Me voy de tiendas

domingo, 20 de septiembre de 2009

Yo siempre he sido una fashion adicta, y con mi hija no podía ser menos. Me encanta comprarle ropa y que este siempre a la última. Con la idea de compartir con todo el mundo las marcas que voy descubriendo por esos mundos de Dios, hice un blog hablando de ellas ( creo que debería contactar con algunas de ellas para pedirles comisión por hacerles publicidad...).La verdad es que lo tengo un poco abandonado. Hoy he publicado una nueva entrada. A ver si me voy poniendo las pilas y hablando de algunas marcas originales que he descubierto...

3 comentarios :

  1. Querida LadyA, yo también era "fashion victim", o súperconsumista. Tal vez debería decir que aún lo soy, pero "me estoy quitando", o al menos lo intento... uf, es difícil.

    Te recomiendo que veas este video, The Story of Stuff, para ver cómo influyen nuestros hábitos de consumo en las personas y en el medio ambiente:

    http://www.storyofstuff.com/international/

    Por último, decirte que marcas como H&M, Benetton, C&A, Chicco, Prenatal, Zara y todas las de Inditex subcontratan la fabricación de sus prendas a empresas que explotan a sus trabajadores en los rincones más recónditos del tercer mundo. Te lo digo porque yo estoy en las mismas, necesito comprar ropa de invierno para mi niña, pero me niego a pagar por trabajo esclavo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. No sabía eso del grupo inditex...

    ResponderEliminar
  3. @LadyA:si te gusta comprar y ademas recomendar productos puedes hacer un blog con programa de afiliados, que te dan entre 5% y 80% de comisiones (el 80% ya es en areas menos adorables... :P pero bueno todo hay que decirlo) por venta que logres, y asi puedes escribir sobre cosas que te gusten y dejar el link para que si alguien lo quiere lo compre con tu link.
    Si quieres ayuda contactame.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails