¿Que regalarle a una futura mamá?

lunes, 24 de agosto de 2009


Tengo una amiga embarazada a la que le queda ya poco para tener a su hija en brazos. Me gustaría regalarle algo original, pero ¿que regalarle?

Un fular estaría bien, pero igual no es partidaria del porteo, con lo cual también debería descartar las mochilas ergonómicas, los mei-tais y demás portabebes ( y desde luego una "colgona" ni loca)

¿Ropa? eso lo regala todo el mundo, y generalmente de la talla tres meses ( porque todo el mundo compra ropa para los tres meses???no lo entiendo, el bebé hay que vestirlo desde el primer día...) A parte está el tema de que la ropa puede resultar excesivamente moderna o clásica para el gusto de la mamá...

¿Productos de higiene para el bebé? Eso es un regalo también muy frecuente y del que no soy nada partidaria. Considero que los jabones,cremas y colonias son productos que deben elegir los padres a su gusto o necesidad ( por si el bebé tiene la piel atópica o muy sensible)

¿Peluches? Por mi experiencia, a los bebes les da completamente igual los ositos de peluche. Ya pueden ser blanditos, suavecitos y adorables, que a un recién nacido le dan completamente igual.

¿Libros? Bueno, siendo mamá reciente y primeriza no se tiene mucho tiempo para leer. Igualmente ya le regale el libro de Carlos Gonzalez sobre la lactancia " Un regalo para toda la vida" (yo lo leí mientras tenía a Alex enganchada a la teta durante una hora)

Realmente no se que regalarle. Si fuera más habilidosa me gustaría hacer algo con mis propias manos, algo personal para que lo conservase toda la vida. Pero como no lo soy, tengo que tirar del tema comercial. Estoy repasando mentalmente los gadgets que a mi más me han servido. De momento creo que empata el bumbo con la babycook.










6 comentarios :

  1. Buenas! Hace tiempo leí por ahí que las chicas que estaban embarazadas tenían mucho problema con el tema de la ropa xq la de antes de estar embarazadas les quedaba pequeña y la ropa premamá grande, a lo mejor podría irte bien un vale de esos para comprar ropa para que la chica en cuestión pueda comprarse ropa que le venga bien.
    Un saludo y espero q te sirva de algo =)
    P.D: No se si será la excepción, pero a una amiga le regalé un peluche de un raton, el de imaginarium y al parecer su nena no lo suelta desde que tiene los 4 meses XD

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Pues si puede ser complicado.
    Mi primera opción era el libro de un regalo paratoda la vida jajaja pero ya es tarde. la idea de sopitaseca es buena. Si sabes que va a amamantar sería bueno alguna camiseta de lactancia, por ejem.
    Como a ti no me gusta nada las tipicas cremas y colonias... pero en alguna ocasión he creado mi propia canastilla. Comprando una bonita cesta, metiendo cosas que me parecen de buen uso.
    Lo de las ropitas a partir de tres meses.. creo que es normal, pues se teme comprar algo que despues quede pequeño.
    Si sabes que tamaño tendrá +- puede estar bien ropita de recien con apertura total, para facil cambio.

    De todos modos lo ideal, podría ser preguntala que necesita. A veces nos creemos que tienen mucha ropa y todos lo de su entorno piensan lo mismo... al final no tiene ropa jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las sugerencias!!! La verdad es que he intentado llamarla para saber que le gustaría, pero supongo que estará muy liada preparando cositas... A ver si consigo localizarla, sino, una targetita de H&M, así puede comprarse ropa ella y al bebé,...

    ResponderEliminar
  4. En "koctel" hay ropa de lactancia a muy buen precio... yo me h comprado camisetas y vestidos playeros (eran camisones pero dan el pego jajaja y salgo a la calle con ellos sin problemas)

    no es el lugar, pero no se si entraras a mi blog, me reitero, gracias por tu comentario, estaré encantada de aportar ideas para el cumple de Alex, de mami a mami.

    ResponderEliminar
  5. por qué no le compras un CD de nanas? a mi me regalaron uno de la coleción Putumayo for Kids y me gustó tanto que después he comprado otro más. Son canciones clásicas en otros idiomas, y a los bebés les encantan! el de Asian Dream es el favorito de mi niño.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Gracias Magda. Entreré en tu blog para revisar el post sobre los cumples...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails