Haciendo balance

martes, 22 de septiembre de 2009

Bueno, después de dos semanas de guardería toca hacer balance del tema. De momento la experiencia no ha sido mala, Alex parece encantada de ir y pasar allí un ratito jugando con nuevos juguetes. Además, desde que va a la guarde parece tener un interés desmesurado por otros niños y bebés... Se vuelve loca cuando ve uno, incluso le he comprado un muñeco imitando a un bebé ( la verdad es que el muñeco es de lo más feo, pero estaba de oferta en el toys'r'us) y ella está encantada. Lo abraza, lo muerde,.. y mientras va dando unos grititos de alegria.
El rollo es que a los tres días de ir a la guarde ya le caían los mocos en plan cascada. Por suerte no ha tenido fiebre, pero ahora me lo ha pasado a mi, con lo cual estamos las dos con los mocos colgando todo el día. En fin, supongo que en unos meses, cuando las dos hayamos pillado todos los virus habidos y por haber, la cosa mejorará.
Espero que todo siga yendo bien lo que queda de curso escolar...

2 comentarios :

  1. Qué bueno que todo haya ido bien en la guarde. Justo en "Diario de una mamá pediatra" escribe acerca de cómo en el inicio de esta época, los chicos comienzan a padecer de ciertas enfermedades, contagiarse de ciertos virus, están más en contacto con otros niños y van pasando uno a uno, no sólo diversión sino también virus!

    Un abrazo,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. El otro día leí que habían más de 80 "bichitos" diferentes en una guarde, así que, hasta que los hayan cogido todos y hayan creado inmunidad toca moquear y demás...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails