¿Es cosa mía o la moda que viene es una mierda?

jueves, 27 de mayo de 2010


He aprovechado mi día de fiesta para llevar a Alex a la guardería por la mañana y luego me he ido a pasear por el centro de Barcelona. Desde que soy mamá las compras de ropa generalmente se centran en Alex, yo me compró algunas cosillas, pero muchas menos de las que solía comprar.

Así que hoy quería comprarme alguna cosilla. Pero he vuelto decepcionada a casa ( aunque con algunas bolsas, eso si...). La moda para este verano es... OCHENTERA. Si, todo lo que viene es con un estilo retro que mejor que no hubiera existido nunca. En las tiendas se puede encontrar diferentes estilos: El marinero-ochentero, el militar-ochentero, el ibicenco-ochentero, hippie-ochentero,...

Pantalones con cinturas hasta el sobaco, camisetas flash-dance, vestidos de flores horrendos... Total, que yo que soy una fashion-victim estoy viviendo una crisis de identidad. Me niego a volver a los ochenta, a usar americanas remangadas combinada con camiseta y pantalón sobaquero, NO,NO,NO, me niego!!!

Bueno, ya me he desahogado un poco....

16 comentarios :

  1. Como ya conté en su día, tengo el armario lleno de ropa del año de la tana que odio y/o no me queda ya bien. Desde que me animé a salir con el bebito, me hice el firme propósito de ir al menos una vez cada quince días para ver ropa sólo para mi y así intentar poco a poco ir comprando ropa. Vale, pues el intento es inútil. La ropa es horrorosa, no me gusta nada, pero nada nada. Así que estoy saliendo muy barata porque no compro nada1

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que las nenas que llevan esa ropa estan divinas, el problema es que yo soy demasiado clasica para esas cosas y con mi cuerpazo por descontado me quedan como el culo. Asi que las paso canutas para encontrar algo que me quede medianamente decente.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues aquí otra que se niega a ponerse los pantalones hasta los sobacos.
    Con lo contenta que estoy yo de usar mis pantalones por debajo del ombligo!! vamos hombre!!
    Hace un montón que no me compro ropa, y ya toca, necesito algunas camisas amplias, cómodas, quiero lino, por favor! algo en lino bonito. Este finde tengo que ir de compras, y no me apetece nada.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues aquí otra que se niega a ponerse los pantalones hasta los sobacos.
    Con lo contenta que estoy yo de usar mis pantalones por debajo del ombligo!! vamos hombre!!
    Hace un montón que no me compro ropa, y ya toca, necesito algunas camisas amplias, cómodas, quiero lino, por favor! algo en lino bonito. Este finde tengo que ir de compras, y no me apetece nada.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual, antes me compraba bastante ropa y ahora cuando salgo a mirar algo siempre acabo comprando algo a mi peque y yo no me compro nada. Pero es q la ropa no me gusta¡¡¡yo digo q me quede estancada en la epoca q estuve embarazada, y q desde entonces o me ha cambiado el gusto o la ropa es feisima. Pantalones tipo julian muñoz como que no me gustan nada. Asi q asi estoy usando ropa de antes del embarazo, que aunque sea vieja, al menos me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Joer, pues si os cuento los "hits" del mierdapueblo... Vamos, aquí lo más chic es ponerse el domingo el traje regional bávaro para dar un paseo (sí sí, ese del escote generoso, mangas de farol y delantan a juego).

    En fin, con cualquier cosa que me pongo voy la que más mona (sólo con ir conjuntada vale), y eso a pesar del chorretón permanente de puré en el hombro...

    Pero es que encima, en la mierdaciudad de al lado hay un H&M (y deja de contar) y la ropa que tienen es un horror!!!

    ResponderEliminar
  7. Veo que no soy tan rara... Yo también sigo usando la ropa de antes y me voy comprando alguna cosilla, pero nada extremado ni raro... creo que el señor Amancio no se va a hacer rico con nosotras este año....

    ResponderEliminar
  8. Pos no, el Sr. Amancio ganará con otras, pero con nosotras poco. Yo me limito a camisetas básicas, media manga y tirantitos. Las de Mango y H&M me valen, y lo voy combinando con mis pantalones de años anteriores. Son cómodas, se lavan estupéndamente, son baratas, y par el trote necesario que los peques requieren son perfectas.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no hay ropa muy bonita este año. ASi que conmigo tampoco se van a hacer rica.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi el look de Sonny Crocket me molaba mazo...

    ResponderEliminar
  11. JA, JA, JA, PapádeAlex, molaba, pero ya está pasadito el pobre, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  12. Como estoy embarazada, ni siquiera me he fijado en lo que se lleva este año. Total, como ropa premamá hay poca y más bien con poco encanto...

    ResponderEliminar
  13. No sus quejeis, que al menos no han vuelto los cardaos/ondulaos ni las hombreras por encima de las orejas, jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Hay Lobo!, veo que no lees/ves el Cuore...

    Chaqueta con hombreras: V. Beckham (o como se escriba)
    Cardado: Amy Winehouse (o como se escriba)

    Oye pues a mi los festiditos de flores si me gustan, lo que pasa que no me los puedo poner, porque entre el cuerpo escombro que tengo y la teta reina...pues como que me mejor ni me los pruebo.
    Yo estuve el otro dia en Mango y me compre unos pantalones de lino negro y 2 o 3 camisetas. Oye y salí contenta y todo porque pensaba que iba a ser peor la cosa. Ah! y un jersey de verano azul marino. Mu mono.

    Lo peor será con los bañadores/bikini... tiembloooooo

    ResponderEliminar
  15. Ya sabía yo que este més me había olvidado de algo, jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Mama en Alemania,
    yo, con lo que me gusta disfrazarme, creo que disfrutaría mucho poniéndome un traje regional de esos babareses... je,je,je.
    Lo de H&M es que depende de las zonas donde están ubicados...

    Lobo,
    yo si que he visto alguna por la calle con permanente a lo madonna y hombreras... así que, yo no apostaría a que no vayan a volver también.

    Laky, lo de ir a la moda y estar embarazada debe ser incompatible, porque solo hay que ver las prendas tan horrorosas que diseñan para las embarazadas!!! En H&M algunas de las cosas no estan mal, y Benetton también tiene alguna cosilla, pero en general, la ropa de embarazada hace que parezcamos mesas-camilla con patas y pelo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails