Premio novel de investigación

miércoles, 4 de noviembre de 2009


Pues si, el PapadeAlex la tiene propuesta para el premio Novel a la investigación en Física Elemental ya que estamos en la etapa de redescubrir la ley de la gravedad ( ayyyyy, si Newton levantara la cabeza !!!).
Cosa que agarra va al suelo y sin importarle si se va a romper o que...Supongo que en eso se basa su investigación, en ver lo que pasa cuando tira algo. Por suerte, de momento no ha roto nada importante. Siempre vigilamos que no coja nada susceptible de ser roto, pero supongo que, tarde o temprano, nos la liara parda con algún estropicio... pero que se le va a hacer, todo sea por conseguir el Novel.
También creo debería presentar sus estudios sobre la teoría del caos... El caos que provoca en las estanterías, en la cesta de los juguetes, en los armarios,... En resumen, el caos en toda la casa. Porque tener un bebe de 13 meses es vivir sumido en el caos y cuanto antes se asume que nunca más vas a tener una casa ordenada, mejor.

P.D.- ¿ Alguien ha notado el sutil juego de palabras con Nobel y Novel ? La frikada ha sido idea del PapadeAlex...

5 comentarios :

  1. Pues espero que una vez que termine de investigar la física vertical; no le dé, como a uno que yo sé, por investigar "el efecto que tienen las cosas cuando son lanzadas contra papá o mamá o el primero que pase". Os veo comprandole el traje a los anti-disturbios. (Cuidar bien el traje, que dentro de unos años os lo pido, jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Si, efectivamente. Se trata del segundo tema del Master Novel en Física Elemental: el tiro parabólico...

    En fin, todo sea por la ciencia...

    ResponderEliminar
  3. Mientras no le de por estudiar balística...

    ResponderEliminar
  4. jejeje ánimo que solo dura... unos largos meses :P

    ResponderEliminar
  5. Raquel, menos mal que solo son meses... je,je,je

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails