Televisión basura

lunes, 11 de enero de 2010



Durante estos días de fiesta, supongo que al pasar más tiempo en casa, hemos visto más la televisión, aunque generalmente ponemos el Babyfirst del canal digital.

Desde hace bastante tiempo tengo la sensación que la televisión, por las tardes, no es cosa de niños. Solamente hay que echar una ojeada a la programación para ver que apenas hay nada para ellos ( por no decir que no hay absolutamente nada ).

Cuando yo era pequeña ( vale que solo habían dos canales, o tres cuando empezó TV3) había dibujos y series para niños, incluso programas enteros como la bola de cristal ( que ahora todo el mundo idolatra, pero que era un programa raro, raro, raro...), también habían unos niños muy simpáticos que te invitaban a irte a la cama. Aprendí a contar hasta tres globos , lloré con Marco y su mama, aprendí el valor de la amistad con la abeja Maya... ( ay Dios !!! que vieja me he sentido por unos momentos...)

Pero, que hay ahora en la televisión????



Con programas basura como Salvame o Gran Hermano, otros completamente carentes de interés para los niños como España directo o Reforma sorpresa... no es de extrañar que después necesitemos de una Supernanny por que el niño nos pega o nos insulta... Si eso es lo que hay en la tele !!! gente gritándose, insultándose... y todo eso EN HORARIO DE PROTECCIÓN INFANTIL !!!


4 comentarios :

  1. Basura, basura, casi mejo, así se entretienen con otras cosas que no la caja tonta.

    Pero de todos modos, de todo se puede aprender cosas buenas, no es mirar la tele sin mas, se puede comentar en familia y sacar conclusiones de lo visto.
    Hasta con la basura de la tele podemos reciclar y sacar buen provecho. :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, filleta meva... Que falta de visión de marketing...

    NUEVA TEMPORADA EN EL OTRO BLOG: mevoydetiendas.blogspot.com SE REINVENTA!!


    Es que si no aprovechas tus propios blogs para autopromocionarte...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que te doy la razón, no se cuida nada el horario infantil. Yo no digo que en todas las cadenas, pero en alguna.....
    A mi me encantaba llegar del cole y ponerme a ver barrio sesamo con mi merienda. ¡La verdad que qué recuerdos!
    Por cierto yo tambien soy una amante blogera y tengo el mio propio por si te quieres pasar a verlo: www.disfrutandojuntos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias !!! al menos no me siento tan bicho raro ni que me estoy volviendo loca o tiquismiquis... La programación de la TV es pura basura !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails