¿te gusta el queso?

viernes, 12 de marzo de 2010


Si la respuesta es afirmativa, os haría una segunda pregunta ¿ probarías un queso hecho de leche materna? Si a esta pregunta también respondéis afirmativamente igual podéis acercaros a la ciudad de los rascacielos para degustar esta delicatessen.

En el menú de un restaurante neoyorquino se lee un plato curioso y absolutamente natural. Un queso elaborado a partir de leche materna. El chef Daniel Angerer, propietario de Klee Brasserie, ubicado en la ciudad de los rascacielos quiso aprovechar el estado de su esposa para preparar esta 'delicatessen' y sorprender a sus clientes, según publica ' Foxnews '

Si pegaros tal viajecito no os viene bien, podeis consultar la receta en el Blog de este cocinero.

La iniciativa de entrada puede resultar curiosa y más de uno/a estará asqueado con la noticia. Pero, ¿ a caso las mujeres no somos mamíferos al igual que las vacas, las burras, las camellas,...? y nuestra leche es mejor y más digerible que la de vaca, así que no veo el problema.... La única objección sería referente al tema sanitario, pero no creo que nadie vaya a utilizar una leche de una persona con SIDA o Hepatitis, como han apuntado en algún blog crítico con la invención del cocinero.

Podeis leer la noticia completa en el link siguiente de Tele5

P.D.- la foto es de una de las recetas con leche materna, tiene buen aspecto Ç¿ verdad ?

3 comentarios :

  1. Jajaja, mira que soy de comer cosas raras, el año pasado me dio por los insectos, pero esto me ha dejao de stone XD. A mi lo que me extraña es que siendo los americanos como son, no le hayan cerrado el restaurante.

    Se lo voy a comentar a la mía a ver (cuantas tortas me llevo, muhahaha)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso! Pues a mi me encanta el queso, de cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  3. La de leche que tiré cuando se me rompio el congelador, mira que podia haber hecho queso y postres para toda la familia y vecinos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails