Muestras gratis

jueves, 6 de agosto de 2009


El lunes recibí unas muestras gratis que pedí hace más de tres meses. Ya ni me acordaba de ellas... Y ello me ha llevado a pensar en la poca visión comercial de algunas empresas.

Como madre que soy, soy una compradora en potencia de miles de productos específicos para bebe. Algunas empresas son inteligentes, como las de papillas de cereales y leches de formula, e inundan las farmacias con sobrecitos de muestra de sus productos. Así, puedo probar, comparar y luego comprar una marca determinada.

En cambio otras empresas son rancias con las muestras. Solicité, a través de la web de una marca muy conocida de toallitas para el culete y pañales, unas muestras de toallitas cuando aún estaba embarazada. Dos meses después de nacer Alex las toallitas seguían sin dar señales de aparecer y las reclamé. Me contestaron que ya me las habían enviado ??!!¿¿¿, pero que muy amablemente me enviaban otras... La ilusión de recibir la muestra se convirtió en... incredulidad??? Un paquetito con exactamente 8 toallitas !!! Vaya, que igual se arruinan... Eso si, me siguen mandando vales descuentos de 1 o 2 €.

Lo mismo sucede con los lotes de bienvenido bebe. Yo soy de Barcelona y solicité la canastilla de Caprabo. Para el bebé venía 1 pañal, otro paquete de 8 toallitas ( uyyyy, ya son 16 en total ), un montón de propaganda de libros, una botella de agua, 1 botella de Mistol, 1 de lejia, 1 de Dixan super pequeñita... que digo yo para que necesita mi hija una botella de Mistol o de lejia, para intoxicarse??? Y algunas otras cosas inútiles más. Pero en fin, a caballo regalado ( quitale el envoltorio )...

En definitiva, tal vez compraría más determinados productos si antes pudiera probarlos, pero probarlos de verdad. Un pañal solo no me sirve para valorar el producto, ni tampoco un sobrecito con 2 ml. de cremita o aceite. Quiero muestras de verdad !!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails