Como calmar a un bebe

miércoles, 5 de mayo de 2010

Existan miles de maneras de calmar a un bebe, creo que casi se podría afirmar que existen tantas maneras para calmarlo como padres existen, porque llega un día en que cada padre o madre encuentra la forma de calmar a su hijo.

En mi caso, el método elegido fue la teta ... Y, la verdad, a mi me ha funcionado bastante bien.

Pero no es de mi ni de mi método de lo que quería escribir hoy, sino de un sistema que siempre que he leído sobre el me ha parecido fascinante, tanto que incluso lo probé en alguna ocasión...aunque a mi no me funciono, todo sea dicho. Se trata del mundialmente famoso "RUIDO BLANCO".

Por ruido blanco se entiende el ruido que produce una televisión sin canal sintonizado o una radio sin canal seleccionado. También se pueden incluir en esta categoría los ruidos procedentes del extractor de la cocina, un secador de pelo, una aspiradora....Pero, por si ninguno de estos ruidos es de nuestro agrado, siempre podemos recurrir a Internet, y en concreto a la web de Simply Noise.

Por último, os dejo un video bastante interesante... parece ser que el agua del grifo también es un "ruido blanco"....


7 comentarios :

  1. Con mi hijo tampoco funcionaba, es más el ruido de la aspiradora le asustaba.

    ResponderEliminar
  2. Al mio la aspiradora tampoco le hace mucha gracia. Y cuando le entraba la gran perra, la campana extractora tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi como a ti lo que más me funciona es la teta. El resto de ruidos yo creo que le ponían todavía más nervioso.
    Acunarle en los brazos y decirle ssssshhhhhhhh, ssssshhhhhhh, eso también me funcionaba. Lo típico, vamos.

    P.D: la palabra de verficación es puttoros jajajajaja, yo me parto de quien será la idea de poner estas palabritas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Con mi hija funcionaba la campana extractora. Bueno, la usaba su padre porque yo la verdad también prefería usar la teta que nunca falló.

    ResponderEliminar
  5. si os soy sincera es la primera vez que oigo eso. a mi hijo lo mejor que le va es la teta, mama cantandole una cancion o musica

    ResponderEliminar
  6. La campana estractora es un clásico la verdad. Ante el llanto yo era de las de teta y vente pa' la cama, y a los 10 segundos estaba calladito. Porque lloraba por mimo o hambre, nunca fue de cólicos, afortunadamente.

    Pero no sabía que el agua corriendo era también ruido blanco. Gracias LadyA por la lección porque pronto tendré una sobrina y ahora me toca el papel de Tía que es tan gratificante. Ayudar a la mami, mi hermana, con estos consejillos será parte de mi labor.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya gasto tonto de agua...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails