Collares de lactancia ¿ y eso que é lo que é?

viernes, 25 de septiembre de 2009



















El otro día mi amiga Noemí ( hola Noe!!!) me comento que existían unos collares de lactancia. Yo nunca había oido hablar de ellos y me quede algo "flipada" con el tema. Así que busque en la biblioteca más grande del mundo mundial, osease, Google, a ver que encontraba. Lo gracioso es que no solo he encontrado collares, sino también pulseras.
La cuestión es, ¿ para que narices sirve un collar o pulsera de lactancia? Bien, cada abalorio tiene una función diferente.
El collar de lactancia sirve para entretener al bebé mientras está aferrado a la teta, vaya, que viene a ser como tener tener la tele colgada al cuello... Si con eso consigues que no te agarre el pezonejo y se dedique a sintonizar los canales con el...pues vale, me parece buena idea. He visto que los que se comercializan son de madera no tratada y con hilo de algodón, para que de paso, también sirvan de mordedor...( de alguna manera hay que justificar que no vale un collar cualquiera, no?)
La pulsera, en cambio, es para recordarte que teta toca... Esa si que me ha gustado. Además es que lleva unas piezas con las letras y pone literalmente " toca esta". Simplemente me parece un invento genial ( yo siempre ando tocandome los pechos a ver cual está más lleno, así que es una forma más fisna de saber que pecho toca)
Además tienen unos precios asequibles. Los collares unos 12€ y las pulseras 5€. Dejo el link de una chica que los vende. Se llama María Coll y su web es Artmajeur ( le voy a pedir comisión por hacerle publicidad gratis... Además, no la conozco.)

7 comentarios :

  1. jajaja! muy bueno, pero me parece una forma más de sacar dinero. yo para acordarme de que teta toca me cambio la alianza de mano.

    ResponderEliminar
  2. Yaiza,
    si, tienes toda la razón, un cachivache más para sacar dinero..je,je,je. El problema que yo le veo es, que como con la pulsera, te tienes que acordar de cambiar la alianza de mano...

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece una tonteria para sacar dinero a las personas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las palabras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me parecen una tontería. Yo compré el mío de MAMICHIC y de momento mi Alejandra lo está disfrutando cada día. Supongo que cada bebé es un mundo, pero la mía lo disfruta de lo lindo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails