Odio los bugaboo

miércoles, 5 de agosto de 2009


Pues si, los odio con todas mis fuerzas. Y es que este cochecito tan de moda entre la gente de clase alta como en los más alternativos, pasando también por todo aquel que quiere aparentar, me parece de lo más feo que hay en el mercado. Tengo la sensación ( completamente subjetiva, claro ) que los niños van medio colgando en esa silla y algunos incluso parecen estar a punto de caerse... Además, parece ser que para plegar el cochecito hay que desmontarlo del todo, con lo cual, encima de gastarte un pastón en el cochecito, necesitas comprarte una furgoneta para cargarlo todo... Y ese barrote que lleva en medio??? claro, será para que el niño que medio cuelga no se caiga y pueda agarrarse a algo.... Bueno, supongo que quien lo haya comprado le vera sus ventajas, incluso pensará que es maravilloso... pero a mi me sigue pareciendo muy pero que muy feo.
Por cierto, por sugerencia del papá de Alex, debo incluir también los cochecitos Inglesina dentro de la categoria de cochecitos odiosos ( aunque yo más que odiosos les tengo "yuyu". No se porque pero me recuerdan a la película "La semilla del diablo", por que será???)

3 comentarios :

  1. Desde luego, parece que los regalan, ¡si están por todas partes! Y es que, a pesar del precio, de exclusivos tienen bien poco... Eso sí, me gusta que se pueda poner al bebé de cara al papá o a la mamá, pero ya está.

    Si volvieramos a vernos en la tesitura de elegir carro, lo tengo claro: por el precio de uno de estos, nos hariamos con un buen portabebé y una semanita de vacaciones por Europa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues si,mamadelola, mejor pagarse unas buenas vacaciones...Ja,ja,ja.
    Por cierto, ahora hay muchos cochecitos que pueden poner el bebe mirando a los padres como el Vintage 2 de casualplay ( es el que tengo yo ), el trio 4 me de chicco,... Aunque luego la opción de ir mirando hacia ti la usas poco, yo creo que se divierten más mirando lo que les rodea... pero nada es comparable a cuando los llevas en el fulard,verdad??? como lo disfrutan!!!

    ResponderEliminar
  3. He de confesar que me gusta el bugaboo, que le vamos a hacer... los niños van muy cómodos, es práctico y todo terreno, se puede llevar con una mano sin problema, es ligero (al contrario de lo que pueda parecer)... en fin, me gusta :-). Nosotros al nuestro le hemos dado un tute de impresión y aún así lo tengo como nuevo, de verdad. Es caro, si, pero, os doy unos datos y me decís si no lo veís rentable: lo compré hace 4 años cuando nació la mayor, lo usé hasta que nació su hermna, dos años y 4 meses después. En ese momento la mayor pasó al patín y la pequeña lo heredó. La mayor ya usa poco el patín, solo para distancias realmente muy lagas y la pequeña, con 19 meses sigue usando la silla. Os prometo que lo tengo como nuevo y no ha sido por cuidado que le hemos dado: lo usamos varias peronas, mi marido, la chica y yo -para empujar, digo- ha volado en avión más que Willy Fog... las niñas comen, meriendan en él si es necesario (pasa por la lavadora cada 2x3)...en fin, estoy contenta con la inversión que hice en su día y aunque no creo que tenga más hijos, pienso guardarlo o regalarlo sin vergüenza cuando Ana ya no lo necesite.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails