barbapapa

jueves, 10 de junio de 2010

Seguramente los que tenéis alrededor de treinta años recordareis a estos muñequitos sin forma y de colores llamativos que son los Barbapapa.

A mi de pequeña me gustaban mucho y, ahora es a Alex a la que le gustan. Debería decir que la " culpable " es mi amiga Noe, porque un día me dijo que  a su hija le gustaban mucho, así que busque unos cuantos capítulos en Ares. Los primeros que descargué eran en italiano, pero Alex no les hizo ningún asco... Después, con paciencia, fuí encontrando algunos en castellano y ahora ya no existe nada más que los " papapapa " como dice Alex.

Ya no quiere Pocoyo, ni Baby Einstein ni nada, solo Barbapapa. Y Encima ya tiene capítulo favorito: el del bebe... Básicamente las horas de comer son un continuo papapapa y bebe.... Creo que le estoy cogiendo manía al capítulo de marras !!!

Bueno, os lo dejo aquí, por si queréis recordar viejos tiempos o ver si vuestros hijos también se enganchan...


9 comentarios :

  1. Yo recuerdo que me encantaban, jajaja.
    Por cierto, en ZARA Home tienes platos y cubiertos de los barbapapas. Yo le compré al peque sólo la cuchara, aunque he de reconocer que me hizo más ilusión a mi que a él, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Lobo,
    yo le he comprado el plato, el bol y los cubiertos... y han tenido un exito brutal!!! como Alex ya los reconoce, le encanta comer con ellos

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que los veo pero creo que son de la misma productora que Bob Esponaja (Nick)

    ResponderEliminar
  4. Pues si son de la misma productora, anda que no ha perdido entonces, madredelamorhermoso, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no los conocia , pero se los pondré a mi hijo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  6. vaya.. que lobo y yo debemos ser unos frikys...je,je,je... pensaba que eran más conocidos!!!! yo de pequeña tenía un montón de figuritas de los barbapapa... y ahora son objetos casi de coleccionista!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me temo que el problema no es ser o no friky, sino más bien la edad. Mi mujer, tampoco sabía quienes eran los barbapapás y sólo le saco un par de años, jajaja.
    Como yo digo, seguro que el día que te pusiste a ver la tele quitaron la serie, jajaja

    Yo creo que fué la única colección de cromos que casi termino.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me acuerdo de los barbapapas, aunque no recuerdo lo que pasaba en los capitulos ni recuerdo esta historia, pero si que se transformaban en cualquier cosa y nos gustaban.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te leo desde hace un tiempo y hoy al encontrarme con esta entrada... que de recuerdos!Para los fans de esta serie como yo, en H&M hay unos bodys-camiseta para los mas peques de la casa que son una chulada!A mi hija Daniela le encanta ese body asi que probare con los dibujos porque seguro que le gustan tambien.Un saludo!
    Vanesa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails