Movilidad reducida

miércoles, 26 de agosto de 2009


La semana pasada fuimos a comprar a una tienda del paseo de gracia, conocida por haber puesto de moda el café en capsulitas. Cual familia feliz, fuimos los tres, aprovechando el buen tiempo de la ciudad Condal, para dar un paseito. Compramos las cápsulas y como siempre, te informan que estás invitado a un café. A mi no me gusta el café solo, con lo cual nunca había bajado a la planta baja a tomármelo. Pero ese día el papá de Alex quiso bajar. La tienda dispone de ascensor para "personas con movilidad reducida". Yo considero que una persona con movilidad reducida puede ser tanto un minusválido en silla de ruedas como una mamá con un cochecito, un anciano con bastón o una persona joven con una pierna rota. Bueno, pues parece ser que para esta marca de café, una persona con movilidad reducida es solo un minusválido en silla de ruedas. Este ascensor solo funciona previo aviso a la persona responsable de la llave, quién decide que un cochecito no reduce la movilidad y por tanto no es candidato a utilizar el ascensor. Eso si, nos informaron, y no muy educadamente, que el centro comercial disponía de ascensores que podíamos utilizar para bajar a la planta baja. Entonces no entiendo para que tienen ascensor...

7 comentarios :

  1. Pues yo tampoco lo entiendo la verdad. Si llevar un carrito de bebé no les parece movilidad reducida.

    El colmo de todo sería que llegase una persona en silla de ruedas automática, de esas que tienen mandito para conducirlas y le dijeran que como no la impulsa él a mano no se considera de movilidad reducida y por tanto tiene que bajar por las escaleras o por los ascensores del centro comercial.

    Anda ya con los empleados que parece que pagan ellos la electricidad del ascensor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Deprisa. Lo peor de todo es que también hubo una pareja con cochecito y con la madre embarazadísima que subieron por la escalera... Tanto pijerio en la tienda y al fin y al cabo son una panda de inbéciles arrogantes... pa los 4 duros que deben cobrar!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pena la verdad, mala forma de atender y mantener clientes.

    Claro que quizas era solo una mandada, los dueños son los que toman segun que decisiones.

    ResponderEliminar
  4. Más bien se iban pasando la pelota unos a otros. El chico al que se lo pedimos fué a buscar al encargado y al de seguridad. Y allí se quedaron los tres mirandonos desde lejos. No vinieron siquiera a decirnos que no, pasaron de nosotros,...

    ResponderEliminar
  5. qué fuerte!!! y que poca visión comercial, en fin...

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte!!! Yo creo que fuisteis a dar con el Gili de turno...Yo he ido a esa misma tienda con cochecito y no he tenido problema...Hay gente amargada que tiene como única diversión fastidiar al personal!!

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente yo me he visto alguna vez en situación similar... El otro día en un museo sin ir más lejos, el ascensor también lo activaba el encargado, y nos puso todo tipo de problemas: que le dejáramos a él la silla, que él nos la cuidaba, pero la niña estaba dormida y no queríamos sacarla del cochecito... Al final nos lo vino a activar, pero parecía que si encendía el ascensor se lo descontaran del sueldo por Dios!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails