Llámame Quinqui, LadyQuinqui

viernes, 23 de julio de 2010

A sugerencia de una " individua", estoy planteándome cambiarme el Nick por LadyQuinqui. Muchas veces he comentado que soy un poco asocial, borde y mal hablada, aunque estoy haciendo terapia para intentar no soltar excesivos tacos por mi boquita de piñón. Pero, cuando me tocan las narices, me cuesta más contenerme y más si es por Internet y en los comentarios de un blog.

Os cuento. El otro día, en el blog de Madre Reciente, Me crecen los enanos, publiqué un comentario en su post referente a los zoos. Mi comentario era una anécdota que me sucedió a mi en el zoo con mi hija y, como se que MR también es prolactancia lo publiqué.

He aquí mi comentario:

Sin entrar a debatir el tema de los zoos… ami me gusta mucho ir con mi hija y mi marido. Se lo pasa tan bien viendo los animales!!! La ultima vez que fuimos, pudimos ver el espectáculo de los delfines y mi hija se quedó alucinada. También vimos unos leones marinos con sus bebes que estaban mamando. Cuando los vió mi hija me dijo señalandolos: Teta!!! y claro, ella también quiso su ración de tetita…


Yo no le veo nada malo al comentario, peeeeero, como no, siempre hay gente que no tiene nada mejor que hacer que criticarlo todo y este es el resultado:


ddd dice,


Están hablando de zoos y ya hay alguien que hace alusión a la lactancia materna. ¿Estáis metidas en una secta, o es algún tipo de lavado subliminal de cerebro para otras mujeres?. Por que no sé que tienen que ver los churros con las meninas…


Miriam dice,


Ya salió la pesada y aburridora de turno que aprovecha cualquier ocasión para sacar el tema de “la teta”, ¿qué tiene que ver con el tema de hoy?, aprovecháis cualquier ocasión para querer transmitir vuestra lavada de cerebro y vuestra obsesión para intentar hacer adeptos. Bastante sabría una niña tan pequeña que en su vida había visto un delfín qué es lo que hacía el animal, ya le diría la madre “teta, como tú” y la niña pidió, no porque asociase.


La teta la teta teta la teta te ta dice,


yo sí que he dado el pecho a mi hija y he defendido el tema aquí de vez en cuando. Pero es verdad que a veces os poneis muy pesadas con lo de la teta. Es cierto que algo natural y espontáneo lo convertís en un estandarte casi político


A mi me jode que la gente vaya en ese plan y.... contesto.


Veo que este blog está lleno de anormales….. Lo único que he hecho ha sido explicar una anécdota que viví en el zoo con mi hija. A la niña no le dije nada de ” teta como tu ” como supone algún/a individuo/a. La niña vio a los leones marinos dándole teta a los bebes y entendió perfectamente lo que estaban haciendo… porque mi hija tiene 21 meses y no es precisamente tonta.
Y a todos los que les molesta leer cosas sobre bebes y maternidad, buscaros otros blog con temas más interesantes….Este en un blog sobre eso



Y como no, me contestan a mi....


Miriam dice,


LadyA eres una grosera, además tanto mirar por la maternidad y los bebés y has utilizado un insulto que puede ofender a quién tenga a alguien con ese problema en su casa. Mídete, maleducada


Obviamente con tal gilipollez no puedo más que contestarle....


Miriam@
chica, igual la que tiene que pedir perdón eres tu… yo he usado el termino ANORMAL…. La gente suele tener personas enfermas o con determinadas patologías mentales, a las cuales nunca he considerado anormales ( cosa que tu si que haces en tu comentario )
Por cierto, que cutre eres llamándome grosera… ese es tu mejor insulto para ofenderme???????



Y así unas cuantas lindezas más que podéis ver en el blog y en el post original....









42 comentarios :

  1. Hay gente que siempre le saca punta a las cosas. Me parece que tu comentario era de lo más normalito, contando una anécdota y sin intención ni de ofender a nadie ni de hacer un alegato pro lactancia. No sé, si es que ahora quien da pecho a sus bebés va a ser porque pertenece a una secta o algo así.
    La verdad, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo, si la conversación va contigo, ¿por qué narices aparece LadyA en ella?

    Teta o te has confundido al copiar o no es a ti a la que llama grosera

    ResponderEliminar
  3. Suu, hija, que estás despistada... Que LadyA soy yo...Esos son mis comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, si es que estoy fatal. Estoy tan cansada que ya ni me doy cuenta de a quien escribo, jajajajaja.

    Perdóname, lo siento mucho, creo que debo de estar roja como un pimiento.

    Dile día y hora y vamos todas en manada que la esperamos a la salida del zoo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja Suu, creo que te has liado un poco, si con Teta te refieres a mi, claro jajajajaja
    Yo no tengo nada que ver con el tema, pero dentro de 5 minutos si!!!

    LadyA, vaya lío que has montado, pero tengo ganas de marcha, voy a meter un poco de caña jajajajaja
    Que mala soy!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay dios, que me muero de la vergüenza!!!

    Jo chicas, de verdad perdonarme. Ojalá pudiera decir que vuestros blog se parecen, pero es que va a ser que no tengo la más remota excusa. Simplemente no me he dado cuenta y creía estar leyendo a Teta en vez de ati LadyA. Lo siento mucho.

    Ains, de verdad, qué cabecita tengo...

    ResponderEliminar
  7. LadyA, yo, hace mucho tiempo, participé en ese blog y también en el de Mi Vida con Hijos. Dejé de hacerlo porque cada vez que escribía algo, siempre venía alguien a tocarme las narices, interpretando a su manera lo que yo había escrito y poniéndome de vuelta y media, mientras que se le sumaban unos cuantos en plan "grupo de mafiosos".

    Por eso, yo decidí no participar más en este tipo de sitios. De esto hace ya un siglo, vamos, mucho antes de empezar yo con mi blog.

    Alguna vez he comentado también en Bebés y Más, y no falta quien salte con alguna impertinencia, aunque allí es que tienen un troll oficial dando por el culo cada vez que se le ocurre.

    Como he dicho muchas veces, esto debería ser para disfrutar un rato. Está bien dar opiniones disidentes, es hasta interesante, pero si lo que vas a hacer es tocar las narices al personal, no lo entiendo.

    Lo único que se me ocurre, haciendo de abogada del diablo, es que sí es cierto que en determinados foros hay cada integrista de la teta que flipas y probablemente haya gente muy sensibilizada con el tema y de ahí lo de la secta. Te lo digo porque cuando yo empecé el blog tambié iba con pies de plomo en este tema.

    ResponderEliminar
  8. Yo también he participado hace mucho, pero dejé de hacerlo por lo mismo que mama c/c.
    Pero mira por donde hoy me apetece reirme un rato, así que he dejado mi comentario de apoyo a Lady quinqui jajajajajajajaj, vaya mote!!!

    ResponderEliminar
  9. Joer, no conocía el blog, pero desde luego que menuda entrada... Llego a ser yo la bloguera y me dan los 7 males: Los unos con que el zoo es esto y lo otro y los otros con la teta.

    Yo, como Mamácc, entiendo que haya mucha gente que pueda llegar a estar a la defensiva con según qué temas (precisamente en el de mi vida con hijos hubo un par de posts referentes a la lactancia materna en la que comentó alguna que madredelamorhermoso), pero creo que esta vez se ha perdido la perspectiva... No sé, me ha parecido un poco salido de tono, la verdad: Si llega a comentar alguien que su niño/a reclamó su biberón porque vió como alimentaban con biberón a un gorila (por poner un ejemplo) no habría habido problema... :(

    ResponderEliminar
  10. Pues ese es el tema, que han sacado el comentario de contexto totalmente y yo que hoy es viernes y me apetece reirme un rato, metiendo cizaña, pues también he dejado mi aportación jur jur jur, sólo por provocarlas un rato ñej ñej ñej

    Pero que mala follá tengo jejejeje, pero es que a veces algunas están a la que saltan y sin razón.

    ResponderEliminar
  11. Suu,
    ja,ja,ja... perdona que me ría, pero es que me ha hecho mucha gracia que te liarás con los blogs!!! Ya me has alegrado el día...ja,ja,ja.

    Teta Reina,
    muy bueno tu comentario, no se si se van a atrever a contestarte...todavía estoy llorando de la risa, entre el lio de Suu y tu comentario en el blog de MR!!!

    MamaCC y Mama en Alemania,
    yo es que no consigo verle el problema a mi comentario. El blog es sobre cosas de maternidad y, la lactancia es una parte de ello. Como bien a dicho Teta Reina, si hubiera sido un biberón, nadie habría puesto el grito en el cielo... A parte, el comentario no es para hacer apología de nada y se han dedicado a criticar gratuitamente...Más que una secta prolactancia, me parece a mi que las que rondan por allí son de una secta destructiva llamada la liga del bibe, porque sino, ya me dirás tu a que vienen esos comentarios...

    ResponderEliminar
  12. Que no, que no, si tu comentario estaba muy bien, sólo digo que hay gente que está ya tan sensible que en cuanto leen la palabra "teta" se les enciende la alarma!.

    ResponderEliminar
  13. Hola LadyA.
    Yo también leí el blog de Madre Reciente ayer y la verdad, para nada me pareció ofensivo tu comentario, ni siquiera pensé que quisieras sacar el tema de la teta.
    Pero no te lo tomes a mal, pasa de esa gente. El que se pica ajos mastica, algún problema tendrán con la lactancia. A mí no me molestó para nada tu comentario, es más me pareció curioso que tu hija, siendo tan pequeña, hiciera tan buena conexión ;-)

    ResponderEliminar
  14. Perdona, me olvidé de firmar.
    La de el comentario anterior soy yo ;-)

    Martola

    ResponderEliminar
  15. Liga de la teta... Uhmmmmm creo que lo de Miriam es un pseudonimo, creo que es un tio con mucha emvidia ;P

    ResponderEliminar
  16. Yo no leo ese blog, pero creo que tu comentarío no era nada ofensivo, ni siquiera considero que estuvieras haciendo proselitismo de la teta. Simplemente comentando una anecdota personal, que a mi me ha parecido divertida.
    De todas formas algunas veces es mejor es de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" El que quiere entender mal lo va a seguir haciendo así se lo razones mil veces, así que no merece la pena entrar al trapo.
    A veces me ha pasado que he intentado explicar una postura y se han entendido mal mis palabras, de echo las han retorcido y se han utilizado según el interes de otros y se me ha acusado de polemica porque seguía insistiendo en dar explicaciones, así que ahora simplemente paso. XDDD

    De todas formas no dejes que te afecte. :)

    ResponderEliminar
  17. jeje lo de bibe lo he dicho yo... ;)

    Pero eso es lo que digo, que el comentario era un comentario normal y corriente, sobre un tema que sí que tenía que ver (o anécdota, o lo que sea) y oye, pues si das la teta, faltaría más que lo tuvieses que omitir, no? Y, bueno, una cosa es hacer proselitismo agresivo y otro muy distinto que una cosa sea un tema recurrente o favorito y se saque a colación más a menudo. Para algunas es la teta, para otras la familia política alemana...etc. ;)

    Nada, Lady Quinqui, estaban a la que saltaban... Daba igual lo que hubieses dicho sobre la teta, que habrían reaccionado igual.

    ResponderEliminar
  18. Martola,
    es que tengo un pronto... y no me gusta quedarme con las cosas dentro. Lo se, tengo que aprender a pasar de esos rollos y incluso del blog de MR, hace tiempo que la gente que comenta se está volviendo muy mala... solo hay que leer los comentarios que le hicieron a la pobre con lo de los pañales de su hijo con autismo...

    Leia,
    un tio o una tia muy acomplejada....

    Anatema,
    lo mismo que le he dicho a Martola, salto muy fácilmente si me pinchan...se que no debería hacerles ni caso, pero es que me supera que haya gente con esa mala leche...

    Mama en Alemania,
    Ups, creo que estoy un poco espesa hoy. Lo siento, tienes razón, lo has dicho tu lo del bibe. Como bien dices, siempre hablamos y comentamos centradas en nuestras cosas y eso es lo que nos enriquece a todas...

    ResponderEliminar
  19. Pues LadyA ahora me has dejado muerta. ¿También se han metido con ella por los pañales de su hijo autista???????
    Pero quien leches comenta allí??????????
    Lo dicho una cosa es comentar opiniones diferentes y otra muy distinta lo que ha ocurrido en este caso y lo de los pañales estoy tentada de ir a mirar, pero se que si lo hago quizás me encienda, que yo también salto cuando me pinchan o cuando veo que atacan a alguien gratuitamente.

    ResponderEliminar
  20. Pues si Anatema, escribió un par de posts sobre el tema y hubo gente que se pasó tres pueblos...alguno pidieron perdón a posteriori, pero otros muchos no dijeron nada... Yo me planteo pasar del blo, hay demasiados trolls... pero es algo sentimental...es el primer blog que empecé a leer y seguir de forma habitual...

    ResponderEliminar
  21. Vale, he leido la entrada de los pañales y no te voy a decir lo que me han parecido algunos comentarios.
    De todas formas hay una cosa que parece estár clara para todo el mundo. Los niños tienen que dejar el pañal a los dos años exactos y si no lo hace es que es tonto o lo malcriamos etc.
    Y volvemos otra vez a los percentiles y a medir a todos los niños por igual.
    ¿Todavía nadie se ha dado cuenta que cada niño evoluciona a su manera y que da igual que hable 2 meses antes o dos meses despues, que la evolución de un niño en cuanto a control de esfinteres suele ser diferente a la de una niña, que pueden aparecer algunos problemas, como inmadurez en el sistema urinario o fobias (el mio tuvo fobia a hacer caca, y la supero en un par de meses, de nada hubiera servido hacerle pasar un infierno antes, lo superó cuando estuvo preparado y listo, eso si tengo una pediatra que se merece una medalla) y todo se va solucionando a su debido tiempo?.
    Todavia nos empeñamos en pensar que todos los niños son iguales, reaccionan igual, evolucionan igual, etc..

    Ves, al final me enciendo y te lo pongo aquí que no tienes culpa alguna XDDDD

    Perdoname por invadir tu "casa" indignada por lo que he leido en otro sitio.

    Pero tienes razón, no sé porque en ese blog la gente comenta como lo hace, en algunos comentarios incluso parece haber una inquina personal. Es absurdo.

    ResponderEliminar
  22. XDD Se nos han cruzado los comentarios.
    De todas formas creo que sería una lástima que la gente pasara de ese blog por culpa de los comentarios, al fin y al cabo la autora no tiene la culpa e incluso padece esos comentarios.
    A lo mejor la gente que comenta así es lo que pretende que sus lectores se vayan y no sería justo.
    Aunque entiendo que leer día a día comentarios así es desquiciante.

    Una sugerencia, puedes leer el blog y escribir tu comentario sin leer los de los demás. Es una solución chapucera, ya lo sé.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien lei el post y me quede en el primer comentario q te hicieron, no lei mas.
    Leo ese blog desde hace muchos años, fue el primero q encontre acerca de la maternidad, no estaba ni embarazada¡¡asi q hace años, si.
    Pero nunca comento, por eso mismo, pq alli comenta gente muy grosera y maleducada y hay algunos cuantos q siempre estan metiendose con la autora. Asi q leo el blog pq es interesante y le tengo cariño, pero no comento.

    ResponderEliminar
  24. Qué barbaridad Lady A, qué fauna hay suelta por ahí, y no precisamente en el zoo.

    Preciosa anécdota la que has contado. Y por supuesto tu hija no es tonta, y cualquier niño que ve como un animalito amamanta a su cría se da cuenta de lo que es, sobre todo si el niño o niña en cuestión también mama.

    Pero parece que algo tan natural se ve como ..... algo digno de una secta. Qué barbaridad.

    Entiendo tu pronto, yo también lo tengo, pero intento respirar hondo muuuuuuchas veces porque sino me encerraría en casa y no saldría de ella.

    Por cierto estoy echando en falta el tema musical del viernes, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  25. Anatema,
    no te preocupes, sientete libre de despotricar todo lo que quieras... faltaría más!!!
    y es triste perder lectores, pero tampoco me parece bien que la autora no salga nunca a poner a la gente en su sitio...
    Lo de escribir sin leer es una opción, pero es que no me gusta repetir lo que dicen otras personas... y ya leyéndolos, me pasa...

    ResponderEliminar
  26. Mamadejulio,
    es lo que voy a acabar haciendo yo, leer y no comentar...

    Belén,
    lo se, no he puesto música, pero estaba tan mosca con el tema... mañana pongo alguna cosilla, que ayer escuche alguna cosilla interesante...
    Y la anécdota a mi me dejo alucinada. Soy consciente de que mi hija se entera de todo, pero es que aquel día me lo dejo bien claro!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué chunga que eres! ¡Jajajajaja!
    Ya sé que a ti no te haría ni puñetera gracia y siento reírme, pero es que no he podido evitarlo, me han encantado tus respuestas.

    El tema de "la teta"... Pues cada una que haga lo que quiera, que para eso tenemos cada una un par de ellas y podemos hacer lo que queramos: darlas mucho, darlas menos o no darlas.

    Creo que por los foros corren muchas extremistas de las opciones más radicales y tú te topaste con algunas de las de la "liga anti-teta".

    ResponderEliminar
  28. Me alegro muchísimo haberte alegrado el día, casi me muero de la vergüenza!!! Pero ha merecido la pena si así os habéis reido a mi costa :) Bueno conmigo.

    Intentaré poner un poco más de atención...

    ResponderEliminar
  29. Tuca,
    es que cada vez más en ese blog se están colando gente a liarla de forma gratuita

    Suu,
    no te lo tomes mal... es que ha sido muy divertido...ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  30. Yo también suelo leer el blog de mamareciente ya que fué uno de losp primeros, junto con el de armandilio, que también ha habido gente que se ha metido con él. A mi lo que me parece como para quitarse el sombrero es la capacidad de aguante de la autora, que post tras post tiene que aguantar a unos cuantos elementos que no tienen nada mejor que hacer que faltar al respeto, porque si hay algo que no entiendo es a la gente que deja comentários del tipo "por que no cierras el blog", "menuda pérdida de tiempo". Joer, si no te gusta un determinado blog ¿para qué entras?

    Yo tampoco creo que tu omentario sobre tu experiencia en el zoo sea para tomarlo como una oda a la lactancia, pero al final ha terminado como siempre, desvirtuándose el tema inicial del post.
    Ojo que no digo que no tengas derecho a replicarles, pero teniendo en cuenta el blog que es y los lectores que tiene que parece que sólo están esperando a ver cómo pueden meterse hoy con alguien, pues, nose, lo veo como cuando un par de amigos tuyos empiezan a discutir en tu casa, que al final no sabes que hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Es increible! Para empezar la idea basica del blog es expresarse libremente, para continuar, si la tematica del blog es de maternidad la palabra "teta" va a ser una de las reinas (y sino preguntale a "TetaReina" je je).

    Y el comentario que te hicieron por usar la palabra "anormal" me dejo con la boca abierta. En seguida asocio la palabra con gente con problemas. Por Dios!!!!

    Me sentí muy identificada con vos Lady, estas cosas me despiertan mi lado mas anti-social.

    ResponderEliminar
  32. Si no me lo tomo a mal, no te preocupes, yo también me he reído

    ResponderEliminar
  33. Anécdota:
    Una vez hace siglos, estando yo en clase un alumno le llamó a otro anormal, el profe que acababa de entrar dijo:
    Teniendo en cuenta que "normal" es todo aquel que está en la media del resto de la sociedad, Mozart, Einstein, Beethoben, Picaso, Gaudí, Velazquez y otros muchos eran grandes "anormales", así que espero que entre ustedes sea cierto que algún "anormal" haya.

    A partir de ese día he dejado de usar la palabra, jajaja.

    ResponderEliminar
  34. Lobo,
    realmente el blog de MR ha ido perdiendo mucho por culpa de la gente que comenta, entre la publicidad, los troll y los que directamente lo critican todo, da pereza pasarse por allí. Yo creo que debería empezar a moderar comentarios...
    Por cierto, genial lo de los "anormales"!!!!;p

    Florencia,
    la chica se retrato a si misma con ese comentario....

    ResponderEliminar
  35. Si, es curioso... Cuando nos juntamos los amigotes, también acaba saliendo mas pronto que tarde el tema de las tetas...

    ResponderEliminar
  36. Jajaja, no puedo mas que reirme.

    La verda dque raritos hay en todos lados y mal pensados más todavía.

    En una ocasión también hizo un comentario de mi blog y pusieron de todo y yo también escribí sobre ello en mi blog: http://disfrutandojuntos.blogspot.com/2010/01/opiniones-blogs-y-demas.html

    Lo malo que tiene el blog de mama reciente es que no se porque razón hay un montón de gente que la lee y parece que es sólo para criticarla.

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, no he podido más que responder ;D

    ResponderEliminar
  38. Ja,ja,ja... recuerdo el post... yo me quedé alucinada con los comentarios de la peña!!! No entiendo porque MR no hace nada...Y muy bueno el comentario... ahora ya no se atreven a contestar ninguno...je,je,je entre Teta Reina y tu lo habeis dejado todo muy clarito!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo tampoco he podido resistirme a comentar.
    Es que la gente ni tiene educación, ni respeto, ni ná. Lo que si debemos tener son traumas pasados, que saltan cual perras rabiosas.
    De todo tiene que haber en este mundo.

    ResponderEliminar
  40. mira que sois macarras..
    esperad que voy yo tambien a meter caña.. jejejeje

    ResponderEliminar
  41. Asi que solo se pueden contar anecdotas si estas no llevan ninguna carga politica, religiosa o tetil? pos valla rollo!!
    Yo creo que tu comentario es completamente normal, no lo veo ni exagerado ni nada, de hecho cuentas lo que te paso, no haces apologia de la teta... que es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
    A todo esto, nadie se ha molestado en explicarle a ddd que lo que no se deben mezclar son las "churras con las merinas" que son dos razas de ovejas (a ver si me van a acusar de pornografia...) y no las "Por que no sé que tienen que ver los churros con las meninas..."
    jajaja!! eso si que se sale de la "norma"... como se entere Velazquez... jajaja!!
    Voy a darles caña...
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Je,je,je Reyes, ya ves, hay gente que le gusta crear polémica donde no la hay!!! por cierto, mi marido también flipó con lo de los churros y las meninas...

    Brujilla, ayer no vi tu comentario, me voy a pasar otra vez, a ver si es que ayer había algún problema con el blog...

    Belén, al final voy a resultar una agitadora de masas..ja,ja,ja... todas las de aquí a comentar allí!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails