Carlos González existe.

lunes, 26 de abril de 2010




Como ya comente en el post del viernes, el día 23 de abril se celebra en Cataluña la Diada de Sant Jordi. Aunque es un día que no es festivo, el ambiente que se respira en la ciudad condal si que lo es.

La tradición manda comprar rosas y libros y, de paso, aprovechar para acercarte a los puntos donde los autores firman sus obras.

Este año descubrí que Carlos González firmaba libros, así que cogí mi ejemplar de " Besame mucho " y me fuí hacía el centro de Barcelona.

Mi idea principal era encontrar el último libro de Carlos González " Entre tu pediatra y tu", pero, hay inocente de mi!!! No debe ser un Best-seller, porque en ninguna de las paraditas de libros lo tenían. En todas me dijeron que en la tienda seguro que si que estaba... pero allí no lo tenían.

Por suerte, como ya llevaba un libro de casa, me pude acercar igualmente a que me lo firmara. Debo decir que no es un hombre excesivamente hablador, o tal vez no le apetecía estar allí firmando libros... La verdad, no lo se, pero fué un poquito seco, yo me esperaba alguien más dicharachero...

Bueno, os dejo aquí la dedicatoria que nos puso... "Para Anna, Alexandra y el papa que las quiere"




P.D.- Las fotos que ilustran el post las hice yo...

5 comentarios :

  1. Que guay!, a mi me gustaría conocerle algún día.
    Entiendo que igual el hombre estaba un poco harto de que todas las mamas le dijeran lo mismo o que simplemente es serio.
    Yo he hablado con el mail varias veces para hacerle algunas consultas y la verdad que me pareció muy majo y muy irónico. Yo le estoy super agradecida por su ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Qúé suerte, me encantaria conocerlo y darle las gracias porque sus libros me han ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!

    De Carlos Gonzalez es uno de los primeros libros que me compre al enterarme que estaba embarazada.

    Me parece muy ameno y las entrevistas que he leído de él me han gustado mucho. Pero, en cuanto a que estuviera seco...

    Opino igual que LA TETA REINA, debía estar de lo más cansado el pobre allí aguantando que la gente hablara bien de su libro y de él, en un día tan bonito para pasarlo descalzo andando sobre el césped.

    También, envidia por el día de fiesta que te tomaste; aquí en Endor lo dedicamos a limpiar y pintar.

    ResponderEliminar
  4. A mi, lo que me tiene garratibado es la chaqueta... No puedo apartar la vista de esa pieza anodino-retro-postnoventera...

    Pero, de verdad existen esas chaquetas a lo Hal Wilkerson(*)...? Donde se compran...?
    Es mas, se compran...?

    Anonadado me hallo...


    (*) Referencia solo apta para frikies que conozcan la serie Malcolm in the middle.

    ResponderEliminar
  5. SAN CARLOS GONZALEZ!!!!!

    Jajajaja, la verdad que el libro de besame mucho me abrió los ojos de la maternidad. De hecho, me los abrió tanto que hasta parí en casa!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails