Rock your baby

domingo, 20 de septiembre de 2009


Esta marca de ropa australiana, para niños y niñas de 0 a 4 años, nace de la inquietud de una madre que no encuentra ropa que refleje su sensibilidad como madre moderna y rockera, ni las aspiraciones que tiene sobre su retoño.
Quiere que su ropa, en lugar de ositos amorosos ñoños y princesas adorables, sea divertida y contenga las referencias culturales en las que su hijo ha nacido.
La verdad es que a mi me encanta su estilo "radicola" y "punkarra". Los bodies con calaveras son mis favoritos. También me encantan las sudaderas con cuernos en la capucha... Al fin y al cabo, los niños siempre son un poco diablillos!!!!
En su pagina web se puede comprar todas las prendas de la colección. Para la gente que viva en barcelona puede encontrar algunas prendas en Rock 01 baby en el barrio de Gracia. En la web podéis encontrar las direcciones de los puntos de venta en Madrid y Bilbao

1 comentario :

  1. Me ha encantao esa tienda. Apunto el link para cuando tenga más tiempo, pero creo que ya se yo dónde voy a comprar la ropa para contrarestar los modelitos que le están comprando al $pekeñokarateka.

    Se avecina tormenta, jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails