Grandes logros de mi bebé

miércoles, 16 de septiembre de 2009


La gente siempre me dice que aproveche y disfrute de mi bebé, porque crecen muy rápido. Y tienen toda la razón. Cuando miro atrás me doy cuenta de la evolución de mi hija y de esos pequeños logros que ha ido alcanzando con el tiempo.
Recuerdo cuando con apenas dos meses levantaba la cabeza estando boca abajo cual tortuga feliz, gracias a lo cual se ganó el sobrenombre de "Follet tortuga"
Después, con cinco meses más o menos, empezó a sentarse. Siempre acababa plegada hacía delante, o de la lado, pero poco a poco se fué fortaleciendo y pasando largos ratos sentada.
A los seis meses ya empezaba a querer estar de pie y con siete meses era capaz de aguantarse sola apoyada en una mesa. Esta nueva habilidad le gustaba tanto que se pasaba el día protestando para que la cogiéramos y la aguantásemos nosotros de pie.
Se tomo su tiempo para hacer la "croqueta", hasta los nueve meses no rodó sobre si misma ni una sola vez, pero una vez empezó le ha encontrado el gusto, sobretodo por la noche( en busca de la teti perdida,...je,je,je)
A los nueve caminaba cogida de nuestras manos, pero hasta los diez no le compramos un caminador. No ha mostrado nunca interés por el gateo, pero caminar le encanta. Muchas veces salimos a pasear con el perro, la niña y el caminador...
Ahora con once meses y medio es una pasada. No habla ( solo dice maaaamaaaa, con un sentimiento...), pero se hace entender perfectamente. Cuando quiere algo lo señala, cuando ha terminado de comer aparta el plato, cuando quiere teta rebusca por dentro de mi camiseta, empieza a aguantarse sola de pie, e incluso ha dado algún minipasito sola...
Realmente es asombroso como evolucionan... Y todo lo que me queda por ver!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails