Plan padre 0 - Alex 1

viernes, 4 de septiembre de 2009


El fin de semana pasado, sin planearlo en exceso y tras hablar con el papá de Alex, decidimos aplicar el Plan padre. El detonante de todo fueron las noches previas, con despertares cada hora y media aproximadamente, sin calmarse con la teta y con las ojeras hasta el suelo de los sufridos papá y mamá. Aparte, queríamos comprobar una teoría, basada en al pura observación. Y es que Alex se despierta siempre que papá se va a dormir, y en ocasiones también cuando se va mamá. Así que, pensamos que igual eramos nosotros los que la despertábamos durante la noche, decidimos trasladar la cuna a su cuarto y ver que pasaba.
Resultado: Igual numero de despertares y papá y mamá más agotados todavía ( ya que había que ir de paseo hasta su habitación y calmarla durante un periodo indeterminado de tiempo )
Conclusión: Mejor que vuelva a nuestra habitación, montamos el sidecar de nuevo y a dormir todos juntos, que al menos así estamos más descansados...

1 comentario :

  1. Algo parecido pasa con mi pequeña, se duerme en mi cama y cuando la voy pasando a su cuna (con sumo cuidado) se despierta de inmediato y comienza el llanto. Llanto que despierta a la hermana que duerme en dormitorio de al lado.

    Al final, terminamos durmiendo los 4 en una misma cama con tal de poder dormir unas horas. Auqnue esto tampoco es tan cierto porque mientras una patea a la otra cuando se mueve, la otra tiene calor, no quieren que apaguemos las luces, etc etc etc, es una milagro que descansemos unas horas seguidas.

    Un abrazo,

    Lu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails