Primer día de guardería

martes, 8 de septiembre de 2009


Por fin el gran día llegó. Y es que ayer fuimos a la guardería por primera vez. De momento estamos en periodo de adaptación y solo dejamos a Alex un par de horitas por la mañana. La verdad es que ha estado mejor de lo que yo esperaba. La hemos dejado con la profe, a la que solo ha visto un par de veces, y no ha dicho ni muuuuuu. Nos hemos ido y no se ha dignado siquiera a despedirse !!!!
Cuando hemos ido a recogerla estaba sentada junto a la profe, viendo como le daban las papillas al resto. Tenía cara de haber llorado, pero nos ha comentado que había llorado un momentito, en el que se han puesto todos a llorar, pero con una galleta ( de las de comer, eh!!!) se le ha pasado.
Realmente creo que lo he pasado peor yo, que tenía un dolor de tripa!!!... Y solo podía ser debido a los nervios o al helado que me comí ayer por la tarde que tenía una pinta un poco pocha.
En fin, ya veremos como va el resto de la semana...

4 comentarios :

  1. Uy qué bueno, ¡FELICIDADES!

    Ojalá que esté asi todos los días.

    Un abrazo,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog hermoso, muchas felicidades!
    Te encontré en los Premios 20 minutos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre el primer día es así, ansiedad para la madre y el bebe, pero después la lejanía momentánea la manejan (ambas partes) cada vez de la mejor manera...

    Besos LadyA

    ResponderEliminar
  4. Pues el segundo día fué aún mejor... No lloró nada !!! A ver hoy que tal va, porque ha dormido fatal...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails