Hemos pisado mierda...

lunes, 28 de diciembre de 2009


El hecho de pisar mierda, según a quien preguntes, puede ser un signo de buen augurio o más bien de todo lo contrario...

En nuestro caso, viene a ser la opción B, es decir, de mala suerte del copón.

Resulta que Alex vuelve a estar con fiebre desde el día 23 y, aunque lo ha llevado bastante bien, los últimos dos o tres días, ha estado más decaida, con picos de fiebre de más de 40º.

Así que ayer decidimos acercarnos al Hospital de Sant Pau a pasar el día... y nunca mejor dicho, porque llegamos a las 12:30 y salimos sobre las 21:15.

Después. de analítica de sangre, moco, orina, dos radiografias y no se cuantas cosas más... el diagnóstico es.... Principio de Neumonía...

Tratamiento: Una dosis de antibiótico endovenoso y después iniciar antibiótico vía oral...

¿ porque el hecho de pisar mierda no puede, en nuestro caso, traducirse en buena suerte y que nos toque la loteria, el euromillón o algo?

En fin, suerte que la lactancia materna protege, que si no, seguro que la neumonia sería mucho más grave y la tendríamos ingresada... ( hay que buscar el lado positivo a todo...)

P.D. aunque hoy sea el día de los inocentes el post es de verdad. Tenía ganas de hacer alguna bromilla, pero después de los días que hemos pasado, con sus consecutivas noches, la verdad es que no he tenido fuerzas para pensar en nada gracioso...


7 comentarios :

  1. Los niños con neumonía deben ser tratados convenientemente y no dejarles subir la temperatura más de 37 grados , se ha de estar muy encima de ellos pues corren un gran riesgo de axfisiarse y no es broma , yo digo esto porque tengo seis hijos y me ha pasado de todo , desde correr a volar por salvarlos de tantos sustos como mi mujer y yo nos hemos llevado en esta vida . Gracias a Dios ahora ya son mayores y todos estan muy sanos y fuertes. Les deseo a todos ustedes un año nuevo mejor que este, si es posible.

    Clica sobre mi nombre, aún no es obligatorio.

    ResponderEliminar
  2. uala !!!!! Don Antonio Larrosa ( clica sobre mi nombre ) visitando mi blog !!!!!! que gran honor !!!!
    Antetodo, muchas gracias por su comentario. La suerte es que solo es un principio de neumonía, por lo que no es tan grave. Como ayer ya le dieron antibiótico, hoy parece que está un poquito mejor, y la fiebre ya no ha subido tanto como en días atrás... Espero que en breves días estará curada del todo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola LadyA,
    No me cuentes más... las dichosas neumonías, las bronquiolitis...Ay! La epidemía de los niños del siglo XXI...

    Sólo te digo una cosa: 5 días de hospital con mi niño, ahí queda eso...

    Pero bueno, ahora está muy bien (crucemos los dedos)...

    Besos y que se mejore del todo tu peke! :-)

    ResponderEliminar
  4. Espero que la peque se recupere pronto y siga disfrutando de estas fiestas. Y la próxima vez mirad dónde pisáis !por favor!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Besitos a Alex para que se recupere prontito. Besos de Sofía!

    ResponderEliminar
  6. Gracies carmeta... ja veus, es sortir d'una cosa per caure en un altre...

    ResponderEliminar
  7. Ohh, he estado estos días fuera y tengo mucho que leer.. por desgracia esto es de las cosas que no me gusta leer, cachiss!
    cuanto lo siento, espero que ya a estas alturas este recuperada.
    La teta es un grandisimo aliado, pues normalmente no quieren comer ni beber nada pero... la teta... ayss esa si que la quieren y normalmente más aun asi conseguimos que no se nos deshidraten nuestro peques y tambien se recuperan antes.

    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails