Propositos para el año nuevo

viernes, 1 de enero de 2010


Creo que la mayoría de la gente, con la llegada del año nuevo, se hace miles de propósitos para el año entrante como dejar de fumar, ir al gimnasio, gastar menos dinero en tonterías....

Yo debo incluirme entre esa gente, ya que, durante años me he planteado algún que otro propósito, aunque no se si era más por tradición que realmente por convicción.

Por eso este año mi propósito para el año 2010 es... No hacer ningún propósito, vivir las cosas según vayan llegando.

No voy a ir al gimnasio, así que, si mi culo y mis piernas están flácidos subiré más escaleras...

No voy a dejar de fumar, porque de hecho no he fumado nunca...

No voy a intentar perder peso, gracias a la lactancia materna vuelvo a tener el peso que tenía cuando tenía 18 años, ¿ Que más puedo pedir?

Así que este año solo me voy a preocupar de disfrutar de mi hija.

Feliz 2010 !!!!

2 comentarios :

  1. Que envidia me das con lo del peso, yo estoy de 3 meses y ya he engordado 5 Kg... :S espero que la lactancia tenga en mí los mismos resutados porque asustada estoy, todo sea por Gadea.

    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beemama, la verdad es que yo engordé más de 20 kg. durante el embarazo. El último mes y medio ya ni me pesaba... Por suerte las analíticas salieron todas bien y no me pusieron nunca a dieta.
    Cuando salí de la clínica pesaba unos 76 o 77 kg. que tras 15 meses de lactancia se han convertido en 59 kg. Como de todo lo que quiero y no engordo nada !!! Si es que esto de la lactancia es la ostia !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails