Adiós al cheque bebe

miércoles, 12 de mayo de 2010




Llavo una hora indignada... una hora desde que he oído las noticias en la radio sobre las nuevas medidas que ZP va a implantar para salir de la crisis.

A saber:

. Reducir el salario de los funcionarios un 5% ( jodete, que soy funcionaria, y ya cobro poco porque elegí reducir mi jornada laboral para poder disfrutar de mi hija... Así que, a partir de junio, voy a ser un 5% más pobre...)

. Congelación salarial de los funcionarios en el 2011 ... osease, vuelvete a joder.

. Anular el cheque bebe... si alguien tiene la intención de parir, que lo haga ahora o cierre las piernas para siempre. Si ya estamos en crisis y esos 2500€ son una ayudita para los padres recientes, ahora ya no van a querer reproducirse ni los chinos... ( y mira que eso es difícil!!!)

. Congelar las pensiones, las ayudas por la ley de la dependencia,...

En resumen, que una vez más, los que menos tienen son los que van a pagar los platos rotos de los políticos.

Otras medidas incluyen la reducción del 15% del salario de los altos cargos del Gobierno... pobrecillos, que pena me dan...

Yo le aconsejaria a Don ZP otras medidas mucho más ahorrativas como:

. Reducir las asignaciones de la familia real ( pero si se lo regalan todo, hasta los esquis!!!, para que necesitan un presupuesto anul de millones??? coño, que se busquen un trabajo como todo hijo de vecino)

. Que reduzcan el número de altos cargos y ministerios ( vale, esto lo han dicho los del PP, que manda güevos también esos los rollitos que se traen, pero en eso estoy de acuerdo...)

. Que dejen de gastarse un pastón en celebraciones ostentosas como las del día de la Hispanidad

. Y a nivel más local, que dejen de levantar las calles un mes si y otro no para hacer obras, que si ahora el cable de la luz, al mes siguiente el de Internet, al otro las cañerias del agua,... Por Dios, basta de tanto gasto inútil....

Ala, ya me he quedado a gusto...

5 comentarios :

  1. Ya que soy mu mal pensado a veces, pero ¿apostamos algo a que de los nacidos de este año en Diciembre la mayoría no llega a las 40 semanas?

    Del resto no digo nada que ya me quede agusto esta mañana mientras escribía el post, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Como dices siempre pagan el pato los mismos. Y estoy con Lobo, me veo a todas la mamas de Diciembre dando paseitos y comiendo marisco que dicen que es bueno para provocar el parto para que el niño nazca antes del 1 de Enero.

    ResponderEliminar
  3. No creo ser peor mamá si digo que... yo lo haría (lo del marisco y los paseos).

    Para mí, el problema no es que no den cheque bebé, el problema es que cada vez nos recortan más la conciliación familiar!.

    Qué para ser este un gobierno de izquierdas...¡NO HAY DERECHO!

    ResponderEliminar
  4. Has hecho muy bien en quedarte agusto la verdad. Manda huevos, hay que decirlo así, es que manda huevos.

    ResponderEliminar
  5. Y no te olvides de las pensiones vitalicias que tienen los diputados y senadores por el hecho de ser culiparlantes durante una legislatura. P.e. Leire Pajin o Saez de Santamaria, menos de 40 años y pension vitalicia porque se suponen que el ser parlamentario les "perjudica" en su carrera profesional.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails