Ya llega la navidad !!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009


Pues si, señoras y señores, la Navidad ya esta aquí.

Y no solo porque lo diga el Corte Inglés, sino porque la televisión nos bombardea con infinitas tandas de anuncios de juguetes: que si los Gormitti, los bebes que lloran, los que hacen pipi y popo, ... y así hasta la saciedad. También se que la navidad esta cerca por las luces que decoran las calles de mi ciudad ( que por cierto, cada año las ponen más pronto. A este paso las podrán para San Juan y así las aprovecharan para la verbena, las fiestas populares de cada barrio, el día de la hispanidad, el 11 de setembre,... Al menos así Barcelona iba a lucir más bonita todo el año...) y los aparadores de las tiendas, con su decoración llena de papas noeles y nieve falsa.

Personalmente, la Navidad me estresa en demasía. Todo el mundo parece volverse loco desde el día 1 de diciembre, atacados por la fiebre consumista. Reconozco que la parte de los regalos es la que más me gusta de estas fiestas, pero me supera esos miles de personas que, como zombies, llenan los centros comerciales y las calles del centro.

Y después esta el tema de las comidas familiares, con sobremesa de 4 o 5 horas, que siempre acaba en discusión...

Dicen que cuando uno tiene hijos, las navidades son más especiales ...Por ahora a mi me resultan igual de latosas... Supongo que cuando Alex sea más mayorcita la cosa será más divertida, pero hasta entonces voy a tener que aguantar estoicamente...

2 comentarios :

  1. jajaja, te contesté tu comentario en mi blog antes de leer est del tuyo y ver mas datos de lo que piensas.

    Creo que tambien tiene que ver mucho quienes se reunen. Si no hay mas peques en la familia, el gusto de cada cual, porque claro, para cada uno la fiesta puede ser una cosa.

    Bueno yo he de reconocer que lo que menos me gusta es el consumismo y el ir a empujones por los pasillos de las tiendas.

    ResponderEliminar
  2. A mi de pequeño me encantaba la navidad y deseaba siempre que nunca terminara. Ahora y haciendo caso de lo que dicen los que me rodean "Tú sigues siendo un crío", pues supongo que sigo opinando lo mismo, jajaja.

    Eso si coincido con Magda en que lo de las colas y empujones ufff, ya me da cosa sólo pensarlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails