Ayudita a una amiga

martes, 27 de octubre de 2009


Acabo de recibir un mail de una amiga mia que ha decidido lanzarse al mundo laboral ella solita. Ha creado su propio blog, donde tiene colgados algunos de sus trabajos como fotógrafa.
Os dejo el link por si queréis visitarlo.


La verdad es que me resulta curioso ver algunas fotografías de gente y lugares conocidos de mi barrio.... Aunque son de hace algun tiempo, me he entretenido recordando los diferentes lugares

P.D.- La foto que ilustra el post es de Sandra y, hoy en día es un restaurante veneciano de unos amigos. Se llama Xemei y está en el pg. de la Exposició, 85, en poble sec. Si os quereis acercar a descubrirlo, vereis como ha cambiado completamente de aspecto... ( También hay que ir con la cartera preparada... ya que es un poquito caro, pero merece la pena.)

P.P.D- voy a pedirles comisión, tanto a Sandra como a los del restaurante...

2 comentarios :

  1. Hola de nuevo.
    Ayer vi en el lateral que nos indicabas la pag. pero al clicar no me permitia pasar.
    Ahora si he podido y me gustan las fotos, reflejan lo cotidiano, muy buena luz aunque he de decir que no soy una entendida jejeje.

    La deseo lo mejor. En estos tiempos es complicado emprender proyectos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre he sentido una cierta envidia de la gente que domina el mundo de la fotografía; ¿como demonios consiguen que una estampa de lo mas normal y cotidiano se convierta en una foto espectacular...?
    Y no hablo ya solo de técnica, sinó de la capacidad de ver "algo" en ese chucho paseando, o en ese niño comiéndose un helado...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails