Mis primeros 100

viernes, 4 de diciembre de 2009


Pues si.... Hoy es mi Post número 100 !!!!!

Me parece ya muy lejano el día en que escribí mi primer post, embargada por la euforia de tener una mochila ergonómica por primera vez. Desde ese 4 de julio han pasado 5 meses, durante los cuales he compartido un poco de mi con todos aquellos que me han querido leer.

Desde que inicié esta aventura bloggera, me he planteado en más de una ocasión cerrarlo, abandonar, desistir,... Pero, gracias a los que me leéis y, sobretodo a los que os tomáis un tiempo en escribir vuestros comentarios, que sigo aquí.

Espero continuar con esta iniciativa personal, que aparte me resulta terapeútica, durante por lo menos, 5 meses más ( u otros 100 posts ) ....

Gracias a todos....



5 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena! Llevo leyendo un tiempo y me gusta mucho tu blog, aunque nunca había comentado. No tengo hijos pero todo llegará, jajaja, y aprovecho antes de tenerlos para recabar toda la információn posible y ver los puntos de vista de las personas que sí los tienen.

    Yo tuve un blog que abandoné hace un tiempo porque consideré que mi aventura bloguera había terminado y ya no me emocionaba como lo hacía en un principio. Pero el tiempo que lo tuve fue muy especial, conocí a gente encantadora e incluso hice un amigo que veo a veces, con el que me llevo muy bien y a quien tengo un gran cariño.

    A lo que voy, que me enrollo. Que sigas con esto mientras te guste y que lo dejes cuando empiece a resultar una obligación. Creo que es el mejor consejo de antigua bloguera que te puedo dar.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues qe decir!!!! mientras estes habra qe disfrutarte,auqne yo realmente espero qe puedas regalarnos entraditas por muuuuuuucho tiempo, si en algun momento los oros frentes exigen mas pues siempre noq edara el buen sabor de boca qe hasta ahorita nos das (no es despedida pero pa las cosas buenas uno suele preparase a qe terminen, qe no?)como sea gracias y felicidades or los primeros 100!!!!:-D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Y personalmente espero ver esos 100 post nuevos (por lo menos)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, y qué leeamos más y más post tuyos...

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas/os !!! espero continuar durante más tiempo con esta pequeña aventura, y espero que la sigáis disfrutando conmigo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails