Libros para bebes

martes, 6 de julio de 2010

En el mercado literario existen miles de libros para los bebes. Pero hay unos que a mi me gustan especialmente, son los libros de Alex Sanders y Pierrick Bisinski.



Se trata de unos libros muy sencillos, sin apenas letras y con unos dibujos muy coloridos y sencillos. Son ideales para niños a partir de 1 año ya que son libros de cartón duro, con lo cual pueden pasar por si solitos las páginas.

Dentro de la colección se incluyen varios títulos: Todos los besos, todos los bebes, todos los papas y todos los mimos.








Tal vez, la única cosa negativa, es que son un poco caros para lo que son. A mi me han costado unos 10€ cada uno, aunque seguramente se puedan encontrar más baratos. En la web del editor el precio es de 8€.
Espero que os gusten tanto como a mi.

P.D.- Blogger está haciendo de las suyas hoy... No aparecen los comentarios que dejáis, pero están publicados y los veo en el correo...

6 comentarios :

  1. Pues este se lo regalé yo a mi sobri en febrero para su cumple y le encanta.
    Quería comprarle otro como el que le compré a boliche de Besos Besos (el que os conté ayer) pero no quedaban y vi este que dices tu y me gustó mucho también.

    ResponderEliminar
  2. Para mi niño tienen que ser de tela. Porque con lo que chupa y muerde las cosas, los de cartón le durarían menos de 5 minutos!. Ahora, bonitos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos toca esperar a que el peke se decida a mirarlos en vez de comerlos (creo que ha entendido mal lo de la "asimilación" de conceptos, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Sí que son una monada! Y también caros pero es que con las cosas de bebés siempre se pasan con los precios!

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que estos libros para bebés son caros, pero mi suegro dice que es porque la producción es mas cara, por el papel y el color.
    La verdad es que son una monada y mi peque tenía algunos que se convirtieron en sus favoritos.
    Una buenisima opción son las bibliotecas. Llevas a tu niña y que curiosee. en muchas tienen alfombras, asientos pequeñitos y cajitas al alcance de los más pequeños con libritos de estos. Les suele hacer mucha ilusión ver tanto libro junto y poder rebuscar XDD

    ----
    http://lallavedelbaul.wordpress.com
    http://escalpeloliterario.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. este libro es muuuuy bonito, es de los primeros que le regalé a mi mayor (casi 8) y todavía nos lo miramos, cuando tenemos un momento mami-hijo...

    además, lo tenemos en catalán, y con una buena traducción, todo un detalle, porque la traducción de los libros para niños daría para hablar y hablar...

    besitos (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails