Señora, ¿ acaso la conozco de algo ? 2ª Parte. Versión húmeda...

miércoles, 14 de abril de 2010

No, no me he vuelto loca y tampoco voy a explicar nada erótico ni subido de tono ni ná de ná... Solo que hoy voy a hablar un poco de lo mismo que la semana pasada pero en versión piscina.

No se que tendrá la piscina, pero la media de edad generalmente es de unos 97,3 años, y hay más abuelos por metro cuadrado que en un stand del super donde regalan salchichas de frankfurt....

Nosotros tenemos la desgracia de ir a clase de matronatación justo después del "aguaviejos", bueno es aguagym, pero solo hay abueletes.... Con lo que ya os podeis imaginar lo que es, ellos saliendo y nosotras entrando.

La semana pasada, durante una de las clases, estábamos PapadeAlex y yo con la peque y se nos acerco una de esas señoras, se puso casi encima de Alex, le cogió uno de los muñecos que llevaba para dárselo a otro niño, la cogía,... Nosotros no tuvimos que contener, sobretodo PapadeAlex que quería ahogarla... La señora se dedicó a ir molestando a todos los críos de la clase e, incluso, se permitió la licencia de contradecir las indicaciones que la profe le había dado a otra mamá !!!

Y ayer, más de lo mismo, otra abuela pesada diciéndole cosas a todos los críos, aunque esta vez la profe le corto el rollo pronto.

A veces no entiendo esta actitud de incordiar a todos cuando estamos en una clase... aunque después de verlas a ella en la clase de aguagym lo entiendo todo, porque incluso en su clase son mal educadas, hablando entre ellas todo el rato y pasando de la monitora y sus indicaciones....

Si de mayor me vuelvo así, por favor, que alguien me eutanasie....

11 comentarios :

  1. Qué razón tienes. ¿cómo es posible que con el paso del tiempo, cuanto más mayores son, hagan lo que les dé la gana? ¿quién les da la licencia? Pero ojo, yo les corto el rollo pronto:
    <>
    <> (a mi niño, delante de la susodicha>> Y no me corto un pelo, porque mi madre me educó muy bien, y respeto a los mayores, pero no a quien no me respeta a mí.

    ResponderEliminar
  2. al leer el título (Versión húmeda) he pensado que ibas a hablar del "dame un beso, niño, dame un beso"

    pero el aguaviejos me ha hecho reir, jajja pobrecitos niños, lo que hay que aguantar :-)

    ResponderEliminar
  3. Está mal generalizar, lo sé, pero yo no puedo con la gente mayor. Los habrá encantadores, no digo que no, pero más de la mitad son unos maleducados de cuidado. Así que no me sorprende nada lo que cuentas... hija, qué paciencia hay que tener.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, Esta claro que de todo en todas partes, pero esque hay mas facilidad de encontrarse con gente que no tiene nada que hacer y encima gozan de precios reducidos en ese tipo de sitios. De vez en cuando me pongo a pensar que los pobres les tocó muy mala generación. Pasaron de ser niños que que han de respetar a adultos pese a lo que pese, adultos que atienden y respetan a sus mayores e incluso sometidos... y cuando de viejitos les tocaba ser los reyes, se encuentran con una generacion que les aparca a un dos de pipas. Pero por supuesto eso no les da derecho a comportarse como les dé la gana sin tener en cuena al projimo.

    paciencia, solo espero tener algo mas de cabeza cuando me toque en suerte esa estapa.

    ResponderEliminar
  5. Aguaviejos, ja ja ja ja ja , LadyA eres la bomba. Lo que me río contigo, pero bueno es que tiene que haber de todo en la viña del señor hija.
    De todos modos no todos son iguales. Mira mis padres (vale que son mis padres) jamás tocan a un niño ajeno, ni le plantan besos, ni nada. MI madre siempre dice que a ella no le gusta que le toquen el suyo (por mi hijo) y que ella no va a ir toqueteando a los niños, que a los niños no se les toca, santa mujer es mi madre (para algunas cosas claro), y tiene razón. Es cierto que mis padres no son muy mayores, pero en unos años lo serán y dudo mucho que cambien sus costumbres. Como mis padres conozco a unos cuantos. Pero por desgracia la malo como siempre llama más la atención.
    Ánimo campeona que seguro que darás algún corte un día de estos que se haga merecedor de un buen post que nos haga disfrutar a todos.

    ResponderEliminar
  6. En este caso voy ha hacer de abogado del diablo y voy a romper una lanza en favor del los ancianitos. Seguramente lo hacen sin maldad y porque a todo el mundo le llama la atención los bebes y quiere decirles cosas, la diferencia con la gente joven, que te cortas un pelo, y para bien o para mal cuando llegas a cierta edad se suele perder la verguenza a todo y se suele hacer y decir lo que te da la gana sin medir las consecuencias. Espero si llego no ser así, pero por desgracia es lo que he observado con bastante frecuencia en la gente mayor, incluso en la que de más joven no hablaban por no pecar.

    ResponderEliminar
  7. Imagino que lo que también ocurre es que siempre nos acordamos de la oveja negra que fastidia al rebaño... pero tampoco hay que olvidar a los demás ancianitos que no hacen mal a nadie, pobrecitos.

    Un saludo,

    Mainada
    http://www.miexperienciaenmainada.com

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, se criaron en una sociedad que "educaba" a sus pequeños, a todos los pequeños, tanto si eran tuyo como si no. Si alguien te veía hacer alguna trastada en la calle, te corregían (suséase castañazo que te llevabas, yo que obviamente no he crecido en su época me he llevado un par de esas,jejeje). Ahora, las cosas son muy diferentes, pero sólo a nuestro ojos, a los de ellos todo debería ser como antes.
    Yo, a los que no soporto, son a los que directamente van a hacer rabiar al crío, o le quitan el chupete o el juguete que tiene en la mano... Brrrrrrr.

    ResponderEliminar
  9. Si, debo reconocer que me puse casi violento con la señora en cuestión. Una verdadera bruja maleducada y irrespetuosa. Digamos que si no hizo un curso acelerado de buceo fue gracias a la intervención de LadyA...

    En lineas generales, me ponen tenso esas personas desconocidas que, por motivos que no comprendo, deciden tratar a mi hija con confianzas que no tienen. Lo considero de una mala educación y falta de respeto insultantes.

    Lo siento, es algo que no tolero. Me da igual si creen que es inocente y divertido, si lo hacen con la mejor intención. Yo soy un ser arisco y asocial, especialmente celoso de mi individualidad y mi intimidad. Y, evidentemente, de la de mi hija.

    Señora, no la conozco de nada, ni quiero conocerla. ¿Que coño le hace creer que queremos que nos dirija la palabra? Item mas, ¿que coño le hace creer que puede dirigirse a mi hija como si la conociera?

    Buff! Lo dejo que me enciendo y esto ya se está alargando en exceso...

    Pero he pensado que el próximo día, en la piscina, cuando ell@s estén haciendo su aiguaviejos, me voy a lanzar de bomba en medio, hundiendo a unos cuantos...
    Total, es algo divertido que hago con mis amigotes...

    PD: Sorry for the brick...

    ResponderEliminar
  10. Huy, yo no me arriesgaría a las iras del "comando viejuno", jajaja

    ResponderEliminar
  11. Ya... En eso tienes razón... Creo que, en el fondo, es lo único que aun me frena...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails