Las mamas y sus presentimientos

jueves, 25 de febrero de 2010


Hace tiempo os hablaba en un post de mi amiga Araceli y su futura maternidad.
Ahora ya sabe que el bebe es un niño. Lo curioso del caso es que ella ya tenía el presentimiento de que iba a ser un niño.
En su momento, a mi me pasó lo mismo, y sabía que sería una niña. Además, otra conocida mía, soño que iba a ser un niño y.... acerto!!!
La cuestión me tiene bastante intrigada y buscando en Google aparecen bastantes entradas en foros que parecen confirmar ese " sexto sentido" materno.
Os animo a que me expliquéis si a vosotras os sucedió lo mismo o por el contrario creéis que son meras coincidencias.

8 comentarios :

  1. Pues si!

    Estando embarazada de mi primera hija, presentia que sería niño, no lo supe hasta que nació y me costo hacerme a la idea de que era niña. Con mi segundo... pensaba en que era nena, aunque en la segunda eco, me ayudaron a ir haciendome a la idea jajaja.
    con mi tercero... incluso en tres ocasiones soñe que era niña, asi que aunque no vimos hasta el noveno mes que era un niño, yo ya sabia que lo sería, mis presentimientos son siempre los contrarios jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Estaba convencida de que era una niña, totalmente segura y fue un niño, así que debo tener el sexto sentido un poco atrofiado jajaja.

    ResponderEliminar
  3. SÍII... A mi me ha pasado igual. Con mi primer enano, supe o intuí que era niño.... y ahora, en mi segundo embarazo tenía clarísimo que sería una niña... no sé porqué, es como un flash que te viene a la cabeza (o al corazón) y lo intuyes así...
    Y eso que todo el mundo me decía, 'será niño'... hasta me hacían la 'medallita' y era niño.. Así que más que comprobado... la intuición de la madre es única. +

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. SÍII... A mi me ha pasado igual. Con mi primer enano, supe o intuí que era niño.... y ahora, en mi segundo embarazo tenía clarísimo que sería una niña... no sé porqué, es como un flash que te viene a la cabeza (o al corazón) y lo intuyes así...
    Y eso que todo el mundo me decía, 'será niño'... hasta me hacían la 'medallita' y era niño.. Así que más que comprobado... la intuición de la madre es única. +

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Yo soy mas como Ana María!!! ni idea de lo que iba a ser. Debo de tener el sexto sentido perdido en algún rincón jajajajaja.

    Lo que siempre me ha parecido curioso es que todo el mundo "predecia" lo que iba a ser. Incluso una amiga me dijo que ella tenia un sexto sentido, que iba a ser un peque, que siempre acertaba... debe tenerlo perdido junto al mio porque finalmente es una niña jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo había montado una teoría ( bastante tonta, la verdad) sobre esas premoniciones.... La base era que las hormonas del bebe, de alguna manera, podían afectar a la madre y que esta, de forma " inconsciente" supiera el sexo del bebe....
    Creo que queda claro que es pura coincidencia.....
    Por cierto, a mi me hicieron también lo de la medalla y me salia un niño, y por la forma de la barriga también me decía todo el mundo que era niño.... y yo emperrada en que era niña!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi eso de la medalla no me lo hicieron, pero lo de la forma de barriga.. todo el mundo me decia que seria chico, (mi niña), incluso un dia en el rio, estando yo en viquini, se me acerco un hombre, para decirme que era chico fijo, que el SIEMPRE acertaba.

    Formas de barriga... mi cuñada estaba embarazada de dos meses mas que yo, Mi tripa picuda, solo se apreciaba por delante a pesar de ser tremenda, mantenia mis curvas vista por detras, y todos decian que estaba mas guapa.. la suya redonda,pero toda redonda ella, se le puso la cara, las piernas, los pies... Pues las dos fueron niña.

    Con mi segundo la barriga fue totalmente diferente y me hinche mas por todos lados. Como mi cuñada y fue chico.

    Mi tercero, como la niña, tripon de narices pero solo tripon. Mas guapa y sin hincharme nada apesar de tener que pasar julio y agosto en el ultimo mes de embarazo y fue niño.

    na que no hay forma de hacer estudio jajaja.

    Lo unico que tengo entendido que si se diferencia entre niños y niñas, es que el latido de las niñas es algo mar rapido. Dicho por ginecologos, ahora, no se el porque.

    ResponderEliminar
  8. yo soñé, antes de quedar embarazada, que iba a tener una nena hermosa!! aunque los test me daban negativos... luego quede embarazada y a los meses me confirmaron que es una niña. Todavía la sigo esperando. Tengo fecha para el 30 de diciembre, pero el otro día soñé que nacería el 5.....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails