Feisbuk y la lactancia materna

martes, 25 de agosto de 2009


Hace ya tiempo que me uní al grupo de facebook: Hey facebook, breastfeeding is not obscene!
Como a mi no me parece en absoluto nada obsceno, me uní al grupo, aunque no se si lo que dicen es cierto o es un bulo... ( realmente, si es cierto que han eliminado fotos de madres amamantando es para denunciarlos!!!)

"Hey Facebook, amamantar a un bebé no es obsceno! (petición oficial a Facebook)
Recientemente, Facebook ha censurado fotos de bebes que están siendo amamantados. Las fotografías han sido definidas como obscenas y han sido retiradas bajo la amenaza de que si vuelven a colgarse las usuarias serán expulsadas de Facebook.

Nosotras nos preguntamos qué tiene de obsceno el amamantar a un bebé. Especialmente en comparación con MUCHAS OTRAS fotos que hay en Facebook que si que son realmente obscenas.

Facebook esperamos mucho más de ti y esperamos que comprendas que las madres tienen derecho a amamantar a sus bebes en cualquier lugar así como a enseñar las fotos de sus bebés comiendo, de igual manera que se muestran fotos de bebés que criados con biberón. Tu acción va en detrimento de los bebés, las mujeres y la sociedad.

Facebook, ¡permite todas las fotografías de bebés que están siendo amamantados y deja de definirlas como obscenas!

Pero la culminación del mal gusto la descubrí ayer. Parece ser que un indeseable a creado un grupo en facebook: Asociación contra la lactancia materna.
Son solo 4 mienbros, pero vaya 4 anormales deben ser.Supongo que lo han creado con ganas de buscar polémica o fastidiar, o vaya Dios a saber. Yo invito a todo el mundo con perfil en facebook que entre a denunciarlos. A ver si a base de recibir quejas se dignan a cerrarlo. Dejo aquí el link del grupo.

3 comentarios :

  1. Ay... Pero, almas de cántaro... No veis que debe ser un grupo de "coña"?

    Solo hay que leer la descripción del grupo para darse cuenta de que tiene mas cachondeo que un chiste de Eugenio...

    Hasta estoy pensando en crearme un perfil de pega, un alter ego a lo "esmirriao", para asociarme al grupo... Jeje! Lo que me voy a reír!

    Aisch! No hay que cogérsela con papel de fumar, que luego es muy fácil provocaros...

    PD: In teta I trust! Always.

    ResponderEliminar
  2. PArece ser que la retirada de esas fotos por parte de Facebook si que fue real y generaron una polémica tremenda, llegando a salir en los medios de comunicación y todo.

    Lo cierto es que no sé quien puede ser tan corto de miras como para encontrar una imagen tan bella como algo inmoral o provocativo. Posiblemente el problema lo tengan ellos mismos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Perséfone por el comentario. No sabía si era verdad o no lo del feisbuk, con estas cosas nunca se sabe... Me parece que subiré yo alguna, a ver que pasa...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails