamos a ir a ningún sitio, pero disfrutar de la peque y poder hacer un montón de cosas con ella creo que es lo mejor de tener vacaciones... Y lo de dos meses y medio me va a costar lo suyo, porque durante la excedencia mi sueldo va a ser 0€

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails