estamos enfermas...

lunes, 5 de octubre de 2009

Pues si, mi hija y yo estamos malitas. Lo mio es bastante leve, una faringitis, aunque sospecho que el origen debe ser algunos de esos bichillos traviesos que corren por las guarderías y que son conocidos como VIRUS. Es la segunda faringitis en menos de un mes, por tanto sospecho que mi hija debe tener algo a ver con ello. Trae los gérmenes de la guarde, me contagia, yo fabrico defensas, ella mama, se traga las defensas y problema solucionado... Vaya, que vengo a ser un centro de investigación y desarrollo de nuevos fármacos ( o defensas en este caso).
Supongo que lo que estoy experimentando es el síndrome del R1, como dice la Dra. Amalia Arce en su post de hoy ( que ni hecho a posta... por lo reflejada que me veo hoy en el...)
Lo de Alex es otro cantar... El miercoles pasado le pusieron la vacuna triple vírica. Ya nos avisaron que solia producirse la reacción a los 3 o 4 días, así que ayer no me extraño que tuviera fiebre y estuviera todo el día algo tontilla. Pero claro, a las 23:30 la pobre estaba a 39º de temperatura, con lo cual te preocupas un poco, aunque a ella no se la veia nada afectada. Total, dosis de Dalsy y a dormir pegadita a mamá y a papá.
Hoy ha estado mejor, con algún pico de 38º como mucho, no ha ido a la guarde y ha estado animada y jugando todo el día...( no se de donde saca tanta energía, si yo estuviera a 38º estaría medio muerta tirada en la cama sin poder mover ni una pestaña...)
Espero que mañana estemos mejor las dos.

3 comentarios :

  1. vaya, chica, cuanto lo siento, cuidaros mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Es una suerte para la pequeña, que en casa haya un laboratorio andante de antivirus y además que sea blandito, jejeje.

    Un saludo y espero os mejoréis todos!

    ResponderEliminar
  3. parece que ya estamos mejor, muchas gracias a los dos...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails